Capítulo 13

21 0 0
                                    

El cumpleaños de Catherine: Parte 1.

Catherine's POV:

Hoy era 27 de abril, lo que significaba que cumplía nueve años. Tenía planeado ir con los chicos a Freddy Fazbear's Pizza para ver a mis amigos, y estar un rato con ellos. Desde que los vimos ahí no hemos dejado de visitarlos, el guardia -que por cierto, se llamaba Christian- no había descubierto nada en cuanto a la mentira de Rach, sobre ser hija del tal Jacob, que después supimos que era el trabajador al que Dani le quitó las llaves. Estaba impaciente en mi asiento esperando el momento en el cual mi madre me llevaría junto con Shiny y Blush a la pizzería.
- Hey, Catie.- Me llamó Rachel.
- ¿Qué pasa?.- Le pregunté mirándola.
- ¿Qué crees que le guste a Freddy?.- Me dijo escribiendo algo en su cuaderno. La miré pícara.- ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?.- Me preguntó con una ceja levantada.
- ¿Para qué le quieres dar algo a Freddy?.- La seguía mirando de la misma forma.
- B-bueno... Y-yo... Uh...- Respondió nerviosa.
- ¿Acaso te gusta?.- Le pregunté con una ceja levantada y con una sonrisa.
- N-no... ¿Q-quién d-dice?.- Tartamudeó.
- Yo lo digo. ¿Te gusta?.- Insistí de la misma forma.
- No...- Seguía mirándola. Ella suspiró.- ¡Bueno, sí! ¡Lo amo! ¿Okay?.- Exclamó y la profesora se giró a vernos.
- Woods, Host, por favor, niñas. No queremos saber a quién ama tu compañera.- Nos dijo la maestra. Siempre acostumbraba a llamar a los alumnos por sus apellidos. Todos los niños exclamaron el típico "Uuuuhh".
- Sí, maestra.- Le dijimos al unísono.
- Agh, Catie...- Me dijo Rachel rodando los ojos.- Ya tienes lo que querías, ahora, ¿me ayudas?.- Preguntó de nuevo.
- Uh... De acuerdo.- Respondí.
- Bien, ¿qué le puedo regalar a Freddy?.- Me dijo. Entonces pensé, ¿qué es lo que quisiera un robot como él?.
- Uhm... Tal vez algún sombrero, un micrófono, un moño... No tengo idea.- Le respondí levantando los hombros.
- Puede que le dé un sombrero como el que tenía, porque parece que ya no lo tiene, ¿cierto?.- Me dijo y yo asentí. Foxy me dijo que cuando los encerraron ahí les habían quitado algunas de sus cosas, por ejemplo, a Chica le quitaron su Cupcake -cosa que aunque le dejaran, no podría tomar-. Me acomodé en mi asiento y comencé a hacer garabatos en mi libreta. Iba a ser un día muy largo.

~(*-*~) ~(*-*)~ (~*-*)~

Foxy's POV:

Estaba tirado en mi rincón pensando en qué podía darle a mi Catie. No había olvidado que hoy era su cumpleaños. ¿De dónde podría sacar un regalo perfecto para ella en menos de 7 horas? Sólo conocía a alguien que sí podría hacerlo, pero sinceramente por el bien de todos no puedo llamarlo. No quiero una pelea más con Freddy. "Uh... Foxy, no creo que sea taaan malo" me dijo mi subconsciente... Yo creo que sí es malo. "Malo que no le des nada a Catie" Ugh... Tienes razón.
Me levanté dispuesto a dirigirme a un lugar apartado de los chicos.
- ¿A dónde vas, Foxy?.- Me preguntó Freddy.
- Voy a curiosear por ahí, estoy muy aburrido.- Mentí.
- Ah, está bien.- Dijo. Asentí y me alejé de ellos. Atravesé una especie de puerta sin puerta -raro, ¿no?- y me paré en una esquina de la habitación.
- Uh... ¿Goldie? Amigo... ¿Puedes venir?.- Pregunté a la nada.
- No.- Escuché su voz. Busqué por todos lados pero no veía nada.
- Andaaaa.- Alargué.- Ya estás aquí, ¿qué te cuesta?.- Rogué.
- Mucho.- Respondió neutro.
- Eso es mentira, no te cuesta nada.- Repliqué cruzándome de brazos.
- No es cierto.- Dijo. Dios, pero qué terco era este oso.
- Vamos, Goldie... Es un favor.- Le pedí.
- No quiero hacerte favores.- Respondió y bufé harto, pensando en qué podría hacer para convencerlo... ¡Lo tengo!
- Uh... Bueno, entonces tal vez tenga que comentarle a los chicos sobre esa tal Megan Fox y el amor que le tienes.- Dije con una ceja levantada, sonriendo y con los brazos cruzados.
- No lo harías.- Me dijo apareciendo enfrente mío haciendo que me exaltara.- ¿Qué? ¿Te asusté, zorrito?.- Me preguntó con una sonrisa orgullosa.
- N-no...- Respondí.
- Ugh, eres tan marica.- Me dijo.
- ¡No es cierto!.- Repliqué. Él desapareció.- ¿A dónde...?
- ¡BOO!.- Dijo detrás de mí haciendo que soltara un grito... Como de niña. Golden empezó a reír como loco.- Entonces... No te asusto, ¿ah?.- Dijo. Lo fulminé con la mirada.
- ¡Eh, Foxy! ¿Estás bien? Escuchamos un grito.- Dijo Freddy entrando a la habitación junto con Bonnie y Chica. Golden desapareció de inmediato.
- Eh... Sí, estoy bien sólo... Vi una cucaracha.- Respondí con una sonrisa nervioso. Bonnie me señaló e hizo un gesto como si se estuviera riendo, aunque lo único que hacía un ruido extraño. Apuesto a que si no fuera porque no tiene cara, me hubiera gritado algo como "¡GAAAAAAAAAAAAY!", supongo. Chica le dio un codazo y dejó de hacer eso. Freddy rodó los ojos.
- Oh, Foxy... Tú nunca cambias.- Me dijo y rió.- Vamos, chicos, dejemos que este zorro haga una épica lucha con la cucaracha.- Dijo y salió junto con Bonnie y Chica. Yo suspiré y luego reí.
- ¿Ya se fueron?.- Preguntó Golden detrás mío, haciendo que me volviera a exaltar.
- Deja-de-hacer-eso.- Le dije lentamente. Él rió y luego bufé.- Sí, ya se fueron.
- Siempre es divertido.- Me dijo.
- Ugh, ¿entonces me vas a ayudar?.- Pregunté harto.
- No lo sé.- Respondió.
- Okay, entonces a Freddy le alegrará saber sobre la existencia de Megan...- Dije decidido a salir, él me tomó de la cola y solté un chillido.- Hey, no hagas eso.- Me quejé arrebatando mi cola de su mano.
- ¿En qué quieres que te ayude?.- Preguntó molesto.
- Quiero un regalo para Catie.- Respondí con una sonrisa. Él bufó.
- ¿De nuevo con la niña esa? ¿Qué no te cansas?.- Dijo y lo miré mal. Volvió a bufar, parece que esa era su acción favorita.- ¿Qué tipo de regalo quieres?.- Me preguntó y lo miré cómplice. Tuve el tiempo suficiente para pensar en él.

Tu pequeña pirata (Foxy the Pirate y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora