Capítulo 1

128 6 8
                                    


Catherine's POV:

27 de abril, ¡por fin es mi cumpleaños! Estoy bastante emocionada. Mis padres han prometido llevarme a un lugar sorprendente. No lo dudo. Estoy bastante feliz, ¡ahora tengo 6 años! Dios mío. Abrí los ojos y me senté en mi pequeña cama. "De la nada" mis padres llegaron con un pastel de chocolate con una velita que tenía un "6" en ella.

- Feliz cumpleaños, cariño.- Me dijo mi madre con una sonrisa.

- Pide un deseo.- Continuó papá. *Deseo que este sea el mejor día de todos* pensé. Soplé la vela y reí.

- Bien, parece que la princesa ha pedido su deseo.- Dijo mi madre.

- ¡Sí! Se va a cumplir, ¿cierto?.- Pregunté entusiasmada por la respuesta.

- Claro que sí, pequeña. Ahora arréglate, que te llevaremos a ese lugar tan fantástico que te hemos prometido.- Dijo mi padre. Asentí y bajé de mi cama. Mis padres salieron de la habitación no sin antes dedicarme una sonrisa y avisarme que ya podía bañarme, para ser pequeña tenía muchas capacidades. Hice mi cama y seguido de esto busqué un vestido que tenía planeado ponerme justo para este día; era lila con detalles violetas. Me encantaba. Entré al baño de mi habitación y después de eso me desvestí y entré a la bañera. Al cabo de estar un rato disfrutando del agua, salí y sequé mi pequeño cuerpo. Me puse la ropa que había decidido y bajé las escaleras para encontrarme con mis padres en la cocina.- Parece que la pequeña princesa ha terminado de arreglarse.- Dijo mi padre al verme y mamá rió.

- Joel, ¿podrías peinar a la pequeña princesa en lo que termino de preparar el jugo?.- Le preguntó a papá y éste asintió sonriendo.

- Vamos, pequeña.- Subimos de nuevo a mi habitación y me senté de espaldas al tocador que se encontraba en él, ya que papá siempre quería sorprenderme con un peinado nuevo cada día. Mi padre comenzó a cepillar mi largo cabello mientras yo tarareaba una canción inventada por mí. Cuando por fin terminó y me dejó verme al espejo noté que mi castaño cabello estaba sujetado por dos ligas formando así un par de coletas. Estaba muy bonito.

- ¡Gracias, papá!.- Me levanté y lo abracé para después bajar juntos de nuevo a la cocina.

- ¡Oh! ¡Pero miren a la princesa más hermosa de este planeta!.- Exclamó mi madre.

- ¿Te gusta, mami?.- Le pregunté inocentemente mientras mantenía mis manos en mi espalda y me balanceaba de un lado a otro.

- Me encanta. Te ves preciosa, mi amor.- Me dijo con una sonrisa yme besó la frente.

- Hey, parece que se olvidaron del viejo que ayudó a la princesa.- Dijo papá haciendo una especie de puchero extraño. Mamá y yo reímos y lo fuimos a abrazar. Todo era tan perfecto.

Después de eso desayunamos el rico pastel de chocolate que habían llevado a mi habitación y un poco de jugo de naranja que mamá preparó. Me mandaron a lavarme los dientes para por fin poder ir a ese lugar tan especial y cuando lo hice, bajé con una emoción inexplicable. Papá me dijo que me colocara una venda en los ojos para que fuera aún más emocionante, y lo hice. Me ayudaron a subir al auto y así iniciamos el trayecto a aquel establecimiento. Estaba con los nervios de punta, no sabía cómo era ni qué había ahí, pero algo me decía que sería una de las mejores experiencias de mi vida, así que me dejé llevar. Cuando por fin llegamos, mis papás me ayudaron a bajar y me pidieron que me quitara la venda. Abrí los ojos y en lo primero en que me fijé fue en el letrero que decía "Fredbear's Family Dinner" con un oso que parecía amigable saludando. Sonreí y con mis padres entré al lugar. Habían muchas familias ahí, pero lo que más me llamó la atención fueron esa especie de robots que cantaban en el escenario. Al único que apenas pude ubicar fue al oso, y ni siquiera sabía su nombre. Entonces mis padres hablaron.

- ¿Te gusta, cariño?.- Preguntó mi madre.

- ¡Por Dios! ¡Me encanta!.- Exclamé y los abracé a los dos.- ¡Gracias!.- Ellos rieron ante mi reacción y me dijeron...

- Y eso no es todo, aún falta algo más.- Dijo papá. Entonces mi madre volteó a su derecha y llamó a alguien que no pude ubicar a larga distancia, jasta que se acercó: ¡Era Daniel! ¡Mi mejor y único amigo!. Corrí a abrazarlo y él me dio una caja envuelta en papel azul cielo con rayas rosa pastel. Le agradecí por el detalle y miré a mis padres.

- Si quieres puedes ir a jugar con tu amigo, nosotros cuidaremos tu regalo. Ahora diviértete, que este es tu día, princesa.- Dijo mi padre. Les volví a dar un abrazo y me dirigí con Daniel hacia donde se encontraban aquellos "animatrónicos". Él había sido prácticamente como un hermano para mí, ya que nacimos el mismo año y su madre y la mía eran muy amigas, por lo que se juntaban muy seguido y como consecuencia Dani y yo también. Miramos a los animatrónicos por un rato hasta que dejaron de cantar y se vovieron a presentar.

- ¡Hey, chicos! ¡Siempre recuerden a su amigo Freddy!.- Dijo el oso riendo de una manera extraña pero linda. "Freddy". Dije su nombre mentalmente grabándomelo para siempre.

- ¡Y no olviden a su amigo Bonnie!.- Dijo una especie de conejo morado con una guitarra. "Bonnie".

- ¡Tampoco dejen atrás a Chica, su mejor amiga!.- Dijo un pollo con un cupcake y un babero que decía "Let's eat!". "Chica".

- Pero esperen, aún falta otro amigo muy especial que siempre estará ahí para ustedes. El valiente y aventurero pirata: ¡Foxy!.- Exclamó el oso señalando una parte del restaurante en el que se encontraba una especie de carpa morada con estrellas en ella. De esta salió un zorro rojo con un parche y un garfio con él. "Foxy".

Todos los niños nos acercamos para contemplarlo más de cerca, pero yo, junto con Daniel, nos sentamos hasta el frente para verlo mejor.

- ¡Arggg! ¿Pero qué estoy viendo ahora? ¡Si son nuevos marineros! Díganme chicos, ¿les gustaría unirse a mi tripulación y saber más sobre lo que es ser un pirata? Si es así digan "¡Arggg!".- Exclamó el zorro dirigiéndose a todos los niños, y en algún momento llegó a mirarme a mí, y durante esos segundos me sentí especial. Todos hicimos lo que aquel pirata Foxy había dicho, y gritamos "¡Arggg!". Entonces él rió y nos contó unas cuantas historias sobre los 7 mares y su tripulación. Definitivamente este estaba siendo el mejor día de mi vida.

---------------------•--------------•---------------------
Ohayo! 

Esto fue escrito por x_EatingDreams_x espero que os guste!

Os avisare cuando empieze a subir lo que he escrito yo... buena lectura!

Att: Cap-chan

Tu pequeña pirata (Foxy the Pirate y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora