Hola bueno, ya no había actualizado..
La verdad no sabía si lo volveria a hacerlo o dejarlo aquí..
Pero odio que me dejen a medias a si que volvi y con más inspiración!!
Asi que si me aceptan de nuevo? Yo los amaría!! :3
Bueno aquí el capitulo.***********************************
Pov de sakura.
"Soy el cerezo...
Solo eso..
No el sol
.....
Ni menos la luna...
Solo un absurdo cerezo... "
Me repetía mientras caminaba tratando de contener las lágrimas...Ahora que estoy sola, puedo reflexionar mi todo...
Mis errores..
El primer denigrar a mis padres...
Flash back.Estaba sentada en un columpio avergonzada de unos padres tan comunes y sin ninguna utilidad en mi aldea...
-me avergüenzan- dije mientras me balanceaba en ese pedazo de metal.Fin del flash back.
Y como cuando casi los pierdo, vi que enverdad se preocupan por mí.
El segundo fué darle la espalda a la única que me apoyo y fué mi amiga...
INOFlashback.
-Escuche que también te gusta sasuke?? -dije sería, logrando que una rubia amiga me observará y antes de decirme algo volvi a hablar-seremos rivales -
Fin del flashback.
Y solo volvimos a ser amigas hasta que peleamos a golpes, pero no nos perdonamos...
La tercera persona fué Naruto.
Flashback.
-te amo Naruto... - le conteste, mientras le mentia para salvar a mi. Amor sasuke.
Fin del flashback.
No me importo mentirle si por sasuke era.
No me intereso si su respuesta era posistiva y lo hería.Seguí caminando hasta llegar a la cima de ese acantilado, observando cada lugar y su belleza que expedia.
Jugándome como si de un verdugo se trátase....Notando que la cuarta persona que traicione fué a alguién que herí y defraude...
Esa persona soy yo...
Por no agradecer lo que mis padres sacrificaban por mí, por enojarme con ino, cuando era mi única amiga.
Por no amar a quién me amo...
NARUTO...
Por aferrarme a Sasuke y dejar que me pisoteara...
Por hacerle daño a hinata..
Por no ver más que a sasuke y no mirar que tenía lo que necesite...Por no amarme lo suficiente...
Ahora me perdonó y espero que alguién me logre perdonar...
Ahora se que me puedo a amar....
Pov de la escritora.
Y extendió sus brazos mientras caía por aquél acantilado...
Pov de Hinata.
Ya han pasado días desde que sasuke fué encarcelado....
Y ya siento que mi corazón fué roto y esta vacio ...Cuanto tiempo debía pasar para perdonarle, quizas ya lo había hecho ,pero creía que odiandole, no sufriría la desdicha que hoy llego a el...
A quién eh besado tantas veces...
Con quien me entregue...
A quien amo...Pov de la escritora.
-Sasuke... - decía una chica peli azul en su habitación...
-Hinata... - decía el ojinegro en una celda vacía...
-------------------------------------------------------------
Gracias a quienes me apoyan y decidieron darme esta oportunidad .
:3. Les escribe la nostálgica gatita para ustedes...
-Fer-
<3
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Por Mi Luna
RomanceLa historia de como sasuke uchiha se enamora de nuestra bella luna,pero que es lo difícil amar o aprender a aceptar? Pues estas dos situaciones se le presentarán al joven poseedor del sharingan. La verdad es una que con pesar llega. Ama,lucha,recuer...