Capitulo 5

27 2 0
                                    

- ¿Que? - como alguien pelearía por mi.

- No importa después te cuento, tengo que irme mi madre quiere que vaya con ella de viaje, y no voy a tener señal todo el fin de semana, el lunes te juro que hablaremos de eso, yo también estoy sorprendida.

- Espera, espera, espera dos chicos se pelearon por mi quiero saber qué pasó. Y quien es el otro.

- Debo irme enserio, no vemos, besos.

- Espera hija de puta, ¿que mierda pasó?, no me dejes con la intriga. Aparte tus cosas están en mi casa - digo para que no me colgará.

- El lunes las busco chau cuida te - y me colgó, trato de llamarla pero apago su teléfono.

Declarado Adams es la mayor hija de puta de todas.

...

El día pasó volando, me la pasé en mi cama con un taro de helado porque tal vez alguien me violo, y al chico que me gusta un tarado le pego por mi culpa.

La verdad es que hoy estoy depresiva y lo único que hago cuando estoy así es llorar, y dormir, trate de distraerme con pensar quien podría haberse peleado por mi para mantener mi mente algo ocupada pero siempre termino pensando en quien fue quien me trajo a casa y si me hizo algo.

...

El domingo lo pude superar algo, estoy mejor de lo que estaba el sábado.

Hice las tareas de la casa, limpie, acomode, y lave mi ropa lo que hago todos los domingos, eso ayudó a distraerme mucho, sólo salí a la calle para comprar en la tienda, no tengo ganas de ir a ninguna parte.

Pero siempre me termino haciendo la mismas preguntas ¿quien me trajo? ¿Quien se peleó por mi? El no saber bien qué pasó me desespera.

No me comunique con los chicos porque no les di mi número y ellos tampoco me lo dieron a mi.

...

Y por fin la alarma suena, esto hizo que me despierte de mi sueño, también significa el comienzo de una nueva semana y enterarme que pasó, que es lo que más deseo.

Me pongo mi uniforme y decido abrigar me porque la mañana está fría, me peino con una media cola, y luego que terminó me dirijo a la cocina para comer algo. Me preparo un café con tostadas, cuando finalizó de comerlo me voy a la parada.

El viento es frío, y hay algo de neblina, todavía es de noche, y las luces de la avenida están encendidas, en la parada se ve la figura de alguien de seguro que es Vega, cuando llegó confirmó mi sospecha, él también está algo abrigado, cuando llego él me observa y yo le dirijo una mirada discreta al parecer quiere decirme algo pero lo piensa mejor y decide quedarse callado.

...

Y ya llegué a mi querido colegio, pero no veo a Adams por ningún lado, y Megan a llegado temprano, algo muy raro en ella así que me dirijo hacia ella.

No me importó saludar a las otras chicas, la verdad no me gusta hacerlo.

- Hola, ¿que sabes de Adams? - pregunte algo ansiosa me mataba la curiosidad.

- Hablé con bella el fin de semana, ella me dijo que iba a volver el martes y el miércoles iba a regresar a clases - respondió al parecer está medio adormecida porque bosteza en cada oración, y tiene unas grandes ojeras algo muy raro en ella.

- Bueno le voy a pegar cuando la vea y...

- ¿porque le vas a pegar? - ella me interrumpe.

Le conté todo lo que pasó en la fiesta, ella quedó algo asombrada, pero no comento nada al respecto. Yo fui la única que hablo ella sólo escuchaba, necesitaba desahogar me y Megan es la mejor opción para hacerlo.

Mi ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora