Capitulo 28 : Juicio.

2K 146 12
                                    

Todo contenido mostrado aqui ,pertenece a ,M.Kishimoto, la história es mía.
Solo quedan 3 capitulos :')
***********************************

Pov de karin.

Este día es horrible las nubes grisosas giran sobre nuestra cabeza y la poca luz nos da un estilo fúnebre.
Mis pensamientos se centran ,en hinata-chan y sasuke-kun.

Sasuke -kun fue apresado y no se si lo liberaran,y hinata-chan no hace nada, solo se queda sola en su casa,ya no sale, ni siquiera come.

Quisiera ayudarlos.....

Hoy fui a ver a hina-chan y le lleve algo que comer la encontre toda desarreglada y con el cabello enmarañado.Luce fatal-hola-dije intentado no sonar triste...
-hola karin-chan...- me contesto en algo que parecia más un lamento.

-hinata necesitas salir...-dije con mi voz más tranquila-la cosa es que no quiero....-me dice bajando el rostro.

-Vamos comeremos juntas!!- su rostro tomo color y salimos a comprar comida.ivamos camiando,ella parecia sonreir ,entonces le dije -comamos en ese lugar-asintio pedimos nuestra mesa y comenzamos a ordenar.

Todo parecia mejor hasta que....
-oiste el rumor??- dijo una señora
Adulta de cabello grisoso a una castaña, joven.
-cual?-respondío con duda.
-dicen que la princesa byakugan,mancho su honor, eso dicen...-la mire con odio ,pero hinata me miro, diciendo-esta bien,no mienten...-si tan solo no fuera tan buena pense.
-oh... encerio??,yo escuche que hoy se iba a jusgar al Traidor Uchiha....-dijo la castaña y la peligrisosa contesto-es cierto, dicen que le daran muerte...-
Entonces me levante y golpe la mesa,que de a poco se hacia añicos.

Iria a reclamarle pero los sollosos de hinata,llamaron mi atención.-hina-chan??-pregunte con un poco de temor??
Se levanto sin responder y me dijo-me tengo que ir-mientras corria, y yo no la detuve, tenia que pensar las cosas....

Pov de sasuke.

Al amanecer uno de los guardias de la prisión me saco de la celda y me hizo alistarme desde temprano.
Me llevo a una sala grande, y me sento en esta sala donde habían personas en gradas,algunos ninjas que me parecían conocidos. Estaba naruto,la perra de sakura,tsunade y otros como karin.

Asi que era hoy.
Hoy decidían que pasaría conmigo...
El juez era un jounin de elite con mala cara,no temia a nada, que más me podría pasar sin hinata no soy nada.....

-vamos a tomar lugar en sus asientos porfavor-dijo el anciano ese.
Empezamos con preguntas que me hacían y evidencias que vagamente recordaba.

Yo respondía por responder, no prestaba atención, solo deseaba mirar al jurado y encontrarme con la mirada de Hinata, ver sus ojos blancos y sumergirme en ellos.

Pero aún que buscaba y buscaba no la encontraba... y asi me la pase todo el juicio,respondiendo y volteando,hasta que escuche -ya es hora de tomar mi veredicto- afirmó el anciano.
Mi cabeza no tenía lugar solo quería ver a Hinata, pero ella me había abandonado!! Y me dejaba a mi suerte a sufrir solo de nuevo.
-por las pruebas y los argumentos dados por el jurado...-miro al jurado y después a mi y dijo-además de tomar en cuenta que ayudo a derrotar a kaguya y a Madara en la gran guerra ninja...-se centro en mi y dijo-yo encuentro a el renegado Sasuke Uchiha Culpable de todos los cargos y lo sentenció a cuatro años en la prision de konoha!-sentí el aire pesado y unas manos tomar mis hombros...
Me llevaban a prision.

Cuando me iván a sacar vi a una chica saltar de entre las gradas de aquélla sala gritando-esperen!! Por favor!! Esperen!!! No!!!-era Hinata, que entre jalones y empujones llego a acercarse.
-no!!! Por favor no!!!-dijo llorando
Ahora me sentía peor,como pude creer que ella no había ido!!
Me di cuenta entonces que Hinata no se merecía a un hombre como yo...
Estaba más que claro ella merecia a alguién que no fuera un renegado, que no fuera llevado a prisión, que creyera en ella...

Me detuve parando a aquellos que me llevaban y con el dolor más fuerte de mi corazón dije-lo siento Hinata....como lo siento-para después dejar que me conducirán .

No llore ,solo sali de aquel tortuoso lugar y lo último que escuche fue-te amo sasuke-kun...- y solo eso fue suficiente y entonces derrame mi lágrima más cinsera....
La que derramaba por la mujer que amo...
Mi hermosa Hinata ...

•••••°°°°°°°°°°°°°•••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°•

:') me encantó el cap y si a ustedes igual les agradecería un hermoso comentario y estrellita!! :3
Gracias te escribe gatita para tí. .
Adios!!
-Fer.

Cambiar Por Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora