Me fui a mi casa, y los días pasaron por fin era lunes.
Él director me llamo el viernes para confirmarme que podía ir. Durante estos días no había hecho nada solo comer y dormir.
Sí mi vida es así.
Me comunique con Adams y me dijo que nadie se había peleado por mí y que era una broma. Y que me lo había dicho para distraerme.
Ya me lo imaginaba.
Y qué no fue al colegio porque estaba enferma, nos vimos el sábado y fuimos a McDonald's nos la pasamos allí horas charlando, contando nuestras cosas y ella me dio consejos.
Me habló de 25 chicos lindos de mi nueva escuela me hizo mostrar fotos, y me dio toda su información.
La verdad no creo que sea de tanta ayuda eso pero ella lo hizo.
Y también estuvimos hablando de quién me pudo haber traído a casa, lo más lógico es que yo vine sola y simplemente lo olvidé, por el efecto de esa droga.
Y me hizo pensar, que suerte que no choque el auto, si lo ubiera hecho estaría muerta.
Y hoy era lunes, por fin estoy tan ansiosa angustiada, y desesperada que creo que reventare en cualquier momento.
Desayuné y me puse un buzo blanco, una bufanda celeste, un pantalón azul y unas zapatillas blancas.
Y salí a esperar el colectivo, y por suerte Vega no tardó, y él me miraba como bicho raro.
Acaso tengo mi ropa sucia, estoy mal peinada o algo. Que me vea así me pone muy insegura.
Después de que pasaron masomenos tres minutos en los que Vega me veía así, el bus vino me subí, y Vega se sentó atrás como siempre.
Y por fin llegue a mi nueva escuela, me baje pero lo raro es que Vega se bajó conmigo.
Él jamás hace eso.
- H-hola - me saludó estaba muy nerviosos - ¿Qué haces aquí?
Me sorprendió que me hablara - e-es que ahora vengo aquí.
- ¿Qué? - él parecía muy sorprendido, demasiado sorprendido - ¿Q-qué paso?
- T-tube algunos problemas en mi colegio y me expulsaron, y me dieron el pase para aquí - me daba mucha vergüenza decirlo, mucha vergüenza.
- Y-y ¿Ya tienes tus clases?
- No hoy tengo que elegirlas.
- Bueno te ayudaré.
- M-muchas gracias pero no hace falta, no quiero molestarte.
- Ya te dije no es una molestia, ven vamos - dijo agarrándome de la mano y práctica arrastrando.
Su mano está muy sudada, y no puedo evitar sonrojarme por su acción.
- N-no hay casi nadie - digo porque es verdad sólo había unos pocos chicos.
- Es que llegan más tarde falta una hora para que comiencen las clases.
- ¿Qué? - dije sorprendida Vega siempre toma el autobús a la misma hora que yo - y ¿Por qué siempre vienes tan temprano?
- Me gusta caminar - dice mirándome con una gran sonrisa.
Debo admitir que me gusta que no haya casi nadie, así no llamaría tanto la atención, pero las pocas personas que hay aquí me miran y hablan.
Creo que es porque Vega me tiene de la mano.
Entramos al escuela y me llevo hacia un lugar que quedaba en el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión
RomanceNo me importaba que ella no supiera de mi existencias, solo quería contemplarla. Es hermosa, aunque ella no parece darse cuenta de ello. Es tan bella que me cautiva con una mirada. Con solo verla, oírla, sentir su aroma, y tenerla cerca de mi, me ol...