Me bañe y tome un rico desayuno, me arreglé para salir hacia el colegio, y veme aquí, en la parada que está cerca de mi casa.
Hace frío, así que voy con un pantalón largo de jean desteñido, un suéter azul Francia y unas zapatillas azules. Abajo de este tengo una camisa blanca, mi cabello esta atado con una coleta.
Estoy sola en la parada, no era tan temprano y a esta hora la gente sale de su casa, pero no hay casi nadie en la calle, lo cual es algo extraño.
Pero lo mas extraño es por alguna razón extraño la presencia de Vega, es algo raro estar aquí y que él no esté, aunque no hablábamos me siento protegida cuando él está conmigo.
Ya se que suena algo tonto, pero es así, estoy muy mal acostumbrada a su presencia todas las mañanas, y el hecho de que él no esté me hace sentir extraña.
...
Ya había ido al colegio, las chicas de mi curso me habían dado un cartel firmado por todo el mundo que decía frases muy lindas, también había firmas de algunas profesoras, y este tenia con letras de todos los colores escrito "te extrañaremos presidenta", y también me dieron un oso de peluche.
Ellas me estaban esperando en el receso, cerca de la puerta para saludarme.
Pero a todo esto me pregunto algo ¿como pueden estas hijas de puta organizarse tan rápido para hacer un regalo?, y cuando yo les pido que traigan una puta caja, ellas no lo hacen o supuestamente no tuvieron tiempo porque les pedí de un día para el otro.
Después de la emotiva despedida que me dieron mis compañeras, adonde lloré un poco, me fui a la dirección la directora me atendió al momento y me dio mi pase.
Ahora voy caminando hacia mi nueva escuela, tuve que dejar mi regalo en el colegio, a la salida mis ex compañeras me lo darán.
Fue raro no ver a Adams en el grupo, cuando pregunté por ella las chicas me dijeron que hoy había faltado, y también que ella fue la de la idea, es muy raro que ella falte, Adams tiene asistencia perfecta y con las dos faltas que tuvo ya la perdió. Sigo enojada con ella por no haberme contado bien lo que pasó, así que no le devolví la llamada y no le contesté los mensajes, pero aún así estoy preocupada.
...
Voy llegando a mi nueva escuela, nunca había entrado solo la vi de afuera, es muy grande, está pintada de de beige, en la parte de afuera hay un jardín muy grande lleno de árboles y a los costados un estacionamiento con autos de alta gama, se la ve de estilo moderno no se parece a las secundarias normales se parece más a una universidad, sus puertas negras están abiertas, y hay alumnos por todas partes, es una escuela privada pero los alumnos no tienen uniformes. Está escuela no es tan estricta como la mía, ya que pueden salir del colegio cuando ellos quieran.
Las chicas están vestidas como si estuviéramos en verano, con top, y con esas típicas camperitas cortas que no abrigan nada, pantalones de más ajustados.
Están locas o que, yo con solo verlas me da frío.
Me acerco hacia la puerta y decido entrar, varios ojos curiosos posan su vista en mi, y puedo escuchar a chicos que están sentados en las escaleras, o a los alrededores preguntar ¿quién es ella?
Los pasillos son muy grandes, a comparación de mi otra escuela, en ellos hay casilleros de color rojo y que combinan muy buen con el color blanco de las paredes, estas están repletas de volantes y carteles, anunciando clubes algunos de deporte, juegos , otros de arte, y música.
La escuela es tan gigante que me pierdo en sus pasillos.
Lo mejor va a ser que le pregunté a alguien en donde está la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión
RomansaNo me importaba que ella no supiera de mi existencias, solo quería contemplarla. Es hermosa, aunque ella no parece darse cuenta de ello. Es tan bella que me cautiva con una mirada. Con solo verla, oírla, sentir su aroma, y tenerla cerca de mi, me ol...