Capitulo 6

24 3 0
                                    

Salgo de la dirección y me siento desbastada, mis ojos están lagrimosos, aunque me los seque un millón de veces seguirán así. Mi estómago se estruja, y lo que siento es rabia, impotencia, y odio hacia la puta que me hecho la culpa a mí por algo que yo no hice y que no era mi responsabilidad hacer.

No lloro por que me hayan expulsado, lo hago por la impotencia que me da no poder hacer nada para remediar la situación.

No puedo defenderme porque es su palabra contra la mía, y es obvio quien tiene las de perder.

Me dirijo hacia mi clase me dijeron busque mis cosas y que me presenté mañana para buscar el pase para la otra escuela.

La nueva directora no es tan mala como aparenta, sólo es alguien muy estricta, que se está haciendo respetar ya que es la encargada del colegio, ella misma preparo todos mis papeles para que me dieran transferencia a ese colegio, hasta llamó al director de ahí para comentarle que pasó y hacer que mi transferencia sea lo más rápido posible.

Esto me ayudó mucho ya que como no estoy con mi padre, mi tía es mi tutora legal y ella está de viaje, me sentiría culpable si tendría que hacerla volver para que solucione el asunto de mi pase, le expliqué esto a la directora y ella lo soluciono diciéndome que mi tía sólo deberá firmar el registro y tiene hasta un mes para hacerlo.

Estoy llegando al salón, he estado más de dos horas en la dirección así que perdí varias horas de clases.

No hay nadie en el salón de seguro que están en computación, esto es mejor, no tengo ganas de hablar con nadie y tener que dar explicaciones de lo que pasó, es más mientras menos personas se enteren mejor, pero creo que eso va a ser imposible.

Levante rápidamente mis cosas y salí del aula, me quiero ir ya. Cuando voy a la salida veo a la portera, que tiene una cara de amargada como siempre, ella me observa, desde los pies hasta la cabeza, me mira como si yo fuese un bicho raro.

- ¿A ti te expulsaron? - pregunta con su vos tan chillona y que tanto odio.

"Disculpe usted es la alumna a quien expulsaron" nada le cuesta hablar con algo de propiedad. No se digo yo.

- Si - afirmó, en un tomo alto.

- De acuerdo, toma firma ahí al final - me dice mientras me da un papel y una lapicera.

- Disculpe ¿para que me pide usted que firme? - pregunto porque no iba a firmar algo que no sabía que era.

Ella me mira con desprecio para después chillar - Mira, firma me el papel porque no tengo todo el día y tengo que hacer otras cosas - lo dice molesta como siempre - y si querés saber lo que es lee lo que nada te cuesta.

Esta siendo despreciativa conmigo y nada le cuesta contestar bien.

- Si es que lo que pasa es que tiene una letra tan ilegible y fea que tardaría una hora haciéndolo - se que esa letra es de ella, es tan horrible que ni se lee. Aparte quiero también tratarla mal y despreciativa como es ella conmigo.

- Bueno, no me importa firma - dice en un tono alto algo molesta.

- De acuerdo - afirmo la hoja sobre la palma de mi mano, ya que la enana puta no me presta su cuaderno para apoyar ahí, y trazo delicadamente, para no romper la hoja, mi hermosa firma.

- ¿Ya me puedo ir? - le preguntó, mientras le doy la hoja.

- Si - afirma ella, entonces saca las llaves de su bolsillo para abrirme la puerta.

- Bueno, adiós - digo amistosamente, y le doy la espalda para salir.

Una de las cosas buenas de esto es que no tendré que ver a la enana hija de puta de nuevo.

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora