Bueno...despues de empezar con esto n.n quiero avisar que ya cuento con una segundo historia...llamada mi pequeña hanabi...esta tambien es sasuhina.
Ojala se den una vueltesita para leerla ;)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Pov de hinata.
El comienzo de un buen día alegra mi mañana,como si no tuviera que pensar en nada más que apreciar el olor a claveles...
Tocan la puerta,me visto descentemente para abrir.
Al girar la perilla de mi recamara puedo ver el pequeño rostro de mi hermanita.-buenos dias.nisan!!!,ya es tarde!!!-
Sus ojos tienen la impresión de querer sorprenderme haci que pregunto-hoy es un día especial hanabi-Chan???-se asombre bastante y retrocede un paso.-no me digas que no sabes???,hoy regresa a la aldea sasuke-guiñe un ojo,lo cual me sonroja-debes ir!!! -
-pero...-toma un vestido y me lo arroja-llegara en cualquier momento!!!-de un sobresalto corro a vestirme.
Le agradezco y salgo corriendo,llego a las puertas de konoha y puedo apreciar a muchas personas esperando a sasuke-Kun
De apoco la silueta de el ser forma.
Al llegar, el evade a todos,pasa al frente de mi,pero me ignora,un dolor se hace presente e incontrolable mente lloro.Me voy corriendo a mi casa,pero en el camino siento un brazo sujetarme.
-adónde vas???-volteo mi rostro para encontrarme con sasuke-kun.
-vamos....no llores,me molesta!- .
Limpia mis lagrimas y acerca sus labios a los mios,pero no los roza.Siento su aliento pegarse al mio
-calmate,entiende que no nos pueden ver juntos,te tomarían como traidora. -mis ojos se abren,que tonta fui el solo quería cuidarme.-go-gomen...s-sasuke-Kun- le doy mi sonrisa mas calida.
-tengo hambre,vamos a comprar algo-
Camina enfrente mio y dice-no te retrases- camino a su paso.
Llegamos,a un puesto.Pov de sasuke.
Compramos la comida,para seguir adelante.-sasuke-Kun,comeremos con Naruto-Kun???- cierto,aún. Vivo con el dobe.
-hmp,no quiero estar cerca de ese dobe-detengo mi andar para decirle.
-comamos en otro lugar-jala despacio mi brazo y pone una mirada de suplica,-vayamos,a el río...porfavor.--si es hay donde quieres estar....-
Se lanza a mis brazos, con grititos-arigato!!!!!-me lleva a una cascada pequeña esta haciendo frio,haci que
-voy por leña-su cabesita baja en un sí. Comienzo la búsqueda,ya teniendola regreso.Al parecer no me ha notado, la miro,y contemplo lo que es más parecido a una danza.
Comienza moviendo los pies,de un lado a otro,como si saltara.Contonea las caderas,en círculos imaginarios,pero lo que más me encanta es como gira sus mano,y alza los hombros,ahora mismo no resisto más, y decido dejar la comida de lado,para probar algo más suculento...~~~~~~~~~~~~~~~~~~¥~~~¥¥¥¥~~~~~~
muy corto...lose xD
Hoy cierta mente,me siento muy feliz... y bueno jajaja xD nada.
ok te escribió gatita para ti sayonara* n.n
-fer ╰( ̄▽ ̄)╭
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Por Mi Luna
RomansaLa historia de como sasuke uchiha se enamora de nuestra bella luna,pero que es lo difícil amar o aprender a aceptar? Pues estas dos situaciones se le presentarán al joven poseedor del sharingan. La verdad es una que con pesar llega. Ama,lucha,recuer...