Te dejo

101 11 4
                                    

Te dejo unos cuantos "te quiero"que no me cuesta decir pero sí pensar. Te los dejo esperando que no se te hagan pesados y que los guardes para que sepas que pienso en ti, para que ese pensamiento te cobije.

Te dejo unas cuantas metáforas, para que las deshagas y las pintes de colores nuevos que solo tú seras capaz de entender.

Te dejo unas pocas frases, unas que serán inconexas hasta que las veas.

Te dejo un par de sonrisas, que como las estrellas solo brillan para ti.

Te dejo todo mi tiempo, con alas incluidas, porque solo tú lo haces volar.

Te dejo mis insomnios, que cada vez son menos.

Te dejo mis estrellas, que cada vez son más.

Te dejo mis latidos que aún estando a 8.243 kilómetros de distancia sabes como multiplicar en segundos.

Te dejo toda la seguridad que me sumas.

Te dejo todos mis miedos para que los sigas restando.

Y todas las formulas que conozco para que las corrijas.

Te dejo las ciencias para que hagas esto más exacto.

Te dejo las letras para que me escribas.

Te dejo las notas para que me compongas y las partituras para que me toques.

Te dejo las pinturas y los lienzos para que me sigas deshaciendo a pinceladas.

Te dejo mis poemas para que me sientas pero me quedo los versos, porque sino no podría versarte y... ¿cuál seria el punto de quererte si no puedo besarte ni versarte?

Respirando Letras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora