Para ti, Zahra -Lore o como quieras que te llame-, te quiero.

140 13 0
                                    

Querida Flor:

Gracias por ser de esas personas que me tocan el alma sin querer. Gracias por regalarme los sentimientos que más guardaré, gracias por darme mis sentimientos eternos. 

Una vez leí que no siempre todo se convierte en algo hermoso y por siempre duradero. Que a veces las personas llegan a tu vida para mostrarte lo que está bien y lo que está mal, para mostrarte quien puedes llegar a ser, para enseñarte a amarte a ti mismo, para hacerte sentir bien por un pequeño momento, o para ser alguien con quien caminar en la noche y contarles tu vida. No todos van a quedarse para siempre,  entonces tenemos que seguir nuestro camino y agradecerles por todo lo que nos han dado. 

Y me di cuenta de que nada que realmente valga la pena dura "para siempre".  A pesar de que hoy en dia se ha tergiversado la durabilidad de un para siempre.  Pero también me di cuenta de que ocasionalmente las cosas más hermosas llegan a ser las más breves. 

Como una vez me dijiste, "Tal vez no duren para siempre, pero sí hasta la muerte." 

Sí, omití el "Solo... no yo".  Porque tú persistirás en el tiempo. 

Tú durarás hasta que no quede mas de la última persona a la que le hayas tocado el alma sin querer -o queriendo-, ya sea a través de tus libros, de tus conversaciones, de tus encuentros, de tus miradas, de lo que representas y de lo que estás en contra. Durarás hasta que la última persona en la tierra sople el último diente de león, hasta que la última estrella fugaz se apague, hasta que las manecillas del ultimo reloj en funcionamiento marquen sus ultimas "doce menos un segundo", hasta que descubramos cuanto tarda el polvo de estrella en convertirse en persona, hasta que ese corazón azul dé su último latido, hasta que el último grano de arena sea llevado por el viento y la última flor se marchite.

Durarás hasta que no hayan segundos para que el tiempo pase. 

Creyendo en ti (siempre),

-atxraxia



Respirando Letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora