➸Capítulo 17

2.1K 159 3
                                    


-Isaac, ¿Puedes oírlo?-le preguntó con obviedad Hale entre la oscuridad

-¿El ruido de roedores corriendo por el suelo?, claro-comentó Stiles asomando la luz de su teléfono móvil en cada centímetro que pisaba

-Pulsación lenta y respiración agitada-le respondió Isaac moviéndose en los alrededores de la inmensa oscuridad-Mala señal-

-Creo que lo he encontrado-Derek agarró inmediatamente el móvil de Stiles para alumbrar su pálido objetivo

-¿Scott?-corrí hacia él y le acaricié el adormilado rostro

-Madison-susurró débil

-Te pondrás bien.Te lo prometo-pasé mi mano por su mejilla y él hizo una pequeña mueca con su boca

Su semidesnudo cuerpo estaba amarrado y obligado al contacto con una red electrificada, por ello el voluntario apagón al hogar de los Argent.

Stiles se acercó a Scott y comenzó a desajustarle cada esposa de cuero que rodeaba sus muñecas y sus tobillos apresuradamente.

La luz volvió completamente a la casa y dirigí mi mirada a Derek, quién frunció el ceño hacia la puerta de la sala.

-¿Cómo coño...?-pregunté mirando hacia los halógenos, que constituían el techo

-¡Al suelo!-gritó Derek tirándome junto a Scott hacia los duros y fríos azulejos

La puerta se abrió de golpe, nada más hacerlo múltiples disparos invadían la habitación.

 Stiles inmediatamente se lanzó contra el suelo,tras haber sentido una bala rozar su nuca y la sensación del bello erizarse completamente.

Él me miró y caí en la cuenta que pretendía que llevara a mi hermano justo detrás de un explotado escritorio de papeles.

Los tres nos encontrábamos detrás del mueble, intentando no imaginar como sería tener una bala sobre la carne.

Christopher , después de zafarse de entre los intentos de Isaac de estrangulamiento contra su pecho y sus marcados brazos alrededor de su garganta, logró evadirse y alcanzar un rifle cercano y escondido de entre los aparentes muebles corrientes de dicha sala para apuntar a Derek después de golpear con el culo del arma a Lahey en la cara y dejarlo caer con algo de alivio en su rostro sobre el suelo.

-¿Acaso no te dije que no trajeras garras a un tiroteo?-le preguntó posando la boca del arma en su pecho

Derek lo divisó con cierta frustración.

Christopher acababa de desbloquear el seguro del arma y seguramente Hale ya estaría sintiendo el calor del rifle apuntando a su corazón.

-¿Por qué les ayudas?-le comenzó a cuestionarle Argent-¿Que algo de tan valor has podido encontrar para dar tu vida por unos crios?-

Sin haberlo discutido con mi conciencia, decidí levantarme, los ojos de Stiles y de Scott se posaron en mí y ambos abrieron la boca tras esta acción.

-Dime que no vas a ir allí-Stiles abrió los ojos enormemente

Fui a dar el primer paso hacia ellos y una mano agarró mi muñeca.

-Por favor-susurró Scott-No-

Le miré, sus ojos llenos de dolor tanto físico como interior estaban a punto de verse envueltos en millones de aguadas y pequeñas lágrimas.

Argent seguía apuntando a Derek e intentando hacerlo hablar de alguna manera, pero este perdido en sus pensamientos o quizá en algún plan para salir de entre su arma y su dedo prefería no darle respuesta alguna.

De nuevo clavé mis ojos en los de Scott, que seguía esperando recibir alguna respuesta o incluso un simple asentamiento en el suelo.

Pero decidí ir, dejé manejar mi corazón a los seiscientos treinta y un músculos que constituían mi cuerpo.Justo me encontraba en la espalda de Christopher Argent, que estaba tan concentrado en que Hale hablara que no se había dado cuenta de mi cercana presencia.

El simple contacto de mi dedo en su hombro derecho sirvió para distraerle durante un par de segundos y que Hale se hiciera con su arma.

-Supongo que ahora es cuando digo algo ingenioso-comentó dando la vuelta al arma

Él con la parte trasera del rifle le golpeó directamente la cabeza.

-No soy ingenioso-terminó por decir Derek

BESTIAL | Derek Hale®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora