Foxy's POV:
Miré la cámara de seguridad que se fijaba en mi Pirate Cove, esperando a que el guardia dejara de verla para poder salir. Odiaba ser observado, lo detestaba como nada en este mundo. Fue cuestión de segundos para que logara posarme fuera de la Cueva. Un movimiento más y el guardia estaba muerto. La cámara me observaba, lo odio, lo odio. La luz roja que tenía la cámara como señal de que estaba siendo usada se apagó, era mi oportunidad. Aquella persona que estuviera vigilando ahora estaría muerta. Salí corriendo de la Pirate Cove pasando por el pasillo izquierdo llegando al cuarto de seguridad. Pero justo cuando iba a entrar cerraron la puerta. Sabía lo que tenía que hacer, toqué la puerta varias veces y, con mi mirada perdida, regresé a la cueva, encontrándome con Bonnie de camino, lo miré de reojo y volví a mi punto de partida. Entré de nuevo a la Pirate Cove y me senté en el piso. Sentía cuando me observaban, y ahora mismo el guardia lo estaba haciendo a través de la cámara, estaba comenzando a enfurecer de nuevo. No debes. No quieres. No lo hagas. Pensaba mientras giraba de vez en cuando la mirada para observar el lugar donde se suponía que estaba la cámara. Estaba a punto de salir de nuevo cuando las campanas sonaron dando a entender que habían llegado las 6:00 a.m., y con esto dando final el turno del guardia de seguridad. Ahora volvíamos a estar solos durante un par de horas, a las 8:00 abría el local. Éramos libres por un momento. Esperé a que el guardia se fuera y salí de mi Pirate Cove, encontrándome con Freddy y Chica, no sabía dónde estaba Bonnie. Me miraron y los observé con una ceja levantada, ellos negaron y se separaron un poco para que me uniera a la plática.
- No lo sé, Chica. Es arriesgado.- Dijo Freddy.
- Por favor, oso. Haz algo bueno por una vez en tu vida.- Le suplicó Chica.
- Pero no es tan fácil...- Respondió Freddy.
- Sólo tienes que llamarlo, de verdad lo necesito.- Rogó Chica.
- Agh, está bien. Pero me debes una.- Freddy señaló a Chica con su dedo índice.
- ¡Gracias, gracias, gracias!.- Exclamó Chica emocionada mientras abrazaba a Freddy.
- ¿Por qué tanto drama?.- Pregunté yo entrando a la conversación.
- Bueno, pues verás, Chica quiere darle un regalo a B...- Comenzó Freddy pero Chica le tapó la boca con su mano.
- ¿Bonnie?.- Pregunté mirando a Chica pícaramente. Ella soltó a Freddy y bajó su mirada avergonzada.
- S-sí.- Dijo nerviosa.
- Sabía que ustedes dos terminarían por quererse.- Dije orgulloso.
- ¡Oh, vamos, zorro! No somos nada. Aparte, parece que él no me quiere a mí...- Sobó su brazo y miró a otro lado.
- ¡Já! ¿Hablas enserio? Si supieras...- Dije girando los ojos dándole suspenso a la conversación.
- ¿Si supiera qué?.- Me preguntó Chica extrañada.
- ¡Agh, Chica! ¿Por qué es tan difícil hacer que te des cuenta de las cosas?.- Le dijo Freddy haciendo una mueca de desesperación.
- ¿Darse cuenta de qué?.- Preguntó Bonnie llegando a nosotros.
- B-Bonnie.- Tartamudeó Chica.
- Uh... Hola, Chica.- Dijo el conejo con un leve sonrojo en sus mejillas. ¿Tan bobos son estos dos como para no darse cuenta de que se quieren mútuamente?
- Vale, creo que tenemos que dejarlos solos.- Le susurré a Freddy y éste asintió. Caminamos hacia la cocina y me apoyé en una de las barras. Freddy y yo nos miramos y luego volteamos la mirada. Era algo incómodo, así que comencé una conversación.- Y bien... ¿Cómo iba a conseguir Chica un regalo para Bonnie?.- Le pregunté rompiendo el silencio que nos rodeaba a los dos.
- Pues... Le iba a pedir el favor a Golden.- Me respondió. Golden era el hermano gemelo de Freddy, sólo que era, como su nombre lo dice, dorado, y no le gustaba convivir con nadie. Lo miré extraño.- ¿Qué?.- Me preguntó.
- ¿Crees que quiera ayudarte?.- Dije dudoso. Era muy raro que Golden quisiera ayudar a alguien de esa forma, en especial si era Freddy.
- En realidad no, pero haré el intento.- Me dijo y suspiró. Entonces se me ocurrió una idea. Si Freddy puede ayudar a Chica, entonces también puede ayudarme a mí. Miré a Freddy como si fuera un violador del bosque antiguo.- ¿Q-qué te pasa? ¿Por qué me miras así?.- Me preguntó asustado. Levanté las cejas repetidas veces y él me miró espantado.- F-Foxy... Me estás a-asustando.- Dijo mirándome preocupado. Me acerqué a él y lo tomé de los hombros. El oso sólo me miraba aterrorizado.
- Tengo una idea.- Dije y Freddy se hizo para atrás.
- Por favor, Foxy, yo no tengo los mismos gustos que tú.- Me dijo nervioso.
- ¿Qué? ¿Acaso temes que todo salga mal?.- Le pregunté con una ceja arriba. Él asintió y tomó una sartén.
- Foxy, no te me acerques.- Me apuntó con ella asustado.
- ¡Vamos! ¡Ni que te fuera a violar!.- Dije y le arrebaté la sartén de las manos.
- P-pues eso p-parece.- Tartamudeó.
- ¿De verdad? ¡Pero si sólo quería pedirte un favor!.- Le dije y él me miró extrañado.
- ¿Qué tipo de favor?.- Me preguntó inclinando su cabeza.
- Pues verás, ya que tú ayudarás a Chica consiguiendo un regalo para Bonnie...- Comencé y él me interrumpió.
- ¡No! ¡Ni lo pienses! ¡No te voy a conseguir una muñeca!.- Exclamó negando varias veces con la cabeza.
- ¡Déjame terminar! No quiero una muñeca, quiero un obsequio especial para Catherine.- Le dije y él me miró pícaro.
- ¿Para la pequeña Catherine?.- Asentí.- ¡Maldito pedófilo!.- Me gritó y lo miré asustado.
- ¡No soy un pedófilo!.- Le grité ahora yo.
- ¿¡Entonces por qué siempre atraes a los niños con dulces y tesoros y te llevas a Catherine a tu Cueva Pirata a solas!?.- Me gritó y lo miré sorprendido. Sentí cómo mis mejillas ardían.
- Sólo platicamos...- Le respondí bajando la mirada con una sonrisa avergonzada.
- ¿Tanto tiempo?.- Preguntó y le pegué en el brazo.
- ¡Rayos, Fedddy! ¡Tú sí que eres un depravado!.- Exclamé y él rió.- ¿Vas a ayudarme, o no?.- Le pregunté fastidiado.
- Uhm... Déjame pensarlo... ¡No!.- Dijo y lo miré enojado.
- ¡Por Dios, Feddy! ¡No lo hagas por mí, hazlo por ella!.- Le dije un harto.
- ¡Si es eso mejor yo le doy el regalo!.- Me gritó y lo acorralé contra la pared con mi garfio en su cuello.
- ¿Vas-a ayudarme-o no?.- Le pregunté por última vez y Freddy sólo tragó saliva.
- S-sí, te ayudaré.- Dijo nervioso. Lo solté y me miró extrañado.- No era necesario llegar a la agresividad, zorro...- Susurró lo suficientemente alto como para que lo escuchara. Lo miré furioso y él sólo levanto las manos como si fuera inocente. Bufé y salí de la cocina, llegué al comedor y vi a Chica y a Bonnie hablando muy animados, negué la cabeza divertido y me dirigí a la Pirate Cove. Abrí la cortina y entré, me senté en una esquina y esperé, al fin dieron las 8:00 a.m. y el local abrió. Me puse de pie al instante y observé como de a poco comenzaban a llegar clientes, así como los chicos empezaban a hacer música. Aún faltaba un poco para que llegara mi turno. De repente escuché un ruido detrás de mí y volteé asustado. Suspiré de alivio cuando vi quién era.
- ¿Sabes? No puedes asustar a las personas de esa forma.- Le dije y él sólo rió.
- Oh, vamos, ¿acaso tú eres una persona?.- Me preguntó y bufé.
- No, pero de todas formas.- Le respondí.- ¿A qué viniste?.- Ahora le pregunté yo.
- ¿Qué? ¿Acaso no puedo visitar a mi amigo Foxy?.- Me abrazó por los hombros y lo miré fulminante.
- Tú jamás vendrías a ver a tu "amigo Foxy".- Le respondí rodando los ojos. Él bufó y yo volteé a otro lado.
- Agh, vine por lo de esa tal Catherine. Freddy me comentó que querías darle un regalo especial.- Comenzó. De inmediato levanté mis orejas y giré mi cabeza en su dirección.
- ¿Puedes ayudarme?.- Le pregunté ilusionado.
- No.- Me dijo y, cuando estaba a punto de "teletransportarse", lo agarré del brazo y, no sé cómo, pero fui con él. Llegamos a una especie de habitación, con... Muchas fotos de ¿chicas? Sí, chicas en ropa interior. Miré a Golden Freddy pícaro y él sólo me vio asustado.- E-espera, n-no es lo que parece.- Me dijo nervioso.
- ¿Ah, no? ¿Y qué es esto?.- Tomé una de las imágenes que se encontraban en una mesita.
- P-puedo e-explicarlo.- Tartamudeó.
- ¿Sí? Oh, pero no querrás que alguien se entere de esto, ¿verdad?.- Le pregunté con una ceja levantada y sonriendo.
- ¿Q-qué es lo q-que q-quieres?.- Me preguntó asustado.
- Que consigas un regalo especial para mi Catie.- Le dije.
- Ya te dije que n-no.- Me respondió más calmado.
- ¿No? Uhm... Bueno... Parece que la hermosa pelinegra quiere que me digas...- Tomé la foto de una chica y comencé a romperla lentamente.
- ¡No! ¡Megan Fox no, por favor!.- Exclamó angustiado.
- ¿Megan? Ah, está bien. A Megan no le gustan los chicos callados.- Fui jalando más la imagen hasta que Golden me interrumpió.
- ¡Vale, te ayudaré! ¡Pero déjala, por favor!.- Me rogó. Solté la foto e inmediatamente fue corriendo a ella.
- Quiero que sea un regalo especial, algo que haga que no me olvide.- Le dije y me miró mal.
- De acuerdo... Pero no me vuelvas a molestar.- Me dijo harto. Lo miré mal.- Vale, no era necesario llegar a la agresividad, zorro...- Me dijo exactamente lo mismo que Freddy, eran tan parecidos. Sonreí.
- Bien, ahora regrésame a la pizzería, por favor.- Le dije y él bufó.
- Después de que rompe mi foto favorita, quiere que lo lleve a su casita, já.- Susurró lo suficientemente alto como para que lo escuchara. Lo miré fulminante y él tragó saliva.- Sí, señor.- Me dijo y me regresó. Le agradecí y él como respuesta me enseñó su hermoso dedo de enmedio. Reí y justo en ese momento escuché que Freddy me mencionaba. Suspiré. Era el comienzo de mi rutina.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata, patata okya paro :'v estoy re-subiendo lo de x_EatingDreams_x dudo subir tan temprano XD cap al 24h.
¿Os esta gustando?
si es si dimelo :D si es no cumunicame el porque :D
dentro de poco el siguiente cap!
att: Cap-Chan
ESTÁS LEYENDO
Tu pequeña pirata (Foxy the Pirate y tú)
Science FictionCatherine Host, una pequeña niña, llega a conocer su lugar favorito, con sus amigos favoritos, y su comida favorita. Tantas cosas pasáran desde que llegó a ese lugar con tansolo 6 años hasta que regrese ahí con la edad de 15, y siga visitando a sus...