Después de ese espectáculo, note a un rubio de ojos azules al rescate. Me sentí aliviada por su llegada, pero esta vez tenía un traje que llevaba una capa azul.
—Ven con migo—decía el principito agarrando me de mi muñeca izquierda.
Note que estaba su característico avión anaranjado estacionado en medio del patio trasero. Y también estaba Zorro sentado en el avión; y el principito me dijo que me subiera. Sentí nervios por que jamás me he subido a un avión, y no se como se sentirá allá arriba. Pero las ideas negras eran tan tercas que se acercaban para atacarnos, sin pensarlo dos veces me subí, al igual que el principito u el zorro.
Arranco el avión y empezó a elevarse de a poco, ya estábamos como a tres metros de altura, y mire abajo para ver a las ideas negras que aun nos seguían, me quede en chock, no es por el simple echo de que nos persiguen las ideas negras; es por que le temo a las alturas.
Trague un poco de mi saliva y empece a respirar algo agitada, por que llego un punto en donde estábamos MUY alto; se podían ver los edificios desde arriba y sentía el viendo rozando mi cabello. Cada vez me sentía más incómoda y nerviosa, por si el avión chocaba con algún edificio alto o que se le acaba el combustible. Note que el principito percato mi miedo, pero "intente" ocultarlo para no lo notara.
—¿Estas bien ________?—decía repentinamente el principito
—No lo se....—Muy apenas si decía
—¿Que pasa _______? ¿Te dan miedo las alturas?—decía Zorro con su característica voz burlona
Quería reírme, pero como la vida iba en serio; solo agache la cabeza por pena.
—Zorro.....Discúlpate—Aclaraba el principito algo seco
—Yo....L-lo siento—decía zorro arrepentido
—No esta bien, solo no estoy acostumbrada a estar muy alto...eso es todo—Decía para que Zorro no se viera mal y se sintiera mal
—Por favor _______, dime se sincera—me miro a los ojos
Con esa mirada tan dulce y sincera, no pude resistirme y confesarle que le tengo miedo a las alturas.
—Esta bien, les diré que si les tengo miedo a las alturas—me sonroje después de mi frase y mire a otro lado
—Tranquila __________.....yo te ayudare a superarlo y te protegeré—Me decía acariciando mi rostro con su mano derecha
Sentía como mi corazón iba a explotar en cualquier momento, pero ese momento tan lindo se tuvo que arruinar por las estupidas ideas negras. Estaban acorralando el avión. El principito y yo reaccionamos de nuestro mundo y ambos sacamos mueras armas y comenzamos a luchar para que las ideas negras se fueran de una vez.
Ambos estábamos de pie y de espaldas para tener un mejor ángulo; y eso nos ayuda para ver en qué dirección venia las ideas negras.
Cada vez avían menos ideas negras, pero en un movimiento brusco hizo que mi pie se doblara y casi hizo caerme del avión, pero el principito reaccionó y me sujeto de la cintura y me ayudo para estar en mi posición de ataque.
Termino la pelea y ambos nos sentamos para darnos un respiro.
—Esa pelea duro una eternidad—aclare
—Pues para mi estuvo bien la pelea, por que aplicaste todas las técnicas que te enseñe—me hizo un cumplido
—G-gracias, y tu tampoco lo estuviste—le sonreí—¿Por cierto podríamos regresar a la escuela? Es que deje allí mi mochila y....—
ESTÁS LEYENDO
•[Sueño Profundo]-El Principito• TERMINADA
FanfictionEsta es la historia de ________ que le gusta mucho soñar pero sabe lo cruel que es la realidad su pasión es tocar el Violín, no tiene amigas pero le va bien en los estudios,también la acosan casi todo el tiempo pero ella lo ignora, sus padres se div...