El destino de la humanidad...

8 0 0
                                    

¿Que les pasó a todos en el mundo? ¿La humanidad se salvará? ¿Podrán los de la tierra sobrevivir? ¿La nave nodriza encontrará otro mundo habitable?
Bien, empezamos por que pasó con cada uno...
La tierra no volvió a ser como antes, por más que lo intento la gente no podía, cada vez los efectos del insecticida eran mayores, la gente que había recibido la vacuna también estaba mutando, era horrible.
Las calles estaban llenas de gente suicida, se calcula que un año antes de que la tierra quedará inhabitable quedaban aún 5,700 personas aproximadamente, y todas decidieron juntarse para terminar con la vida en la tierra, las únicas que quedarían vivas serían esas criaturas del diablo.
A la reunión sólo llegaron 579 personas, todas murieron con una bala en la cabeza, y se acabó, por suerte fue una muerte rápida y fácil... Pero no toda la humanidad corrió con la misma suerte, la mayoría cayeron en manos de los monstruos y fueron despedazados fieramente.
Los monstruos fueron muriendo poco a poco, no podían comerse entre ellos, obviamente vivieron unas décadas más pero se acabaron los cadáveres muy rápido, y cuando se acabaron no les quedó más que morir...
La humanidad nunca olvidó las cosas en la tierra, nunca olvido lo que algún día fue, un hermosos lugar, lleno de color y vida, pero tampoco olvidarán lo que causaron, hicieron que un cuadro lleno de pintura de todos los colores imaginables se volviera un cuadro gris café y negro, incapaz de mantener vida en el... ¿Pero, eso fue lo que escogieron no? Porque esto no podía acabar de otra manera.
Ah y sobre la nave nodriza, no digo más de 5 años.
La gente despues de la transmisión de los 3 años empezó una huelga, la cual no tardó mucho, e hizo que Carlos Torres renunciara a su poder, sus últimas palabras de su gobierno fueron... "Desde este momento puedo declarar a la humanidad perdida, pensé que hasta la gota de agua más oscura podía volverse clara, pero no, al parecer no"
La persona que quedó al mando echo todo a perder, no supo manejar la nave ni administrar los recursos, empezaron a morir a los 4 años, y fue un matadero masivo, ya que las máquinas de oxígeno empezaron a fallar y la gente aparte de empezar a actuar extraño empezó a morir en masa...
Y la nave... Técnicamente parece un barco fantasma, ya no hay vida, ya no hay nada...
La única esperanza de la humanidad había muerto, lo peor, estaban a sólo 13 años de encontrar el nuevo mundo...
Todo acaba aquí, supongo que si, no apreciamos nada, no sabemos cuidar nada, no merecíamos la tierra, porque era demasiado buena para nosotros.
Bien, la última persona de la humanidad se despide de ustedes con un gran abrazo, como los que siempre di.
Adiós.
-un tiro se escucha y la grabación sigue hasta que el aparato se queda sin memoria, unas 4 horas, después acaba todo-

--------
528, me siento orgulloso de haber cumplido el reto en el plazo deseado, un honor haber hecho la historia.
Y recuerda, aprecia lo que ya tienes y demuestra que lo mereces.

El Final - Sobreviviendo Al Viejo Mundo / Busqueda De Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora