Llego el descanso y fui directo a la cafetería con mi dinero así que me coloque en la fila ,como he dicho antes siempre soy de las primeras en salir así que no hay tantos alumnos ,solo habían alrededor de unos 10 pero será rápido.
Después de un tiempo la fila empezó alargar detrás de mí pero no me importó tanto por qué llego mi turno.
Agarre una bandeja grande para meter la comida del día de hoy, lo bueno es que tocó pastel de carne y a muchos les gusta ese plato pero yo fui de las primeras en agarrarlo.
Termine de elegir mi plato y me dirijo a la mesa que había elegido antes pero tendría que pasar por la mesa de Wendy así que será mejor tomar un atajo.
Y si hay uno pero es más largo ;pero no tenía importancia por qué casi nadie está en esta parte, es un poco más solitaria. Después de pasar vi la mesa y estaba vacía así que me senté para disfrutar el pastel con carne.
Mientras comía pensaba en la manera en cómo se lo diría al principito pero también se me vino a la mente que había dos detalles....
1-no se bailar
2-no tengo vestidoAsí que será muy difícil ganarle a mi madrastra, como quisiera ver sus caras cuando sepan que tengo pareja y se bailar y todo lo cursi del mundo.
Después de un rato había terminado mi almuerzo y tire los sobrantes en el bote de basura.
Mientras lo hacía note que la chica pelirroja se sentó en la mesa donde yo estaba antes.
No me importó del todo por qué yo ya había acabado pero tenía curiosidad de conocerla así que me le acerqué.
—Hola—llegue dándole un pequeño susto
—Hola—decía algo nerviosa
—Oye..me sorprende que tengas valor para enfrentarte a Wendy casi nadie lo ha echo—le hice un cumplido
—Gracias—decía sería mirando su comida
Después nos quedamos en silencio algo incómodo pero después se me ocurrió un tema de que hablar
—entonces...¿Vas a ir al baile de esta temporada?—le dije algo feliz
—No me interesan esas cursilerías—decía seriamente
—A mí tampoco pero tengo que ir a fuerzas—mire al suelo
—¿Por qué?—Decía interesada
—Por qué mis madrastra se burlaba de mí por qué no se bailar y que nunca conseguiré una cita para el baile, en cima en cima no tengo vestido así que no tengo escapatoria—le dije algo triste
—Ya veo....¿Cómo te llamas?—Me dice la pelirroja
—Me llamo _______ y ¿tú?—Le sonreí
—Me llamo Jennifer—Decía aún más confiada "Jennifer"
Antes de que dijéramos otra palabra más sonó el timbre de clases así que Jennifer y yo nos paramos y nos despedimos por qué ella había dicho que le tocaba otro salón.
Salí de la cafetería feliz por qué creo que he echo una "amiga"
Llegue al salón he iniciaron las clases..
ESTÁS LEYENDO
•[Sueño Profundo]-El Principito• TERMINADA
Hayran KurguEsta es la historia de ________ que le gusta mucho soñar pero sabe lo cruel que es la realidad su pasión es tocar el Violín, no tiene amigas pero le va bien en los estudios,también la acosan casi todo el tiempo pero ella lo ignora, sus padres se div...