Capítulo 11

15 0 0
                                    

¿Dónde están mis amigos?

Catherine's POV:

Había pasado un mes desde que Fredbear's Family Dinner había sido remodelado, y desde que mis amigos fueron reemplazados. Desde ese momento he intentado encontrarlos, sabía que ellos estaban aún es éste lugar. Pero hubo algo que llamó mi atención: Una sala con el nombre de "Partes y Servicios", que se encontraba cuando ibas de camino al baño. Algo me decía que ellos podrían estar justo ahí. Me acomodé en mi banca y suspiré. No podía dejar de pensar en lo que les había pasado a mis amigos.
- Pss, Cat, pss.- Me llamó Rachel en voz baja.
- ¿Qué pasa?.- Pregunté en un susurro.
- ¿Quieres ir hoy a la pizzería?.- Dijo de la misma forma.
- ¿Para encontrarme con esas cosas que reemplazaron a mis amigos? No, gracias.- Respondí rodando los ojos.
- Anda, tendrás una oportunidad más para encontrarlos.- Rogó e hizo ojitos de perro. No podía negarme a eso.
- Está bien.- Bufé. La verdad hoy no tenía ganas de ir. Estaba comenzando a perder las esperanzas.
- Fabuloso.- Dijo Rachel satisfecha. La profesora nos calló con un "Shh" y continuamos escuchando su clase. (NA: Catie ya está en tercero, casi cuarto). Este sería uno de los últimos intentos para encontrar a mis amigos.

Foxy's POV:

Estaba de pie girando en círculos, mi "vida" era un asco. No había nada que hacer. Freddy estaba dormido, Chica y Bonnie estaban abrazados, aún sin declarar su amor. Y yo ni siquiera podía hablar con alguien. Escuché que la puerta se abría y rápidamente me puse en mi lugar.
- Agh... Aún no entiendo cómo el Sr. Wallace no se deshace de esos... Fenómenos.- Dijo uno de los empleados trayendo una caja a mi lado.- Oh, hola zorro... Foxy... Lo que sea, aún recuerdo cuando funcionabas, a pesar de todo, tú fuiste mi escoria favorita.- Me dijo. No pude evitar sentirme aunque sea un poco bien, pues hace mucho que no me dicen algo así. Me llamaron "fenómeno" y "escoria", pero se sentía bien el hecho de saber que fuiste el favorito de alguien después de mucho tiempo. El chico se fue y miré la puerta, preguntándome hasta cuándo estaría encerrado aquí. Freddy comenzó a moverse.
- Uh... ¿Chicos?.- Bostezó.- Escuché una puerta...- Dijo adomilado.-¿Ya lograron...- Abrió los ojos.- ...Salir?.- Nos miró a cada uno. Yo negué, Bonnié bajó la cabeza y Chica miró a otro lado.
- Entró un empleado.- Dije yo.
- Oh...- Fue lo único que dijo Freddy. Me acomodé y me acosté como un perro abrazado por mi cola, y caí en sueño.

Catherine's POV:

- ¿Entonces sí podemos ir?.- Le dijo Rachel a su mamá.
- Claro, pequeña, sólo que hay que pedirle permiso a la mami de Dani y Catie.- Le respondió ésta acariciando su cabeza.
- Mamá de Cat, ¿podemos ir hoy a la pizzería?.- Le preguntó Rach a mi madre.
- Claro, pequeña.- Le respondió élla.
- ¡Yay!.- Exclamó Rachel emocionada.
- Mami, mami, ¿puedo ir con ellas?.- Le preguntó Daniel a su madre y ella asintió con una sonrisa.- ¡Gracias!.- Dijo y la abrazó. Nos despedimos de nuestras respectivas mamás y nos fuimos junto a la de Rach hacia la pizzería. Llegamos y sentí un escalofrío. Vi al escenario y los animatrónicos no estaban, me asusté mucho. Los busqué por todos lados hasta que los vi en la mesa con un niño y un pastel de cumpleaños. En ese momento recordé mis fiestas pasadas.
- Vamos, Cat, no te deprimas, vamos a encontrar a tu Foxy.- Me dijo Dani tratando de animarme. Desde que no veía a Foxy ya no era la misma. Asentí desganada y comenzamos a caminar.
- ¿Podemos ir a la Kids Cove un momento?.- Preguntó Rachel.
- Claro.- Respondimos y nos dirigimos hacia ella. Entramos y nos encontramos con Toy Foxy totalmente destruida, ya no era raro verla así. Poco después de que abrieran la pizzería, los niños comenzaban a jugar con ella como si fuera algún juguete de "arma y desarma"... Rachel se acercó a la Toy y buscó algo en ella. Dani y yo no entendíamos lo que hacía. La pobre de TF ya no podía hablar, y si lo hacía tenía un ruido como de una radio o algo así. Rachel salió de ahí con una sonrisa y con algo en su mano.
- Oye, Catie, ¿recuerdas el dije que viste cuando vimos a esta robot por primera vez?.- Me dijo mirándome con una sonrisa.
- No me digas que...- No terminé la frase cuando ella me enseñó el collar con el dije de Foxy.- ¡Oh Dios mío! ¡Rachel!.- Exclamé feliz y la abracé.
- Ten, le pertenece a tu amado.- Dijo riendo. Guardé el dije en mi bolsillo y le di un zape suave a Rach. Ella rió y Dani habló.
- Bien, Cat, ¿quieres comenzar la operación: Buscando a nuestros amigos?.- Dijo Dani con una mirada cómplice.
- No tenemos un plan.- Respondió Shiny con una ceja levantada.
- Podemos finjir que... No lo sé... Somos... ¿Los hijos de uno de los empleados?.- Sugerí dudosa.
- Yo creo que sería más fácil robarle las llaves a uno de ellos.- Dijo Dani con una sonrisa enseñando un manojo de llaves.
- Dani, ¿de dónde las sacaste?.- Pregunté preocupada. Él señaló al joven que estaba "cuidando" que los niños no se lastimaran... Aunque en realidad parecía que estaba cuidando que alguien no le hackeara el juego de la serpiente en su celular.
- Bien, creo que eso era más fácil.- Dijo Rachel con una cara sorprendida.
- Sí, ahora vamos.- Dijo Dani y nos dirigimos al lugar correspondiente. Estábamos parados a un lado de los baños para no levantar sospechas.
- ¿Cuál es la llave?.- Pregunté con el ceño fruncido.
- Uh... No sé... Tienen letras en ellas.- Respondió Dan observando las llaves.
- Déjame ver.- Rachel le arrebató las mismas y comenzó a leer lo que decía en ellas.- Uh... "KC", "PR1", "PR2", "GA", "MH"... No entiendo nada.- Dijo ella y tiró las llaves. Dani bufó.
- Al menos dámelas a mí, no al piso
- Dijo y las levantó.
- Uhm... Tratemos de averiguar qué significa lo primero, y así, lo demás. Veamos: KC.- Dije observando la llave.
- Okay, se supone que son lugares, ¿no?.- Dijo Daniel.
- Se supone... ¡Ya sé! Es la llave de la Kids Cove.- Dijo Rachel emocionada.
- Pero... No tiene puerta.- Repliqué yo.
- Ha de ser de alguna cosa de ahí, ahora bien... Queremos entrar a "Partes y Servicios", ¿verdad?.- Dijo Rachel y asentimos.- De acuerdo, entonces sólo tenemos que buscar una llave que...
- ¡La encontré!.- La interrumpió Daniel levantando una llave.
- ¡Bien hecho, Dan!.- Le dijimos Shiny y yo al mismo tiempo, lo abrazamos y él se puso rojo.
- Ahora vamos, vigilen que nadie nos vea.- Dije yo y ellos asintieron. Nos acercamos a la puerta y yo me puse nerviosa, tenía miedo de que ellos no estuvieran ahí.
- ¡Hey, pequeños! No pueden entrar ahí.- Nos dijo un chico de más o menos 20 años, era castaño y con ojos azules, tenía una especie de gorra que decía "Security Guard" en él.
- Uh... Es que papá me encargó que sacara unas cosas de aquí.- Dijo Rachel con una sonrisa inocente.
- ¿Quién es tu papá?.- Preguntó el joven. Dani habló rápidamente.
- Se llama Jacob, ¿no, Shiny?.- Preguntó mirando a Rach y ella asintió.
- S-sí.- Respondió ella.
- ¿Jacob? Oh... No sabía que tenía hijos. Bien, pequeños, dejen que los ayude.- Nos dijo.
- ¡No!.- Exclamamos todos al mismo tiempo.
- Pero no es... seguro entrar ahí.- Dijo preocupado.
- Estaremos cuidándonos... Y bueno... Es el de seguridad, ¿no? Si pasa algo nosotros gritamos.- Dije yo con una sonrisa. El joven suspiró.
- Bien, niños, pero no tarden, tengo que revisar las cámaras.- Nos dijo con una mirada autoritaria.
- ¡Sí, señor!.- Exclamó Dani y Rach le dio un codazo.- Auch.- Se quejó y yo negué divertida.
- Blush, dame la llave.- Dije y él me la pasó. El guardia sólo nos miraba preocupado.
- Con cuidado, chicos.- Nos dijo.
- Claro que sí.- Rach habló y él asintió. Metí la llave en el picaporte y la giré. Comencé a abrir la puerta poco a poco, estaba con los sentimientos a flor de piel. Por favor, que ellos estén aquí.

Tu pequeña pirata (Foxy the Pirate y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora