Capítulo 3

36 3 0
                                    

Me pareció que me saco una foto, pero ¿por que alguien como él me sacaría una foto a mi? yo no soy tan linda como con las chicas que él esta. Mejor dicho putas con la que él esta.

De seguro que estoy loca.

Adams me da un codazo - vuelve a la tierra y deja de estar en las nubes y mira allí - hizo una seña con la cabeza, yo miro disimuladamente hacia donde ella dice.

Hay dos chicos bastantes lindos ellos nos  miran a nosotras en el momento que se dan cuenta que yo los miro desvían la vista.

Se acercan a nosotras, su olor a perfume inundan mis fosas nasales - Hola - dice amistosamente el más alto de ellos - ¿como se llaman?

- Yo soy bella y ella es Mia - la voz Adams es algo tímida y discreta pero esta con una sonrisa de oreja a oreja, de seguro que esta interesada por alguno de ellos. Después de todo hace mucho que no salía con alguien.

- Es un gusto, mi amigo se llama Zack, y yo me llamo James - el tono de su voz era alto, por culpa de la música.

Zack era bastante callado, y tímido, se notaba a simple vista, pero eso lo hacía más interesante, sus cabellos rubios y largos eran hermosos, sus ojos verdes esmeralda, y su altura lo hacían encantador. Muestras miradas se cruzaron a cada rato.

Creo que me gusta.

En cambio James, que esta interesado en Adams, y se nota que ella también. Es demasiado gracioso, y extrovertido, él es el tipo de chico que le gusta a mi amiga cabello castaño, ejercitado, ojos de color miel.

Luego de hablar por un largo rato, escucho gritos provienen de el lugar en donde se encuentra Vega, que se entromete en nuestra charla, me llama la atención así que puse mi atención en él, al parecer discute con una chica.

- No me puedes dejarme tan así, pensé que lo nuestro se significaba algo para ti - creo es su novia o mejor dicho era su novia, se la ve muy alterada.

No soy la única que presta atención a la escena, todo el mundo lo hace es más el dj bajo un poco la música para poder escuchar.

- Simplemente te quería para pasar el rato ya me aburrí de ti - la interrumpió él, con una tranquilidad que daba rabia y no apartaba la vista de su celular - y tu sabias eso, te lo aclare desde un principio - su voz era sería y algo fría sin emoción alguna.

- Pero lo nuestro fue mágico, por favor no me dejes - ella llora desesperadamente, y le ruega - ¡pero por Dios Thiago a los menos mira me! - esta enojada, las lágrimas hacen que el rimen se dispar se por sus mejillas. Y su exprecion es de furia y desesperación.

Después de que dijo eso él se dignó a levantar su mirada y dirigirla hacia ella. No se lo ve nervioso, ni molesto esta sereno.

- Te lo di todo ¡por favor no puedes hacerme esto! Prometo cambiar seré el tipo de chica que tu quieras - ella está mucho más alterada que antes.

Y Vega empezó a reírse como si le contarán el mejor chiste de todos, y con una sonrisa maliciosa contestó - No te das cuenta de algo, eres una puta, te acostaste conmigo a la semana de que empezamos a salir, encima era tu primera vez, y lo mismo le hice a tu amiga la deje por ti y ni siquiera te importó eso, aparte me estás rogando para que sigamos juntos no tienes dignidad, eres una puta ordinaria. ¿Como crees que podre estar con alguien así? Es más me das lástima - su voz ronca no parece tener ni una pizca de culpa, sus palabras son tan crueles que siento odio hacia él.

La chica salió corriendo de la casa y todos el mundo que estaba pendiente de la pelea siguieron con la fiesta, como si nada hubiese sucedido.

A Thiago no le importo, él solo guardo su celular y se dirigió a su grupo de amigos para charlar con ellos como si nada.

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora