Destrucción, muerte, desilusión, tristeza...
No queda mucho en este mundo, de hecho no le queda mucho a este mundo, tanta basura que dejamos, y me hago responsable de esto, pero yo nunca me he arrepentido de nada así que, ¿y?.
Bueno, no se porque grabó esto, bueno, si se para que pero no se como fue que accedí a hacerlo. En fin, creo que comenzaré desde la noticia.
El día que dieron la noticia yo me encontraba trabajando, yo vendía autos usados, jajaja, que gente tan ilusa, esa gente se creía todo lo que les decías. Había veces que con el taladro bajaba el kilometraje y lo dejaba en cantidades bajas, tal como me enseñó mi padre pero... Eso creo que ya no importa.
El día iba bien, dos autos en una sola mañana, claro esas ventas no fueron del todo sinceras.
En fin estaba contando el dinero, ya saben como todo un vendedor y entonces apareció en mi televisión, la noticia de que en una semana pasaría lo que todo humano quisiera evitar, pero, por como estaban las cosas entre esos dos países, era inevitable que sucediera, aunque solo fuera una amenaza, todos sabíamos que pasaría.
En fin, seguido de esto avisaron que la NASA (otra empresa de mentiras) había creado una tal "Nave Nodriza" o algo así, la capacidad de la nave era de 1 Billón de personas aproximadamente, y partiría en una semana antes de que el país atacará, y después de eso, bai bai al mundo como lo conocimos. En el noticiero dijeron que todo el mundo recibiría un mensaje de alguna manera, no sólo por teléfono, por cualquier medio para saber si tendrían boleto para subir a la nave, sólo si eran aptos, o como lo dijo el noticiero, "limpios".
Pero para mi que todo esto de la navesita y los mensajitos ya estaba planeado desde hace mucho, meses, talvez años. ¿Que por qué lo digo? Ya lo verán.
Bien, al acabar la nota, no más de una hora más tarde, note que a todos les empezaba a llegar el mensaje, era una ridiculez, por cosas pequeñas los dejaban fuera de la nave:«Mal Vocabulario» «Agresividad De Menor Grado» «Infidelidad»
Pfff... Como si alguien no lo hubiera hecho con otra persona mientras estaba casado.
En fin cosas sin sentido, como la carta que me llegó.
Después de todo esto, el mundo se volvió loco, empezaron a entrar a todos lados, a robar, algunos amenazaban a los pocos con el mensaje bueno, en fin, cosas ilegales.
Ahora, ¿Recuerdan lo que les conté?, ¿que todo esto ya estaba planeado desde un principio?
Bien, aquí es donde lo compruebo, porque al llegar a mi casa me encontré con la sorpresa de una carta en mi buzón, yo vivo en un edificio con muchos departamentos baratos, claro, ¿para que gastar más de lo necesario?, al llegar abrí mi cuadro, el del número 73 y revise, sólo una carta, y eso fue una sorpresa para mi, porque, de quien podía esperar cartas, ¿de mi mamá? ¿De mi hermano? Décadas que no los veo, ¿y de mi esposa? Como si me quisiera volver a ver la cara.
Y como lo predije, la carta no tenía remitente, es decir, no decía quien la había enviado, sólo que era para mí, y mi dirección.
La tome, cerré mi cuadro y subí a mi departamento.
Era un lugar pequeño, una sala, una cocina, un cuarto y un baño, lo necesario, repito, para que gastar más de lo necesario.
Me senté, me tranquilice, me quite el saco, los pantalones, afloje mi corbata y me senté en mi sillón, encendí la televisión y me quedé ahí, dormido.
Despues de unas horas de sueño, desperté, porque alguien tocaba a mí puerta. Como lo esperaba, era mi vecina, era la única con la que tenía contacto en todo el edificio, es la única que ha sido amable conmigo sin esperar nada a cambio. Le abrí y me entregó un postre, era un pastel imposible. Recuerdo que me dijo algo como "señor Gabriel, este es el último postre que le entrego, fue un honor poder haber sido su vecina, ahora, debo irme ya que me han aceptado en la nave, adiós..." y se fue con sus maletas. Creo que en el momento sentí tristeza, pero... Con el tiempo aprendes a afrontar las cosas.
Después de eso entre a mi casa deje el pastel en la cocina y vi la televisión, pero ahora sin dormirme, y vi que el mundo se había vuelto loco, los asaltos se habían vuelto más fuertes, mucha gente había ido en dirección a Estados Unidos, entre ellos, mi vecina.
Y después de servirme una rebanada del pastel, vi la carta en la mesa, y la abrí, en el momento no sabía de quién era, o quien la envió, pero después supe que fue la NASA, y aquí viene mi teoría. La NASA lleva planeando esto mucho tiempo, ya que una carta tarda en llegar cerca de una semana o dos, hasta más, eso depende desde donde sea enviada.
En fin, al abrir la carta me encontré con esto:"Sr(a). Gabriel Perez.
Para empezar con esta carta, queremos preguntarle, ¿usted cree que hasta la peor persona puede cambiar?, bueno eso ya no importa ahora.
Usted ha sido rechazado/a en la nave nodriza por diversas razones, tantas que serían necesarias más de una cuartilla para enumerarlas, por eso pondremos sólo la principal:«Estafa»
Esperamos que el tiempo que pase en la tierra sea de beneficio para usted, para que reflexione sobre lo que hizo, y no sólo sobre lo que le ha hecho a su vida, si no lo que le ha hecho al mundo.
Buena suerte, de ahora en adelante, esta sólo.A
tt. NASA"
Y una firma del encargado de la NASA, eso no importa.
En el momento me sentí devastado, quien sea que haya escrito esa porquería, lo hizo con la intención de hacer que se arrepintiera de todo lo que hize, y tengo que admitir que lo hizo muy bien, porque empeze a pensar mucho en todo lo que había hecho...
Desde joven, de como maltrataba a mamá, como molestaba a mi hermano menor, y no sólo a él, a los chicos de la escuela, me burlaba de ellos, les hacía cosas feas, todo lo que le hize a mi esposa, a mi hija, a toda la gente a la que le mentí.
Y después... Empeze a reír, reí como nunca lo había hecho, jaja, después de tanto tiempo me sigue dando risa ese momento, como hay gente tan tonta en el mundo, yo soy lo más alto de este mundo, no hay nada arriba de mi, ni siquiera Dios, lo dije al principio y lo seguiré haciendo por el resto de mis días, no me arrepiento de nada, DE NADA que haya hecho en mi vida, soy poderoso.En fin, ahora, siguo vendiendo cosas en esta basura de mundo, voy de un lado a otro buscando cualquier cosa que cualquier persona tonta pueda cambiar por un poco de comida, o agua, muy poca gente cuenta con purificadoras de agua, yo estoy en búsqueda de uno, ¿se imaginan los montones de comida que tendría con esa cosa? Además, se que ninguno de nosotros va a salir vivo de aquí, y si pasaré mis últimos momentos en este basurero, siquiera los viviré como rey.
Aveces extraño la vida de antes, mi vecina, mi esposa, mi familia, pero... Recuerdo que eso ya no es lo que importa, ellos ya no están aquí, de hecho nunca estuvieron, de seguro todos me querían por mi dinero, todo era por interés, vieron que estaba arriba de todo y no lo aguantaron, así que se juntaron conmigo para poder destruirme, si, de seguro fue eso.
Hay algo que quiero remarcar en la carta que me dieron:"Esperamos que el tiempo que pase en la tierra sea de beneficio para usted, para que reflexione sobre lo que hizo, y no sólo sobre lo que le ha hecho a su vida, si no lo que le ha hecho al mundo."
¿Lo que le he hecho al mundo? Jajaja ¿creen que alguna vez me importó el mundo? Esta porquería sólo podía acabar así no había otro camino, porque como yo hay otras millones de personas que tienen las mismas ideas que yo, que creen estar en la cima del mundo y hacer lo que se les dé la gana, y con este tipo de gente, como esperaban tener un cambio, sólo piensen, ¿creen que una persona, aún siendo la peor persona, puede cambiar? Es ilógico cuando lo ponemos así ¿no?, miles de empresarios que piensan que el mundo es suyo, y que pueden hacer y deshacer con el sin que pase nada, lo mejor es que la gente los deja ver importantes, supongo que ellos tampoco se arrepienten de nada, ojalá y sigan sin arrepentirse en estos momentos.
Si estás leeyendo esto en algún mundo mejor o diferente (que dudo que llegue siquiera a salir de la atmósfera) espero que esto sirva de algo, que más gente como yo siga emprendiendo y ganando dinero, que más gente siga haciendo del mundo totalmente suyo...
Bueno, veo que es todo lo que tengo que decir, y nada más, los veo del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
El Final - Sobreviviendo Al Viejo Mundo / Busqueda De Un Nuevo Mundo
Science FictionLa tierra se ha cansado, el planeta ya no es el mismo... Las compañías hipócritas que siempre decían cosas sobre el ambiente y así, pero sus acciones eran nulas... También la gente, la cual pensaba que no iba a pasar nada... Ja... Que gente tan ilus...