Mi hija y yo fuimos aceptadas, fue una suerte que yo junto con un millón de personas entráramos en esta nave.
Contaré mi historia, que creo que es un poco corta, pero pues... No debería inventar nada, ¿no?, digo, de todas maneras ya lo saben todo ustedes no he he he...
Bueno, como decía, yo vivía con mi esposo y mi hija, éramos una familia feliz, el se iba a trabajar en las mañanas, yo preparaba a mi hija para ir a la escuela, preparaba el desayuno, la dejaba y me iba. Mi esposo era taxista, entonces como se iba temprano para conseguir pasaje no podía entregar a mi hija, en fin.
Después de esta rutina, yo me iba a trabajar, yo era psicóloga, ya saben, de esas personas que ayudan a la gente con sus problemas personales y todo...
Ese día no tenía muchas citas, una a las 9:00, otra a las 12:00 y otra a las 21:00, la última del día.
Cuando paso la segunda, alrededor de las 14:00, escuche todo esto, lo de el insecticida, la nave, los mensajes...
Lo estaba viendo con mi secretaria, las dos habíamos quedado sorprendidas, sabíamos que las cosas estaban mal... Pero no a tal grado.
Unos veinte minutos después nos llegó el mensaje a las dos al mismo tiempo..
A mi parecer, esta es la parte emocionante de la historia jeje...
Le pregunté si le había llegado el mensaje a mi secretaria, se llamaba Grecia si no me equivoco, y me dijo que no, me lo enseñó y vi que decía que la razón por la que no se había quedado era por «infidelidad», me confesó que ella estaba casada, pero se había acostado con otros 6 hombres en todo su matrimonio. Me sorprendió un poco en el momento.
Cuando me pregunto por el mio tuve un poco de miedo de mostrárselo, pero lo hize, y le enseñe mi mensaje de aceptación, no me espere una reacción así pero por la situación era en cierta forma... Entendible.
Apenas se lo enseñé, se abalanzó sobre mi, me gritaba, me arañaba y trataba de quitarme el teléfono, pero, no se como, pero me aferre a el como su de eso dependiera mi vida. Lo que pasa después no me gustaría contarlo... Pero tuve que aventarla y me fui, y lo único que alcance fue como lloraba y gritaba... Pobre de ella, me hubiera gustado ayudarla, pero no soy del tipo de personas que se meten con gente asi.
Salí de ahí corriendo a casa, sin embargo, no podía correr con tacones así que pase por una tienda cerca de donde trabajo, pero no había nadie... De hecho, también pude ver la caja registradora desecha, literalmente la rompieron para sacar el dinero, así que sólo tome unos zapatos normales, deje lo que costaban y me fui de ahí.
Pensé en tomar el auto, pero el tráfico era demasiado, no iba a llegar... Así que hize lo que hacía cuando mi auto no circulaba... Tomar mi bicicleta e irme en ella.
Mi casa aunque estaba un poco lejos no estaba tan lejos.
Vi en lo que se había convertido el mundo, era un desastre total, todas las tiendas habían sido cerradas, y eso no detenía a la gente, había vidrios rotos. También mucha gente peleándose por comida, al final, el instinto animal del humano salio a la luz.
Llegue a la casa y mi hija ya estaba ahí, se encontraba viendo las noticias, ella también estaba viendo en lo que se había convertido el mundo...
Lo único que dije fue "vamos a empacar y salgamos de aquí". Me comentó que cuando le llegó el mensaje decidió esconderlo de los demás, así nadie podría quitárselo, desee que ese pensamiento hubiera llegado a mi hace media hora.
Cuando termine de empacar las cosas de la familia, llego mi esposo, estábamos listos para irnos, y me dijo que entre más rápido saliéramos más rápido llegaríamos.
Nos fuimos en una moto, tuvimos que dejar las maletas pero así llegaríamos más temprano.
En el camino al aeropuerto, pasamos por una casa a la cual nunca le había dado importancia, y una mujer se encontraba afuera, esperando a alguien seguramente, cuando pasamos, grito el nombre de mi esposo...
" Franky!!! "
Yo le pregunté quién era ella y no me contestó nada... Así que en el momento me quedé con la duda.
Pasamos a cargar gasolina y nos fuimos de ahí, era un día caluroso, 38 grados, había habido peores pero era lo que había.
El viaje duro 4 horas y en el camino pude ver... Varias... Cosas...
Mucha gente se estaba suicidando, pensando que este mundo ya no tenía esperanzas, creyendo que ya no podían hacer nada por el... Pero al menos hasta donde yo sabía si, efectivamente ya no había nada que hacer con este mundo. El viaje también me dejo ver en lo que se había convertido el mundo, nunca me había detenido a verlo asi. Los árboles se habían podido, estaban todos caídos y desechos. El pasto se volvió no naranja, sino gris, y un gris muy opaco. El cielo azul ya no se notaba mucho, ya era más como un blanco/gris. Las tierra ya no era hermosa como la recordábamos.
Y Como con todo esto pensé en quien era la mujer que le gritó a mi esposo, pensé que era una amiga, un familiar o alguna compañera de trabajo o conocida, más nunca sospeche que sería eso.
Al llegar al aeropuerto intentamos ubicarnos y buscamos la fila para los vuelos a E.U.A. los cuales eran todos, toda la gente iba con ese rumbo, y desde antes nos avisaban que teníamos que mostrar el mensaje de aceptación, por lo que veía había muchas peleas porque ni dejaban pasar a cierta gente por no tener el mensaje.
Mi hija y yo sacamos el mensaje, pero cuando vimos que mi esposo no sacaba el teléfono, le dije que me explicara porque no tenía su mensaje.
Me contó que hace unos meses había conocido a esa mujer en su trabajo, se puso a hablar con ella y resulta que tenían mucho en común, hasta vivían cerca, se atrevió a tener una relación con ella en el matrimonio.
Recuerdo muy bien mis palabras...
"Francis, buena suerte en la tierra, espero nunca volver a saber de ti, adiós"
Mi hija se entristeció pero no pudo hacer nada, después de escuchar eso ella sabía que debía irse, yo estaba ardiendo de coraje por dentro pero logré controlarme.
Cuando llevamos a E U A no subieron que nos subirían directamente a la nave, y en caso de que hubiera alguna persona que no estuviera en la lista sería excluida inmediatamente.
Sinceramente no esperaba que fueran tantos... 1 de cada 5 aproximadamente.
Mi hija seguía triste por la ida de su padre, yo también en cierta forma, aquella persona de la que me enamoré...
Una vez en la nave nos dieron una habitación, había tres camas por habitación, y nosotros éramos sólo dos, supongo que la persona con la que nos tocaba compartir habitación era una de los 138 que faltaron, nos informaron que se llamaba Camilla, pero sólo eso sabíamos, nunca llegó.
Así fue toda la semana, todos tenían un trabajo en la nave, el de mi hija y el mío fue acomodar comida.
El día del despegue, mucha gente vino para despedirse de sus seres queridos, otros solo fueron para lanzar basura a la nave, y a nuestro capitán pero eso no le importó.
Ahora, estamos en la misión mas importante de la humanidad, buscar un nuevo mundo, uno habitable, y hacer que la segunda oportunidad valga la pena, lo que le hicimos a la tierra es imperdonable.
Los primeros momentos en el espacio fueron geniales pero ahora mucha gente extraña la tierra, y la quieren devuelta, el capitán los ha calmado pero no se cuanto duren.
Extrañamos todos la tierra, porque ahí fue donde me casé, recuerdo mi boda aun recuerdo que fue en una playa, la arena se sentía tan bien en mis pies, las palmeras cubriendo el sol, mi vestido blanco, oh era hermoso, mis abuelos, mis padres estaban presentes, fue un momento de gozo y alegria, porque estábamos todos juntos. Recuerdo estar agarrada de la mano de Francis, éramos felices, lo amaba, nos amábamos, el era la persona indicada, y estaba segura, y ahora, seguramente el esa con su novia, siendo feliz en algún otro lado... Pero el mundo no aprecio eso...
Creo que ya no tengo nada más que decir, sólo les digo a las generaciones futuras que vean esto, cuiden a su planeta, porque no es para siempre, asi que, hagan de el el mejor lugar posible.
Ya me puedo retirar, tengo que ordenar algunas cosas. Además, mi hija volverá del colegio pronto.-------------
1500 palabras contando estas ... Este quedó muy largo pero me encantó hacerlo, por cierto señores, me parece que el próximo es el último capítulo y después daré final a la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Final - Sobreviviendo Al Viejo Mundo / Busqueda De Un Nuevo Mundo
Science FictionLa tierra se ha cansado, el planeta ya no es el mismo... Las compañías hipócritas que siempre decían cosas sobre el ambiente y así, pero sus acciones eran nulas... También la gente, la cual pensaba que no iba a pasar nada... Ja... Que gente tan ilus...