Catherine's POV:
Eran las 3 de la mañana, no podía dormir y me encontraba sentada en mi cama observando el collar que Foxy me había dado, de verdad era tan hermoso. Sonreí al recordar cómo había sucedido. Me acosté pensando en cómo lo había conseguido. ¿Acaso él salió del restaurante? No lo creo... Por lógica un animatrónico no podría salir a la calle, y mucho menos a comprar al centro comercial. Suspiré y me giré completamente hacia la derecha. Cerré mis ojos intentando dormir...
Me encontraba en un lugar muy parecido a Fredbear's Family Dinner, sólo que parecía más grande. Caminé por un pasillo largo y me giré a la derecha, seguí adelante hasta encontrarme con una sala que tenía el nombre de "Kids Cove". ¿La Cueva de los Niños? ¿Acaso es como... la Pirate Cove? Entré y no escuché una especia de radio, miré hacia los lados y nada, atrás, nada, adelante, nada. Finalmente, levanté lentamente mi cabeza, algo venía hacia mí, ¿pero qué...?
- Catie, cariño, despierta.- Escuché que mi madre me decía tiernamente.
- Uhmm...- Me quejé y me giré a otro lado.
- Catherine, tienes que levantarte. Recuerda que hoy es tu primer día de escuela.- Dijo quitándome las sábanas de encima. ¿Mi primer día de escuela? ¡Oh Dios!. Me levanté rápidamente y miré a mamá asustada.
- ¿Escuela?.- Le pregunté. Se supone que pasaría a primero de primaria, no sabía con qué me encontraría ahí.
- Sí, pequeña, ahora arriba. Cámbiate, te esperamos abajo.- Dijo mi padre cariñosamente. Suspiré e hice lo que me ordenaron. Me sentía rara.~(*-*~) ~(*-*)~ (~*-*)~
Me encontraba sentada en un pupitre de mi nuevo colegio, no conocía a nadie. A Daniel se le había asignado otro salón. Miraba a los lados asustada, sin saber qué hacer. Entonces entró una mujer de más o menos 30 años aproximadamente. Supongo que ella sería mi profesora.
- Buenos días, chicos, yo soy Gracielle, pero me pueden llamar srta. Grace.- Dijo con una sonrisa.- Ahora, ¿qué les parece si nos presentamos cada uno?.- Sugirió. Todos los niños exclamaron un "¡Sí!" a excepción mía y de una niña que se encontraba a mi lado. Nos miramos y ella sólo levantó los hombros.- Bien, entonces solamente tienen que decir su nombre, edad, qué les gusta y cuál es su animal favorito. Por ejemplo: Mi nombre es Gracielle Adams, tengo 32 años, me gustan los niños y mi animal favorito es el delfín, ¿de acuerdo?.- Preguntó y asentimos.- Bien, comenzamos por este lado.- Dijo. Y así fueron pasando de uno a uno hasta que llegó mi turno.
-... Y me gustan las tortugas.- Dijo un chico detrás de mí.
- Muy bien, Jake, ahora es tu turno, pequeña.- Me dijo la profesora. Me levanté y comencé a hablar.
- Mi nombre es Catherine Host, tengo 6 años, me gusta la pizza y mi animal favorito es...- Me quedé pensando. Oh, vaya, no sabía a quién elegir.- Es... El zorro.- Dije finalmente y algunas personas se me quedaron viendo raro. Me puse roja.
- Muy bien, Catherine. Te toca, linda.- Le dijo a la chica de mi lado, la que tampoco había respondido a la pregunta inicial.
- Mi nombre es Rachel Woods, tengo 5 años y medio, me gusta toda la comida y mi animal preferido es el oso.- Dijo. Inmediatamente pensé en Freddy. Reí en voz baja y la niña me miró, yo paré de reír. Rachel se sentó y continuaron con las presentaciones.- ¿De qué te ríes?.- Me preguntó con el ceño fruncido.
- Nada, es que... Me acordé de un amigo.- Respondí con una pequeña sonrisa.
- ¿Qué amigo?.- Me dijo y yo desvanecí mi sonrisa.
- Uh... Ya sabes... Un amigo.- Dije nerviosa. Lo había arruinado, ella me iba a tirar a loca si le decía que mis mejores amigos, aparte de Daniel, eran unos animatrónicos.
- Anda, dime, y yo te cuento un secreto.- Ofreció y giré mi cabeza. Estaba nerviosa... Esto era tan difícil.
- Uhm... De acuerdo... S-se llama F-Freddy.- Tartamudeé.
- ¿Freddy? ¿Como ese oso robot del restaurante Fredbear's no se qué?.- Me preguntó inclinando su cabeza y con una ceja levantada.
- Uh... Sí.- Respondí asintiendo.
- ¡Amo ese lugar!.- Exclamó extendiendo los brazos, a lo cual la profesora le llamó la atención. Rachel sólo asintió y volvió a mirarme.- Amo ese lugar.- Susurró y yo reí. Observé de reojo a la profesora y ella nos miraba expectante, con una ceja alzada. Me senté bien en mi lugar y, cuando la srta. Grace dejó de mirarnos, le dije a Rachel sin palabras "Yo también" y ella sólo rió.- Bien, mi secreto es que yo lo amo.- Rió bajito y la miré pícara, ella se puso roja. Un rato después la profesora nos pidió que dibujáramos a alguien que fuera muy especial para nosotros, y que le tengamos mucho cariño, pero que no fuera nuestros padres. Pensé por un rato con mi crayón en la mano y de repente un nombre llegó a mí "Foxy" pensé y sonreí, comencé a dibujarlo entonces. Primero la cabeza, luego el abdomen y los brazos, y finalmente las piernas. Le agregué detalles como su garfio, su parche y la parte de robot que sobresalía en la parte baja de sus piernas. Le puse hasta arriba su nombre y me levanté para enseñarle mi trabajo a la profesora y ella miró mi dibujo detalladamente, examinándolo con una mirada profunda. Se giró a verme.
- ¿Este zorrito es especial para ti, Catherine?.- Me preguntó. Yo asentí, ella suspiró y sonrió.- Pequeña, ¿él tiene vida?.- Cuestionó. Volví a asentir. Ella me miró expetante.- ¿Qué tan importante es este tal Foxy para ti?.- Dijo.
- Mucho, es alguien muy especial.- Respondí recordando la última vez que nos habíamos visto.
- ¿Y dónde lo ves? ¿Es tu amigo imaginario o... Sueñas con él?.- Me preguntó. Eran tan raras sus preguntas.
- No es mi amigo imaginario, es real. Lo veo en Fredbear's Family Dinner.- Respondí con el ceño fruncido. Lo último no lo respondí ya que era cierto, soñaba con él, pero me daba pena admitirlo.
- Oh, ya veo. Muy bien, Catie.- Sonrió y me entregó mi trabajo, luego me colocó una estrella en la frente. Regresé a mi asiento y Rachel se asomó a ver mi dibujo.
- ¿Quién es?.- Preguntó. Luego vio la parte de arriba del trabajo.- F... o... x... y...- Leyó.- ¿Foxy? ¿Es Foxy el Pirata?.- Dijo sonriendo. Asentí.- Yo estoy dibujando a Freddy.- Me dijo alegre y me enseñó su dibujo. Era un oso café con un sombrero, un moño y un micrófono. Definitivamente era él. Reímos y ella fue a entregar su trabajo. El resto de las clases fue divertido, a la hora de recreo busqué a Daniel junto con Rachel, y cuando lo encontré, los presenté. Creo que se llevarán muy bien. Ya era la hora de salida y yo esperé a mis padres sentada en una banquita en la entrada de mi escuela, Dani y Rachel ya se habían ido. Mamá llegó con su auto y me subí en él. Comenzó a avanzar.
- Mami, ¿a dónde vamos a ir?.- Le pregunté.
- Iremos a tu lugar preferido a comer, papá no va a estar porque fue a su trabajo.- Me dijo e inmediatamente me puse alegre, aunque no tanto por el asunto de papá. Llegamos y bajé rápidamente del auto con mi pequeña mochila, esperé a mamá y entramos juntas al local. Hoy no había mucha gente. Los chicos estaban dando su show y pues, supongo que Foxy estaba dentro de su Cueva. Nos dirigimos a una mesa y nos sentamos.- ¿Qué vas a querer, cariño?.- Me preguntó.
- Lo que sea.- Respondí y ella negó divertida. Tomó un menú y bajé de mi silla.
- ¿A dónde vas?.- Me dijo. Señalé al escenario y ella asintió.- Oh, Catie, te estaré vigilando. Si vas a ir a otro lugar, avísame, por favor.- Me pidió y asentí. Me dirigí al Show Stage y vi a una niña que estaba asomada en el escenario viendo a Freddy, saludé a los chicos como habitualmente lo hacía y me acerqué a la niña, ¿Rachel?.
- Hola.- Dije y Rach se giró a verme.
- ¡Oh, hola Cat!.- Me saludó alegre.
- ¿Estás viendo a Freddy?.- Le pregunté con una ceja levantada y con una sonrisa.
- N-no...- Respondió y se puso roja.
- Oh, vamos, yo sé que es así.- Le dije y reí. Ella me miró y comenzó a reír conmigo.
- ¡Hey, chicos! ¡Siempre recuerden a su amigo Freddy!.- Escuché que decía el oso, como habitualmente lo hace, y Rachel y yo giramos a verlo.
- ¡Y no olviden a su amigo Bonnie!.- Dijo el conejo presentándose.
- ¡Tampoco dejen atrás a Chica, su mejor amiga!.- Dijo la pollito con su cupcake en la mano.
- Pero esperen, aún falta otro amigo muy especial que siempre estará ahí para ustedes. El valiente y aventurero pirata: ¡Foxy!.- Ahora exclamó Freddy señalando la Pirate Cove. Giré mi mirada hacia ella y mis ojos brillaron inmediatamente. Ahí estaba él corrí hacia la Cueva y me senté hasta adelante. Rachel no tardó en seguirme.
- Así que... Este es tu querido y especial Foxy, ¿no?.- Me preguntó de la misma manera que yo lo hice hace un rato.
- S-sí... Es él.- Dije roja bajando la mirada. Ella rió. Levanté mi vista hacia Foxy y él me guiñó un ojo, ahora estaba más sonrojada aún.
- ¡Ahora, mis pequeños piratas, digan conmigo: Arggg!.- Exclamó el zorro soltando una de sus típica risas. Rachel, junto con otros niños y yo, hicimos lo que Foxy pidió.- Veo que ustedes están listos para formar parte de mi tripulación.- Dijo y todos respondimos al únisono "¡Siiiií!". Él rió.- Pues bien, para serlo, tienen que buscar unos tesoros en forma de diamantes rojo, verde, morado, amarillo, azul y café escondidos en el restaurante, ¿serán capaces de encontrarlos?.- Preguntó y respondimos afirmativamente.- Entonces, ¡en marcha, futuros piratas!.- Dijo y todos comenzaron a buscarlos, a excepción mía. Foxy seguía ahí, y me miró.- Hola, pequeña.- Me dijo un poco ¿entristecido? ¿Pero por qué?.
- Hola, Foxy.- Le dije con una gran sonrisa.
- Ten, aquí está el último tesoro.- Dijo y me entregó una piedrita color carmesí y entró temporalmente a la Pirate Cove, supongo que saldría cuando los niños lo pidieran. ¿Qué le pasaba a Foxy?.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno aqui dejo el cap. 7, espero que os guste, gomen nasai, no dejare de subir lo unico que no tube tiempo.
Hasta pronto!
Att: Cap-chan
ESTÁS LEYENDO
Tu pequeña pirata (Foxy the Pirate y tú)
Science FictionCatherine Host, una pequeña niña, llega a conocer su lugar favorito, con sus amigos favoritos, y su comida favorita. Tantas cosas pasáran desde que llegó a ese lugar con tansolo 6 años hasta que regrese ahí con la edad de 15, y siga visitando a sus...