Sobreviviente no. 1,567,893 - Luis Ordoñez

13 0 0
                                    

[Suena un comercial en el fondo]
Los exterminadores están en trabajo, en todas las calles del mundo ya están circulando los camiones de exterminación, la epidemia de mosquitos con la enfermedad del "TET-502" será erradicada de una vez por todas, gracias a los acuerdos que ha hecho nuestro presidente, ahora todos los países usan este método económico. Todo por la seguridad de la humanidad.
Para los que se pregunten que es lo que hace este insecticida es destruir y contaminar las células de los insectos infectados o que transporten la enfermedad, obviamente esto no afecta a los humanos, ya que a todos se les ha aplicado una inyección que vuelve a las células más resistentes que las de las otros seres vivos.
Disfruten de su vida, les ha hablado Luis Ordoñez...
[Se escucha como la Tv se apaga]

Debimos haber experimentado más... Todo esto es mi culpa, nuestra culpa, la empresa, la enfermedad, el mundo estaba desesperado por buscar una solución, y les dimos una, barata y efectiva, al parecer demasiado efectiva.
Creo que los estoy confundiendo a todos, me presentaré, soy Luis, el presidente de los laboratorios "Creed" que en español es "religión", porque religión, porque Dios siempre estuvo de nuestro lado, y nos apoyó en todos los proyectos que teníamos, incluso en ese último.
Empezamos hace mucho tiempo, creando diferentes sustancias, siempre con relación a las células, como desintegradores o cosas así. En ese tiempo, el mundo estaba desesperado, necesitaban una cura urgentemente, y nosotros tratamos de darle una solución, y se las dimos, pero no salió como esperamos. Todo colapso unos cuantos meses después, el gas fue demasiado dañino.
Los experimentos hacían ver al insecticida amigable con el ambiente, lo probamos con plantas y todo salió bien... Pero al parecer esparcirlo en todos lados acelero el proceso, "¿cual proceso?" se preguntaran, bien, el proceso de putrefacción.
En la planta de prueba tomó un año, pero en el mundo real tomó sólo 4 meses, vaya que el proceso fue rápido.
Gracias a las vacunas que le insertamos a la gente, no afectó en la vida de los humanos ni perros, pero aquellos que escaparon y no se la pusieron murieron. Desde ahí, el laboratorio se empezó a venir abajo. Empezaron las demandas y todo, nuestros abogados lograron defendernos, claro, que no puede hacer una persona con dinero, y más con todo el que nos pidieron. En fin, pasó eso y unas semanas después, vimos como iba la planta de prueba... Se había petrificado, y de ahí habían salido unas, cosas, criaturas... No se que haya sido eso, pero de que daba miedo daba miedo.
Empezamos a investigar y vimos que nuestro insecticida se había vuelto algo más como una enfermedad, peor que el "TET-502". Había hecho que ciertos seres vivos dieran origen a unos nuevos, sólo que no con la misma información genética, algo parecido a un Zombie pero no con orígenes humanos, si no con orígenes desconocidos. También había unos con origen humano pero eran deformes y con la piel grisienta o verdosa. " ¿como es esto posible? ¿Se supone que la vacuna era para eso?" bien, pues al parecer en algunas personas la inyección no surgió efecto, y fueron contaminadas por el insecticida...
Sobre las criaturas... Todavía no nos explicamos eso...
Tratamos de hacer algo pero era muy tarde.
No quisimos decir nada hasta estar seguros, y semanas después de buscar una cura, pero al parecer fue demasiado tarde, empezaron a pudrirse los árboles, y el césped se empezó a secar, esto hizo que el laboratorio cerrará, nuestros abogados ya no podían hacer nada... De por si el mundo ha estaba mal, y nosotros, fuimos la gota que derramó el vaso, gracias a nosotros, el mundo colapso, gracias a nosotros, la nave nodriza despegó, gracias a nosotros, la tierra ya no tiene oportunidad, gracias a nosotros, esas cosas existen...
Y cuando digo nosotros, no me refiero solo a mi equipo, me refiero a todos nosotros, los humanos.
En fin lo demás es historia. Se transmitió la noticia:
*Último minuto, el mundo entero en alerta negra, criaturas extrañas en todo el mundo, se sospecha que es el insecticida, NASA planea lanzar una nave en búsqueda del nuevo mundo, sólo 1 millón entrarán*
El caos comenzó, todos se volvieron locos, empezaron a robar tiendas, robar teléfonos con el mensaje de aceptación, las cartas, el gráfico fue tremendo, las filas de los aeropuertos inmensas y con esas cosas ya nada podía ser peor.
El mundo como lo conoció la humanidad se acabó, todo se acabó.
La esperanza de que l nave vuelva es lo único que tenemos, pero las posibilidades son muy pocas, al parecer moriremos aquí.
Obviamente mi equipo y yo fuimos rechazados, fuimos la gota que derramó el vaso, no nos dejarían entrar.
Si esto llega al nuevo mundo, quiero que reflexionen de lo que pasó aquí, en este lugar que la humanidad recordará con nostalgia, todos recordaremos aquellos veranos calurosos, donde podías sentarte en el césped, bajo un árbol, leer un libro, tomar limonada, dormir un poco, jugar con tu familia, estar con esa persona que quieres, conocer nueva gente, o practicar alguna cosa, todos tenemos fallos a fin de cuentas ¿no?
En fin no quiero alargar mucho esto, sólo contaré cómo funcionan ahora las cosas y me iré.
Ya no hay gobierno se ha ido, más de la cuarta parte de la humanidad ha sido contaminada y ha mutado a esas cosas, sin contar las criaturas de origen desconocido.
Yo junto con algunos colegas encontramos una forma de comunicarnos con la nave, y enviar estas grabaciones, le llamaremos al álbum "sobreviviendo al viejo mundo".
Ah, y sobre la gente, el mundo parece trabajar bajo la regla matar o ser matado, son unos juegos del hambre pero mucho más realista, y sin sentimiento.
En fin ya no quito mucho tiempo, adiós, y suerte en el nuevo mundo.
Asumiremos nuestra consecuencia.

----------------
1010 palabras contando estas, esto no acaba aquí ee, todavía quedan unos cuantos miles de palabras para ser llenadas, y yo se que lo haré.

El Final - Sobreviviendo Al Viejo Mundo / Busqueda De Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora