Eres tú...
Catherine's POV:
Abrí totalmente la puerta, no lograba ver casi nada. Encendí la luz y un foco con luz tenue alumbró la sala. No pude evitar sonreír. Ellos estaban aquí, mis amigos. Vi a Freddy tirado en el piso, se veía en muy mal estado. Rach entró corriendo y se acercó a él.
- ¡Freddy, Freddy! Soy yo, tú osita.- Le dijo a punto de llorar. El oso abrió los ojos y Shiny lo abrazó.
- Rachel... Te extrañé tanto...- Dijo Freddy. En su voz pude notar tristeza. Desvié mi vista hacia otro lado de la habitación y me encontré con una escena horrible y conmovedora a la vez: Bonnie y Chica estaban abrazados en el piso... Pero al conejo le faltaba la cara y un brazo, y a la pollita le habían quitado sus manos y le habían separado exageradamente la cara. Corrí hacia ellos.
- B-Bonnie... Chica... ¿Qué les pasó?.- Pegunté preocupada con unas cuantas lágrimas saliendo de mis ojos. Ellos no respondieron. Chica me miraba pero no decía nada, Bonnie simplemente... No me daba expresión alguna.- ¿N-no pueden hablar?.- Pregunté y Chica negó. Bonn sólo bajó la cabeza. Dani estaba en la puerta.
- ¿Quieres que las deje a solas?.- Preguntó y asentí. Él se giró y medio cerró la puerta. Regresé mi mirada a Chica y ella miraba a un lado de la habitación. Giré mi cabeza a esa dirección y mi felicidad no pudo contenerse. Más lágrimas rodaban por mi rostro. Salí corriendo y abracé a quien quería ver desde hace mucho tiempo.
- C-Catie...- Me dijo y lo miré.- Eres tú...- Me abrazó.
- Foxy... Dios mío, te extrañé tanto.- No paraba de llorar.
- Eh, tranquila, estoy bien.- Se agachó a mi altura.
- P-pero tu oreja...- Le dije tocándo esa parte de su cabeza.
- No te preocupes.- Me dijo y luego suspiró.- L-lo siento, Cat... Perdí nuestro dije.- Me miró y yo sonreí. Saqué el medio corazón y se lo enseñé. Pude notar en sus ojos felicidad.
- Rachel se lo quitó a esa Toy Foxy.- Le dije y él me miró extrañado.
- ¿Toy?.- Preguntó y asentí.
- Sí, Toy Foxy... Y no creas que es un macho, como tú. ¡Te hicieron una chica!.- Exclamé y él rió.
- ¿Una chica? Dios... Ya no saben lo que es bueno...- Dijo. Sonreí y lo abracé.
- No sabes cuánto te extrañé, mi Capitán.- Le dije y volví a llorar.
- Oh, Catie... Lo mismo digo. Sufrí tanto sin ti aquí.- Dijo y yo lo miré.
- No quiero volver a perderte.- Besé su 'mejilla' y él acarició la mía.
- No lo harás, mi Pequeña Pirata.- Me dijo y me dio un beso en la frente.
- Te amo tanto.- Lo abracé de nuevo.
- No más que yo.- Me dijo con ternura.
- Tenemos que sacarlos de aquí.- Dije decidida. Él me miró triste.
- Eso es imposible, cariño. Todos los días vienen a revisar que estemos todos.- Me dijo y yo bajé la mirada.
- Pero... ¿Cómo te voy a ver?.- Pregunté entristecida. Él suspiró.
- No... No lo sé.- Bajó su cabeza.
- Eh... ¿Chicas? El señor guardia se pregunta por qué tardan tanto.- Dijo Dani llamando nuestra atención.
- Dile que ya vamos.- Le respondió Rachel y Blush asintió, entrecerrando la puerta a continuación.
- Bien... Parece que... Te tienes que ir...- Dijo Foxy desanimado.
- Sí...- Lo miré.- No quiero irme, Foxy, no quiero.- Dije y lo abracé.- Quiero quedarme aquí, contigo y los chicos, no me importa no comer, sólo quiero estar con ustedes.- Comencé a llorar.
- Catie... Eso es... Imposible.- Me dijo Foxy acariciando mi cabeza.
- No es cierto...- Sollocé.- Puedo quedarme aquí, acompañándote, estando siempre a tu lado, sin importar nada ni nadie, sin paredes y puertas que impidan que estemos juntos, puedo hacerlo.- Le dije llorando descontroladamente.
- No hagas eso, Catherine. Te amo, y lo sabes, pero no puedo arriesgarme a que sufras de alguna enfermedad o termines mal por mi culpa, no me lo perdonaría.- Me dijo con voz apagada. Me separé de él.
- P-pero...
- ¡No, Catherine!.- Me interrumpió haciendo que me exaltara, luego acarició tiernamente mi mejilla.- No puedo permitir que te quedes... Tienes que salir y disfrutar de tu vida. No te preocupes por mí, yo estaré bien.- Miró mi collar.- ¿Ves este collar?.- Asentí.- Esa es una prueba de que estaré siempre contigo, que a pesar de todo te acompañaré a donde vayas, que tu pirata Foxy estará siempre para ti.- Dijo. No podía dejar de llorar.- Y ahora, ¿recuerdas lo que te dije cuando te di el dije?.- Me preguntó y asentí recordanndo aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
Tu pequeña pirata (Foxy the Pirate y tú)
Science FictionCatherine Host, una pequeña niña, llega a conocer su lugar favorito, con sus amigos favoritos, y su comida favorita. Tantas cosas pasáran desde que llegó a ese lugar con tansolo 6 años hasta que regrese ahí con la edad de 15, y siga visitando a sus...