Capitulo 8

18 1 0
                                    

- Jamás me molestaría que tu me hables - dijo prácticamente en un tono de voz muy bajo.

- bueno antes de decirte porque estoy aquí dime tu que te pasó.

- Tu amigo me golpeó y yo me defendí - puedo ver de reojo como Zack nos miraba, y parece que está más molesto que antes.

- ¿Y porque te golpeó?

- Porque este imbécil me golpeó en la fiesta - dice a los gritos mientras se levanta de su asiento - yo estaba contigo en el jardín cuando esté imbécil me tiro una puta piedra en la cabeza, y me hizo seña para que entre, cuando lo hice me rodeo con sus amigos me insulto y entre todos me agarraron y me pegaron, James se metió para ayudarme y los dos terminamos mal ya que eran cuatro contra dos, Bella nos ayudó a curarnos y estos imbéciles se metieron en sus cosas, después vino la policía y nos tuvimos que ir como podíamos Bella nos llevó en nuestro auto a casa - dice muy enojado, creo que se está contenido para no pegarle, su cuerpo está temblando, y su cara roja habla a los gritos hasta la secretaria esta prestando atención a lo que dice, en cambio Vega esta tranquilo como si el no hubiera hecho nada.

Respira muy profundamente antes de seguir hablando - James y yo faltamos ayer por culpa de que este marica y sus putos amigos unos dejo los ojos morados y hoy este estúpido se acerca y dice ¿están bien? mientras se ríe claro que le iba a pegar a este imbécil, y lo peor de todo es que tu estas enojada conmigo mientras que este te coquetea como si nada.

Realmente no se que pensar, es cierto que él me dejó sola pero ahora me está explicando lo que paso y que nada fue su culpa, pero la verdad es que él ya me dejó de interesar y no creo que el me vuelva a interesar, es más estas situación no me importa, no me importa lo que pasó en la fiesta, ya no me interesa como llegue a mi casa, y no me importa lo que pasó ese viernes.

- Lo siento, estaba enojada contigo, pensé que me habías dejado por otra en la fiesta, y cuando me enteré que te habías peleado con alguien me hizo pensar que tu eras un chico así, que arregla todo a base de puños, la verdad pero la verdad ya no importa.

- Yo no soy violento, simplemente este imbécil me saca de quicio, y claro que me iba a defender de un estúpido como lo es él - dice algo más tranquilo mientras lo apunta, pero el solo me mira a mi, Thiago esta tranquilo neutro sin decir nada.

- Bueno, pero no hace falta que te expliques, de porque se pelearon, o porque me dejaste ya no me importa, tampoco debes estar gritando que Vega es un estúpido.

- Él es eso y mucho más, no te das cuenta nisiquiera tendrías que hablarle es más no le hables es lo mejor que puedes hacer ni lo mires ni lo saludes - dice muy seguro - así que no te acerques a este estúpido.

Espera, Zack me está mandando o que piensa que yo le haré caso a alguien con quien nisiquiera salí en una puta cita.

- Solamente le contesté, aparte no puedes decirme con quien hablar, ósea tu no eres nadie para decirme que hacer conquien juntarme o que hacer eres un simple imbécil, que quiere mandarme, y que no sabe controlarse.

- Date cuenta que él es famoso porque sale con las chicas las enamora y cuando consigue lo que quiere el las deja, y cuando las deja él lo hace de la forma más dolorosas posibles, es más tiene la costumbre de humillarlas, y meterse con sus amigas, mientras sale con ellas, no por nada, y siempre las trata como mierda a todas las chicas.

- No estoy pensando en salir con el.

- Si el te pone el ojo encima, ya caíste y si te acercas mucho a él y te pasará lo mismo que a la chica del viernes, no quiero que eso te pase a ti.

- Yo jamás le diría ha alguien que vuelva con migo y jamás sería tan sumisa como ella.

- Sabes algo más le pasó a ella ¿quieres que te lo diga?

- ¡Ya basta! No quiero que me sigas llamando estúpido, y digas todo eso de mi - el se acerca mucho a Zack y lo agarra de su camisa, por primera ves desde que él lo empezó a insultar Vega se mete, esta muy enojado y lo levanta muy fuerte de su camisa la secretaria seguía observando la situación pero no se metía.

- Ah ya entiendo, no quieres que ella se entere lo que le paso a esa chica, ¿por qué pensé que no te sentías culpable por eso? O ¿acaso es que no quieres que Mía te vea como el monstruo que eres?

Thiago esta algo tenso por lo que dijo Zack, se note a simple vista - ¡Ya calla te imbécil! - dice fuertemente mientras que lo sigue manteniendo agarrado de su camisa.

Quiero saber qué pasó con esa chica la curiosidad me mata, pero debe ser algo muy malo porque no quiere que Zack lo cuente, lo que más me da curiosidad es porque lo llamó monstruo.

- ¡Yo no me callaré, nadie me calla, y me nos alguien que hizo que una chica casi se...!

- ¿Que pasa aquí? - dice alguien interrumpiendo a Zack, todos dirigimos nuestra mirada hacia él, y en ese momento casi como un reflejo Vega suelta a Zack.

Es un hombre alto, esta vestido con un traje, muy formal y bien arreglado, no le doy más de 30 años, su cabello es rubio oscuro, y sus ojos verdes, no tiene barba, y es un hombre muy apuesto, creo que es el director.

- Ustedes dos ya entren - dice señalándolos, luego de decir eso ellos se dirigen a su oficina, y él le da permiso para que entren. Luego cierra la puerta con ellos dos adentro y se va hacia a mi.

- Usted debe ser Willians Mia, disculpe pero que no haya podido atender antes lo que pasó es tuve que resolver unos problemas, déjeme sus papeles y yo me encargaré de todo - dice sin más con su vos un poco ronca, es muy educado, y su colonia es muy cautivadora, me encanta este olor.

- S-Si aquí lo tengo - digo mientras saco el pendrive del bolsillo de mi pantalón - me dijo la directora que le de este pendrive que aquí está todo hasta mi pase, y me lo dio porque dijo que sería más fácil pasarlo todo a su sistema y mi transferencia sería más rápida.

- Si eso es cierto ella pensó en todo, bueno me encargaré de preparar para su transferencia y que pueda venir lo más rápido, el viernes la llamaré para decirle que día puede venir y es lo más probable que el lunes ya pueda entrar en el colegio.

- Bueno esperaré su llamada.

- Ya se puede retirar - dice y se aleja de mí.

- Adiós.

- ¿Puedo preguntarle algo?

- Si claro.

- ¿Los conoce a esos chicos?

- Si, Vega es mi vecino, y a Zack lo conocí el viernes.

- A bueno gracias, disculpe por meterme en su vida privada.

- No se preocupe no pasa nada.

...

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora