Hola n.n yo se que me tarde en actualizar pero es que vino mi padre de visita cx.
Aqui gatita ya saben con mucho sasuhina, 7u7que lo disfruten *u*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov Hinata
Voy corriendo,se que voy llorando.
Ni siquiera se que le molesto.
Por que tengo que fastidiar a todos?El creerá que soy una inútil,seguro no le gusta la comida tan sencilla.
Corro a la torre hokage,toco y-lady hokage sama podria cambiar mi equipo, es que creeo que sakura-san quisiera atender a uchiha-sama-ojala me ayude.
-no Hinata esta es tu mision no me digas que te rindes?-
-tiene razón -bajo el rostro em signo de vergüenza.
Tiene razón si me voy me vere como cobarde y ese no es mi camino ninja,ademas uchiha-sama ya a tenido mucho mal,quizas pueda ayudarle.A la mañana siguiente.
Mmm hoy sera un buen dia.
Haré todo bien para uchiha-sama.
Me visto y me voy para la casa de Naruto-Kun,toco la puerta y me abre el,siento mis piernas fallar -na-naruuto-kun que bue-nno que ya esta-sss despie-rto-vamos muevete-hina-chan esta todo bien?--c-claro, este y-yo-que roja estoy,
Pov sasuke 7u7
Esa hyuga de nuevo aquí,ire a ver que tanto murmullan,-hyuga-digo detras de ella-U-uchiha-sa...-intenta decir,pero se desmaya tonta hyga.
La alcanzó a sostener,pero rapidamente la arrojo al sofá,
-llevatela-le señalo a Naruto
Hay esta su cara de imbécil de nuevo
-pero sasuke,hina-chan esta muy mal, siempre se desmaya,quiza este enferma.-pero que cara de tonto pone-hmp has lo que quieras-me marcho a la que ahora es la habitacion donde duermo.Se preocupa mucho por los demas y por eso es débil.
Pov Naruto
Genial ese teme me abandono de nuevo.No lo necesito,traeré a la abuela a aqui.
Salgo de la casa rapido,ire a la torre hokage.
Pov de sasuke
Ya es tarde debería comer un poco,salgo y me dirijo a la cocina,ahi esta esa tonta mujer que me ha fastidiado,seguro naruto la dejo aquí.
Bebí agua y me di pese a regresar a mi recamara cuando escucho.-es-espere uchi-ha-sama solo espere-
Giro un poco mi cabeza se denota débil,-hmp-me mira muy despacio eh intenta levantarse,me acerco un poco
-uchiha-sama yo...yo-creo que es hora
-hyuga-digo y le arrojo una bolsita,
-que es esto?-me mira sorprendida tonta.-es una moneda con una forma de luna-no sabe que es...-pero no entiendo porque me la da?-
Baka!-investiga!!-me largo de Ahí
Si que es rara...Pov Hinata
-Que será esto?- .
Salgo de la casa de naruto-kun,-quien podra decirme qué es...mm ya se la biblioteca tendra lo que necesito.
Me dirijo a la biblioteca cuando choco con -lady hokage!!gomenasai... -bajo el rostro, que pena.-tranquila Hinata fue un accidente-me miro los pies.-oye esta bien todo?-
La observo -s-si todo excelente-espera-lady hokage usted podria decirme que es esto?-estiro mi mano y le enseño la moneda.
-mm vaya,vaya quien te la aya dado te agradece algo eh.,pues mira estas monedas en la antiguedad eran llamadas de pago pues,y muy hermosas debo añadir,con ellas se daba una recompensa por un trabajo o un acto -pero yo no trabajo para el-claro que tambien eran para pedir perdon,bueno solo los de el clan uchiha,ya que no sabian como demostrar arrepentimiento haci que ofrecían esta bella moneda ,como pago por un acto vergonzoso. -la miro y me sorprendo mucho.-bueno Hinata,me tengo que ir mi trabajo es muy estresante-la veo alejarse.
El me la dio,pero no me dijo para que,segun la historia de lady tsunade, es para pedir perdon,pero el no es haci o si?
Quizas el me pide una disculpa por lo de ayer,claro muy a su manera.Atesora la moneda,uchiha-san se disculpo conmigo el no es tan malo despues de todo...
•••••♧•••••••••♧••••••••••♧•••••••••••••♧••
Elmoso xD
Me gusto
Ire mejorando mas y mas no olviden que es mi primer fic.
Bueno te escribe gatita para ti (=^.^=)
Sayonara
fer n.n
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Por Mi Luna
Любовные романыLa historia de como sasuke uchiha se enamora de nuestra bella luna,pero que es lo difícil amar o aprender a aceptar? Pues estas dos situaciones se le presentarán al joven poseedor del sharingan. La verdad es una que con pesar llega. Ama,lucha,recuer...