Aqui gatita reportandoce
7u7 con un capitulo bello jeje
Bueno eso creo
Si te gusta mi historia comenta,para que pueda mejorar mis capítulos
Bueno sin mas que empiese el sasuhina....~~~~~°~~~~~~°~~~~~~~~°~~~~~~~°~~~
Pov Hinata
Veo que orochimaru pone la espada en mi cuello, me da mucho miedo y lo unico que hago es cerrar los ojos mientra veo como mueve su espada para que tenga más fuerza -adios natuto-kun - un choque se escucha,pero no siento la espada en mi haci que alzó la mirada y hay estaba quien habia detenido el ataque, -sasuke...-pronuncia naruto-kun.
Me salvo,uchiha-sama me salvo
Pov Naruto
Me sorprendí bastante sasuke Aqui y no solo eso,sino salvando a Hinata.
Sasuke-repito denuevo.y el me dice -eso sera lo unico que me dirás,o dejaras de estorbar-y ahi esta una sonrisa burlona.-claro que no,eso solo estaba planeado ahora si los venceré datebayo-
Me pongo en modo sabio y empiezo a golpear a nuestros enemigos.Veo a sasuke pelear y parece que nos quiere ayudar...
Quizas haya esperanza,de que vuelva.
Pov de Hinata
Quisiera decir algo, pero estoy muy sorprendida uchiha-sama me salvo,el detuvo su espada.Me levanto y comienzo a moverme denuevo.-vaya,vaya sasuke no sabia que te interpondries en el camino de tu sensei y una presa,pero eso lo veremos despues aun tengo hambre...-se rie y tengo miedo que piensa hacerme?
Entonces siento como denuevo se aproxima a mi vaya que soy lenta,no logró sacar me y solo ecucho un pequeño- argg..-esa voz es sasuke.
Lo hirieron y por mi culpa, -c-como lo s-ssiento u-uchiha-sama-le digo casi en un gritillo -callate y lárgate-me dice y su rostro muestra furia-g-gomen-me alejo y como siempre lloro,no sirvo para nada!
Veo desde un poco mas lejos la lucha y escucho a orochimaru decir
-vamonos solo perdemos el tiempo,vaya vaya sasuke haci que eres nana de una hyuga,cuida la bien que muchos quisieran esos ojos.-me amenaza? O quizas sabe algo.Veo como en los labios de uchiha-sama se forma un -no me interesa-ya lo sabia el solo me salvo por lastima.
Se acerca a naruto-kun y le dice -ahora largo o no les volveré a salvar-si que le estorbamos
Pov Naruto
-vamos sasuke,no salvaste ven a konoha abogaremos por ti-le quiero ayudar a limpiar su nombre.
-tsk y si me niego?-tendra que ser sin su consentimiento,-entonces te arrastraré de regreso-me mira y parece que le causa gracia?
-hmp,iré. Pero no me fastidies ya!-
Que!! Haci de facil cuantas veces hable con el,le rogué incluso le ataque y ahora solo ira y ya...Porque?-me mira y dice-como que porque imbécil, ya me harté de huir de ti de negarme a ir,si voy contigo y me dejaras en paz y ya no joderas-
Pero claro que ya no lo molestaré
-pero tengo algunas condiciones. La primera no intenten intimar conmigo. No soy su amigo,dos no me toquen, tres no me miren,cuatro no me pregunten nada y sobre las demas se las dire a la hokage- que amargado es el teme.-claro que aceptamos verdad? -miro a los demas y asienten.
Pov de Hinata
Quisiera hablar con uchiha-sama el me salvo es lo minimo que puedo hacer.
Vamos caminando rumbo a konoha,todos vamos muy callados pues no queremos molestarle
Quisiera decirle almenos un gracias,escucho a naruto-kun detenerse que pasara? -la herida me esta sangrando -se queja
Veo a Sai comenzar a checar la.
-tenemos que limpiarla o se infectara, veo que toma un trozo de tela y comienza a hacer un torniquete.Todos deben querer mucho a naruto-kun porque todos tratan de ayudarle
-Ayudarle- susurroCamino haci un árbol un poco alejado de mis amigos,debajo de el esta mi salvador.
Me hacerlo,pero uchiha-sama me detiene y le escucho decir- pero que planeas?,no escuchaste las reglas-le miro y digo -uchiha-s-ama tambien necesita ayuda el tambien fue herido-le señalo la mancha de sangre
-y a ti que hyuga lárgate no te importa- claro que me importa todos ayudan a naruto-kun, pero nadie a uchiha-sama-N-naruto-Kun esta recibiendo ayuda yo tambien le ayudare.- le digoPov De Sasuke
Esta hyuga es un fastidio.
Digo un -hmp- y dejo que se acerque a mi,alza un poco mi playera se ruboriza y observa la herida que me hizo ese bastardo. Es otra loca.Corta un trozo de tela,y lo humedese con un poco de agua.
Comienza a limpiar la herida,comienzo a sentir que hace vueltas en mi estomago,almenos no habla...
Toma un liquido de su mochila y se lo coloca a la tela,me dice-esto t-te va a doler-la observo y veo que en verdad no me conoce .Pone el trozo en mi herida y siento un pequeño picazón en esta, las manos de la hyuga trabajan rapido,es eficaz almenos para esto.
-Listo uchiha-sama-no veo intenciones de la hyuga por bajarme la playera,haci que yo lo hago.
-ahora ya te puedes largar.-me mira aterra.
-s-si uchiha-sama-hace una reverencia y dice- arigatou...-casi inaudible se va corriendo.
-Me temes-y esas palabras solo las escuchó yo.Pov Hinata
Almenos le agradecí...
Me dio miedo como me corrió,pero me alegra servir de algo.
Uchiha-sama tiene muchas heridas....Y no solo superficiales.
•••••••••°°°°°°°°°°°°°°°•••••••••••••••°°°°°°°
Hay que intenso jeje
Me gusto cx
Bueno bella noches mis lectores hermosos
Les escribe gatita para ustedes jeje
Sasuhina forever(>^ω^<) oshi!!!
Fer.... n.n
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Por Mi Luna
RomantizmLa historia de como sasuke uchiha se enamora de nuestra bella luna,pero que es lo difícil amar o aprender a aceptar? Pues estas dos situaciones se le presentarán al joven poseedor del sharingan. La verdad es una que con pesar llega. Ama,lucha,recuer...