Capitulo 16:Entrega.

3K 186 21
                                    

Niños menores de 13 xD cierren los ojos xD
Viene una escena hot 7u7r
Es mi primer intento de lemon haci que no se rían x')

^^^^^^^^^ΠΠΠΠΠ^^^^^^^^ΠΠΠΠΠ^

Pov de hinata.

Camino por las calles,que una vez llenabban los poderosos uchihas.

Entro a una de las casas.
No tardo mucho en percatarme de algo...
Es la casa de sasuke-Kun
Fotos y mas cosas me lo confirman.
Mi intriga me logra convencer de entrar a la casa .

Encuentro una habitación, con muchos pergaminos,Los leo,la trsteza me invade...
Los pergaminos estan escritos por sasuke-Kun...
Hablan de sus sentimientos y yo solo puedo ver:
*odio
*venganza
*dolor
Solo eso,siento su pesar,ahora entiendo todo....
-porque rayos estas aquí.?? no deberias estar al lado del dobe.-

Pov de sasuke.

Y-yo solo s-soy a-amiga d-de naruto-kun ,a mi me importa sasuke-Kun -que dijo ella,en verdad me esta diciendo esto.
-que acabas de decir??-le miro esos ojos de luna que hasta ahora me causan tal locura.
-yo e-etto-los colores en sus mejillas me indican que no era nada malo de lo que yo pensaba...-yo le quiero,e-e-ncerio...-me dice en un susurro.

Pov de hinata.

Por fin se lo dije...tomo valor
-yo le quiero..no me gusta que sufra,ni que por ello abandone a sus amigos.-
Sus ojos negros me observan como buscando algo.

-no eh abandonado a nadie,porque no tengo amigos.-solo me dice y pregunto -yo que soy?-se lanza hacia mi como si de una presa se tratara,me besa.
Solo me besa,pero un poco mas fuerte que las otras veces.

Me sonrojo y se coloca unos centimetros de mi boca,mirandome.
Coloca su mano en mi cabello,mientras lo acaricia.
-tu-respeta un poco-tu eres mas que eso,eres para mi mas que eso-
Su mirada tan sincera me conmueve,y logra que baje la mirada.

Toma mi barbilla mientras la alza y dice-no deberias,no me niegues mirar tus ojos.-Subo de nuevo mi mirada.
Cuando siento que me jala de apoco,cuando con sus labios acaricia mi boca.
No se acerca tanto,solo los rosa,jamás habia sentido estos toques en mi estomago.
Es la primera vez,depués de que murio mi madre que siento que alguien me quiere.haci que correspondo esas caricias tan cálidas,mi boca se mueve asemejando sus movimientos que de a poco se vuelven mas rápidos.
Siento que coloca sus manos,una en mi espalda y otra en mi nuca,siento como me a cerca mas a el.

Su mano baja por mi espalda hasta llegar a la cintura,donde detiene mi beso.-hinata,yo no te robaré tu inocencia-mi sonrojo aparece,al escuchar esa declaración ya no tengo dudas solo me acercó a su oido para decirle -y-yo tampoc-co quisiera,pero-sus ojos bien abiertos me miran.

-pero y-yo so-y muy torpe a-co-mparacion de las mujeres que... s-solo.no se na-ada de-e- sex-xoo...-
No puedo creer que lo haya dicho,
De nuevo se acerca lento,me besa unos 5 segundos para decirme
-tu no eres cualquiera,por eso no sabes nada de ello,eres especial,ademas nunca tendria sexo contigo,yo te haría el amor-
Ahora se que en verdad no me miente,haci que lo abrazo,y contesto simple-y-yo q-quisiera q-que usted f-fuera el -no termino cuando ya me alzo del suelo y me lleva a una recamara,esta es grande.Con un bonito azul en las paredes.
Me suelta,-hinata,no debo,no deberia estar haciendo esto,solo dime en verdad esto quieres?-la duda nace en el, pero yo sigo igual o mas segura

Asiento,comprende y me va quitando mi sudadera siento un poco de frio acompañado de pudor.
Se quita la playera,veo su cuerpo bien marcado,de apoco me recuesta,mientras me besa.
Comienza a besar mi cuello.
Siento que desabrocha mi pantalon.
Tomo agallas,para besarlo yo.
Se quita el pantalon,y no puedo evitar ver eso....(sonrojo nivel dios)
Desvío mi mirada. El solo rie y me toca la mejilla.
Cuando veo que en un abrir y cerrar de ojos ya a quitado mi brasier y mis pantis.

Coloco mis manos en mis pechos ,siento tanta pena,soy muy gorda.
-eres muy bella,ademas tu cuerpo no deberia ser ocultado-lo que dice me tranquiliza y me tensa un poco.
Prosigue a besarme,cuando siento que de apoco sus manos tocan mis pechos,va despacio,pero no puedo evitar sentir tantas cosas,que sin mas el aire me falta.

Toca cada parte de mis brazos y piernas,Dejando besos en cada parte de ello.

Se saca los bóxers, se sube a la cama de un forma muy lenta,me tenzo,hasta topar con mi rostro para decirme.
-tranquila,hinata.....-acerca su miembro a mi entrada,lo Cúal me hace sudar,míentas un cosquilleo aparece.

-hinata...-

Pov de sasuke.

-hinata...-comienzo a entrar en ella,mientras su cara se frunce.
Me adentro más, y por fin rompo,esa pequeña tela,que me entrega a mi hina,pura,para yo ser su primer hombre.

-aaahh -un re clamo de mi ojiluna,me da a conocer que le a dolido.

-shssh,pasará-beso su boca lo mas despacio posible,sus labios me responden y a los pocos segundos,la siento mas entusiasmada.haci que comienzo a penetrarla.

El primer gemido se escapa -ahhaah-
Se contiene un poco,para abrazarce a mi.
Comienzo con más fuerza,quisiera detenerme un poco para no lastimar la pero en este estado,moriré,pronto...

-aaaha, s-sa-suke-Kun!!!-su simple grito me lleva a un estado de locura,haci que me acelero más.
-grrrr.-mi sonora voz le hace besarme,ella es el todo...

No me detengo,sigo hasta sentir,aquel calor fuerte,que me hace llegar al climax,-aaaahhh s-sasuke!!!- al parecer ella tambien.

Mis brazos se flexionan,y caigo despacio encima de ella,un pequeño quejido me torna a la realidad de que hinata. es muy frágil me giro para quedar a su lado.

-a-arigatou....-toma mi mejilla y la acaricia.
-abrazame...-le digo.
Se acerca de apoco,y coloca sus pequeños brazos en mi espalda,acurruca su cuerp y pone su cabeza en mi pecho.

-duerme.-alza sus bellos ojos y me comenta.-linda noche... s-sasuke-kun-
Veo que se a quedado dormida cuando digo.

-En verdad es hermosa hinata-
...

•••••••••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

^u^ espero que les haya gustado,jeje. Y si fue haci comenta xD
Buenas noches cx

Te escribí yo gatita para ti n.n
-FER. @U@

Cambiar Por Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora