-¡STILINSKI!, ¿CREES QUE PODRÍAS MOVERTE MÁS RÁPIDO QUE EL CUERPO SIN VIDA DE MI ABUELA MUERTA?-gritó el entrenador Finstock desde la parte de los banquillos
Él tragó saliva y siguió corriendo tan patosamente como siempre.
-¡LAHEY!-volvió a gritar-¡DESPIERTA!
Isaac rodó los ojos después de quedarse minutos observando a la hierba del campo y continúo corriendo detrás del equipo enemigo, que corría en círculos sin sentido alguno.
-¿ALGUIEN SABE DÓNDE ESTA MCCALL?-preguntó deseperado el entrenador Finstock
Todo el equipo dirigió sus miradas hacia mí, seguido el entrenador.
-¡ELLA NO ESTÚPIDOS BASTARDOS!-gritó escupiendo en la cara de Stiles
Este con un leve movimiento llevó su mano izquierda a su cara y con un gesto de asco se limpió dicho líquido.
-¡IROS A LA DUCHA ANTES DE QUE ME ENVENENÉIS CON VUESTRA PESTE CORPORAL!-exclamó por última vez
Todos los jugadores del equipo y el entrenador entraron al vestuario después de unas dos horas y media de entrenamiento. Me levanté apresuradamente y dirigí mis pies hacia la salida del campo para esperar a los demás. Alguien me agarró del brazo sin demasiada delicadeza e hizo que me pensara el echo de darme la vuelta.
-Soy consciente de la amenaza que supone enfrentarme a un verdadero alfa.Pero alguien una vez me enseñó una manera muy inteligente de eliminar una amenaza, que alguien más lo haga por Scott-comenzó a decir-Quién sabe, aún me quedas tú-
Me quedé perpleja y un escalofrío inquietante corrió por todo mi cuerpo de abajo a arriba.
-Voy a matar a cualquier ser viviente que se interponga en mi camino-susurró en mi oído-Salvo, que tú me dieras algo que quiero-
Respondí a su voz y decidí darme completamente la vuelta. Él se quitó las gafas negras de su rostro y volvió sus ojos rojos.
-El poder es un regalo-dijo dejándolo caer-¿No quieres ser cómo Scott?, ¿Ser igual de rápida que él o quizá más?, ¿No querrías ser aún más fuerte?, ¿Tener sentidos agudizados?¿Curar tu enfermedad?-
-¿Cómo sabes tú lo de mi enfermedad?-le pregunté mirándolo fijamente
Hizo una sonrisa arqueada.
-Soy un alfa, jamás camino solo-respondió dándose la vuelta para mostrarme a su manada a unos cuántos metros de nosotros-Creo que te sorprendería de saber lo buen equipo que podríamos hacer-
-Solo me quieres por poder-comenté
-Todo el mundo quiere poder-dijo contemplando mi brazo durante minutos
Elevé el brazo derecho, el mismo que él planteaba morder.
Sonrió porque estaba consiguiendo lo que quería. Sus colmillos salieron a la luz y se acercaron lentamente a mí. Cuando cayó al suelo de lleno por Hale. Este se levantó sin parecer herido y volvió a ser golpeado por Scott. Su manada corrió hacia ellos. Una flecha cayó en el brazo de uno de los gemelos, pero se lo quitó sin casi sentir el dolor. Allison estaba en las gradas más altas lanzando flechas que rebotaban en la cuerda de su arco.
-¡Corre!-gritó mi hermano mientras intentaba no morir por Deucalion
Isaac apareció detrás mío y no tardó en transformarse para tirarse encima de Aiden.
Deucalion no tardó en tirar a Scott al suelo y dejarlo inconsciente. Derek y él siguieron luchando determinando quién moriría. Corrí hacia Scott y le agarré con una mano la cabeza, que estaba tumbada en la hierba del campo.
-Scott, vamos, despierta-le susurraba a la vez que le daba pequeñas bofetadas en la cara
Tan pronto como venía Deucalion hacia nosotros a gran velocidad tras haber herido a Derek, Scott abrió los ojos rápidamente, pero sus ojos no eran de su color normal, no eran amarillos, sino rojos.
Eso hizo que Deucalion parara de seco y contemplara como se levantaba para darle una paliza. Todo el mundo fijó sus ojos en Scott.
-Yo también soy un alfa-comentó antes de ir donde él y tirarlo al suelo tal y como había echo con él
Él le miró caído en el suelo y Scott se puso al lado de él elevando sus garras y pensando en matarlo.
Un silencio tremendo se armó en aquel mismo instante en el que una vida dependía de Scott.
Optó por bajar la mano y dejarlo marchar.
(...)
-¿Puedo intentar una cosa?-me preguntó Derek sentado en la cama de mi habitación
Asentí y esperé a que dijera alguna cosa durante segundos.
-Cierra los ojos-me ordenó
Cerré los dos ojos lentamente y abrí uno para intentar averiguar lo que pretendía hacer
-No los abras-rió por lo bajo y me cerró los ojos
En ese momento mi vista se quedó en negro. Colocó su fría mano en mi frente, y de pronto vi con los ojos cerrados un bebé en los brazos de su madre, ella sonreía al ver su pequeña cara estremecerse en la toquilla azul que rodeaba al niño, de repente desapareció y apareció un niño corriendo con la misma madre por el bosque y transformándose los dos en lobos, ella completamente. Un niño entra a a su casa y abraza a su madre por haber sacado un diez en un examen. El niño y su madre durmiendo juntos por que le asustan los truenos. Ella le prepara su comida favorita y él sonríe impaciente. Él la abraza al verla llorar. Su casa arde y su madre intenta salir, pero es demasiado tarde y se ahoga en el fuego, él niño ve como la madre muere. Él va al instituto, juega al Lacrosse. Se enamora. Le cuenta su secreto a ella. Él y Peter hablan sobre ella. Está perdidamente enamorado. Ella es herida. Él intenta salvarla y por consejo de Peter la muerde. Ella muere.
-¿Cómo has hecho eso?- pregunté
-Te he regalado mis recuerdos-
ESTÁS LEYENDO
BESTIAL | Derek Hale®
FanficParece difícil, acostumbrarse a sentir el cálido aliento de una criatura sobrenatural cada vez que tienes que debatirte entre la vida y la muerte, parece estúpido y poco creíble que solo lo hagas por amor. Pero recuerda, cuando no hay oportunidad de...