No se como empezar mi historia... Son tantas cosas que... Simplemente no encuentro por donde empezar...
Bueno, creo que sería bueno empezar desde antes de que empezara todo.
Yo era taxista en la ciudad de México. Había salido de mi cada como siempre temprano de mi casa, como a las 3 o 4 de la mañana, porque a esa hora siempre hay pasaje.
Me despedí de mi esposa, de mi hija y salí, arranque mi taxi y me fui con rumbo a la otra casa, la casa de mi novia, lo lamento pero ella era hermosa, ella y mi esposa era hermosa, no podía escoger entre una u otra.
La tierra no era la misma que hace unos años, las cosas habían empeorado, aún así, para el estado en el que se encontraba el mundo, era un día hermoso, aunque se podía respirar el humos de los autos, y habían muy pocos árboles... Era un día azul, bello, la luz del sol se veía bien, lamentablemente ya no era saludable posar debajo de la luz, ya que hace unos años la capa de ozono se había abierto aún más, y eso no hacía beneficio a nadie, y menos en primavera y verano, aún así, se veía hermoso para la situación en la que se encontraba el mundo.
En fin después de dar un paseo tranquilo y a hacer otras cosas, fui a mi sitio de taxis, son esos lugares donde hay muchos taxis esperando a alguien para que suba.
Ese día estaba dentro de la oficina del sitio, esperando a que registrarán mi llegada al sitio, y ahí fue cuando escuche la noticia... Nunca pensé que el conflicto llegara a tanto.
En las noticias comentaban que La NASA había trabajado en un proyecto los últimos años, desde que el mundo estaba en riesgo de volverse inhabitable, había trabajado en una nave con una capacidad de 100 millones de personas, habían dicho que no todos podrían entrar. La forma en la que sabríamos si tendríamos lugar en la nave sería un mensaje, a todo el mundo le iba a llegar uno, y en una semana la nave despegaría de la tierra en busca del nuevo mundo, y si seguíamos vivos para cuando encontrarán el nuevo mundo, volverian por otro Billón de personas.
No mucho después me llegó a mí mi mensaje:"Buenas tardes señor Fernando, est
Su entrada a la nave nodriza ha sido negada debido a la siguiente razón:
«Infidelidad»
A la nave nodriza sólo de le permite el paso a las personas cuya vida es limpia y no contiene ningún tipo de error común o típico del humano.
Usted no tiene derecho a subir
Buena suerte en la tierra»A todo el planeta le llegó un mensaje así, con la única variación de la razón por la que no podían subir...
«pereza» «maltrato» «irresponsabilidad»
Habían algunos que tenían más de dos razones... A los criminales sólo se les decía «antecedentes criminales», o al menos, eso según la radio
Sólo a menos que si estuvieras limpio te llegaría el mensaje de que eres bienvenido en la nave...
Apenas me enteré de todo esto quise ir con mi familia ... Pero fue difícil ya que todo el mundo se había vuelto loco. Había vidrios rotos por todos lados, muchos autos con dirección al aeropuerto (aunque estoy seguro que ni la mitad de personas en ese lugar tenían permiso para subir a la nave), mucha gente robando cosas, gente pidiendo aventó, en fin como dije antes, un caos.Tarde cerca de dos horas para llegar al retorno pero ya en la dirección contraria fue más rápido, 15 minutos aproximadamente, y llegué a casa con mi esposa y mi hija, pero, ellas ya estaban empacando, les pregunté que pasaba y me dijeron que sus maletas y las mias ya estaban listas para que nos fuéramos a la nave pues me dijeron que les había llegado el mensaje de aceptación, en ese momento no sabía cómo decirles que a mi me rechazaron por engañar a mi mujer.
Salimos corriendo de la casa, pues entre mas temprano saliéramos mejor, y una semana antes puede que sea demasiado temprano.
La temperatura era de 42 grados, un día normal para el mundo. Hace pocos años eran de 39 grados la máxima temperatura que alcanzaba la tierra, pero eso fue hace mucho, como dije, la tierra ya no es la misma. De todas maneras ya estábamos acostumbrados. Nos hubiéramos ido en auto si no hubiera habido tanto trafico, asi que decidimos sacar algo que hace mucho no usaba, mi moto.
Aunque tuvimos que dejar las maletas y mi esposa estaba preocupada por nuestra hija, salimos a todo motor.
Todo iba perfecto, quitando la parte de que yo no podría entrar a la nave nodriza todo era perfecto, hasta que me llegó la notificación por teléfono, decía que la única ruta por donde podría avanzar, la más "rápida" sería pasando la casa de mi novia, pero en el momento no me preocupe, seguramente ya estaría en camino a la nave...
Para mi mala suerte, al pasar por la casa, estaba ahí afuera, esperándome, lo único que se me ocurrió fue pasar como si nada, tal vez no me reconocería, sin embargo me reconoció y grito mi nombre.
Yo me seguí y trate de ignorarla, pero mi esposa me pregunto quien era, y le dije que una amiga, ¿como le dices a tu esposa que tenías una novia cuándo ya estabas casado?
Todo el camino hacia el aeropuerto fue así, en silencio, 4 largas horas sin contar paradas para meter gasolina (que por cierto se había vuelto gratis) en silencio, nada más que silencio.
Al llegar al aeropuerto todos los aviones iban con dirección a Estados Unidos, y al igual que todo, eran gratis, sin embargo la única forma para subir era mostrar el mensaje.
Fuimos a la fila de uno de los vuelos (que por cierto eran grandes) y mi hija y mi esposa sacaron su teléfono y pusieron el mensaje.
Cuando vieron que ni sacaba mi teléfono fue cuando les expliqué, les dije quien era la mujer que me habló, y les enseñe el mensaje que me llegó...
Recuerdo muy bien las palabras de mi esposa...
"Francis, buena suerte en la tierra, espero nunca volver a saber de ti, adiós"
Después de eso, me fui sin decir ninguna palabra.
Al salir del aeropuerto me senté en una banca a ver todas las familias que se tenían que separar, después de un poco de reflexión, me fui.
Al llegar a la ciudad fui directo a la casa de mi novia, y lo único que dejó fue una nota, la nota decía "jaja, y pensar que porfin podríamos vivir juntos, pues mi hijo y yo nos vamos sin ti, nos vemos en el otro mundo, suerte. Atte. Tu Ex novia"
En el momento me impresioné, pues nunca me dijo que estaba embarazada, pero después me desinterese, digo, es muy seguro que nunca la vuelva a ver.
Ahora, 3 años después del incidente estoy en una cabaña que teníamos por ahí en el campo, y ahí como 10 de esas cosas... Feas... Extrañas... Aproximadamente.
No tengo muchas armas aquí, una escopeta para cazar, y una pistola, ya me he acabado las municiones, no hay comida ni agua potable, ha no hay forma de sobrevivir aquí, todo se ha acabado para mi...
Ja, y pensar que algún día el mundo terminaría así, tanto que hasta la salud sería un lujo de ricos.
Lo único que me mantiene contento es que mi esposa, mi Ex y mis hijas (que espero que haya sido niña mi otro hijo) estarán bien en búsqueda de otro planeta, este planeta ya no tiene oportunidad de vida. Los calores son de 78 grados y los fríos son de más de 20 grados bajo cero, y los humanos que quedamos aún no nos acostumbramos a estas temperaturas, a mucha gente sigue sin importarle esto y siguen con las fábricas encendidas, sin separar la basura.
En el pasado seguramente mucha gente hubiera dicho "no seas ridículo" o "no seas exagerado" pero, viendo el mundo como esta, seguramente cambiarían su mentalidad.
Extrañó las montañas, los árboles, el pasto, las playas... Recuerdo una vez que en algún momento fui con mi esposa a la playa, el clima era perfecto, de hecho, nos casamos en una, fue hermoso, nadie llevaba zapatos y se podía sentir la arena en los pies, y el sol era tan...
Bueno, creo que es hora, como dije, un montón de cosas feas están en mi puerta, y es posible que la rompan, me queda una bala así que... Bueno, creo que esto ya es todo para mí, no deje nada pendiente, o al menos, no hay nada más que pueda hacer.
Nos vemos en otra vida señores, si alguna vez llegan a escuchar esto pues... Bueno, que sepan que hize todo lo que pude.
Adiós
(En la Grabación se escucha un tiro, después de unos tres minutos se escucha como rompen la puerta y pisan el dispositivo, ahí, acaba la grabación)
ESTÁS LEYENDO
El Final - Sobreviviendo Al Viejo Mundo / Busqueda De Un Nuevo Mundo
Science FictionLa tierra se ha cansado, el planeta ya no es el mismo... Las compañías hipócritas que siempre decían cosas sobre el ambiente y así, pero sus acciones eran nulas... También la gente, la cual pensaba que no iba a pasar nada... Ja... Que gente tan ilus...