Hola,ya me sentia mal por so subir capitulo ...pero bueno n.n
Dejenme en los comentarios.
A)si quieren que sakura tenga un final feliz.
B)que sea muy mal y trágico su final.
Ustedes díganme. 7u7r°°°°°°°°°°°°°°°°••••••••••••••••••••••••••°°
Aquí esta mi amor... mi capitulo 24 de cambiar por mi luna!!!
7u7r
Este capitulo estara un tanto breve.°°°°°°°°°°^°°°°°°°°°°^°°°°°°°°°°°°°^°°°°°°°
Pov de sasuke.
Hinata lleva 10 minutos en el baño.
Desde aca escucho sus sollozos.
Decido que ya es suficiente y entro,
La veo sentada en la tapa de este llorando.entro me agachó y la tomo de los hombros-no debes estar así-alza sus ojos ya inchados por tanto llorar y dice-no puedo....-pone su cabeza en mi hombro derecho,acaricio esta.
-ya no llores... es su culpa,ella se creo estas mentiras y sola fingió todo esto-beso su mejilla-ella debe entender ,lo hara si es inteligente-envuelve sus brazos en mi espalda con suavidad.
-yo la lastime...-dice con mucho pesar...
-ya... no es tú culpa que no quiera estar cerca de ella,yo solo te quiero a tí...hyuga tonta!-escucho una leve risa y dice-gracias... sasuke-kun yo también te quiero...-Devoro sus labios en un beso,que trae tanto paz...como un insaciable deseo.
El momento no podría ser mejor hasta que-ejemm.... interrumpo algo-
Me irrito tanto, que podría gritarle a esa vieja-que quiere??-Se enoja tanto y no se sabe controlar para ser la hokage-vieja!!!! ???Niño imbecil!!!!!-Jaja pobre.
-lady hokage no fue nuestra intencion....-dice Hinata,y como siempre se hecha la cul p a...
-no importa ya hinata,solo vengo para llevarme a sasuke a mi despacho esta bien???-asiente y digo-deme unos segundos...
-esta bien,te espero afuera...-
Se marcha.-no llores ya!no es tu culpa!!!-toco su cabeza y la beso.
-te vere mañana sí??-me abrazo y me alejó.Pov de shikamaru.
-ya no llores hinata-volta a verme y pregunta-te molesto mucho shikamaru-san??-que problema.
-no, solo que creo que te lo tomas muy encerio,como si tu la hubieras traicionado-se levanta de su asiento.-y no lo hice?? -coloco mis brazos en mi cabeza- no, realmente ni siquiera es tu culpa,sasuke se quedo contigo por elección propia,y ella no puede cambiar eso... -después de decirle esto levanta su rostro más animada.
-ademas tienes que ver por tí...
Si quieres o sientes afecto por ese uchiha no te debes juzgar-Se ve más feliz... quizas algún dia sepa porque las mujeres sonríen tanto....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°||||•|••|||||||•||
Los vere despues en el capitulo 25
Adios!!! Te escribe gatita par tú xD
-Fer n.n
ESTÁS LEYENDO
Cambiar Por Mi Luna
RomanceLa historia de como sasuke uchiha se enamora de nuestra bella luna,pero que es lo difícil amar o aprender a aceptar? Pues estas dos situaciones se le presentarán al joven poseedor del sharingan. La verdad es una que con pesar llega. Ama,lucha,recuer...