Recital(2/2)

942 87 27
                                    

Pase por los pasillos de la cocina y logre escapar para estar afuera. Ya tenía todo listo, así que me escabullo por los arbustos del patio  y llegue a las rejas.

Dude un poco en poder treparlas. Pero agarre valentía y con cautela escale en ella, tenía algunas barras horizontales y tenían espacio suficiente para trepar. Hasta parecen que fueron echas para ello. Me di cuenta que había llegado a su fin para escalar.

Mi puerta paso por alto de las rejas y llegue donde quería. El violín casi se caía pero lo sujete bien para que no calera por completo. Iré con cuidado por donde pisada, y estaba a treinta centímetros así que salte en lugar de terminar.

Estando a tierra firme, decidí no caminar, mas bien correr. Por que vi un vigilante de noche deambulando por el pasillo. Corrí con todas las energías que tuvo mi cuerpo, "hasta sentía que podía volar".

Llegue a un punto donde estaban puras casas y me había alejado basta de de la mansión, me pare en la estación de autobuses y espere el mío. Mi respiración aún seguía agitada así que me calme un poco. Tenía la corazonada que llegaría mi autobús en estos momentos. Gire mi cabeza hacia la derecha y mi intuición acertaba, como ya estaba oscureciendo el autobús se acercaba con las luces prendidas.

Cerré un poco los ojos por que era demasiada y me calaba. En un instante se detuvo y abrieron las puertas, entre al autobús y le di lo que le debo y el chofer me dio el tíquet. Me senté en el primer asiento vacío que vi para no dar un paso más.

Me aferre del tubo vertical que esta a mi lado y repose mi cabeza en el. Después di un suspiro.

Sentía como el autobús se movía algo brusco por la calle que necesitaba un poco de arreglo. Tenía varios pozos y daba un brinco cada vez que pasaba uno. Veinte minutos después se detuvo el bendito autobús y era la parada que se dirigía al teatro.

Me pare y le regrese el boleto. Mi re el reloj y mis ojos se pusieron en blanco al saber la hora y faltaban cinco minutos para el recital. Se abrieron las puertas y rápidamente me baje corriendo.

De nuevo

Y peor tenía que pasar varios escalones que no son anchos, gracias al cielo. Empece a superarlos y llegue hacia las puertas había unos guardias y me dejaron pasar por que sabían que era parte del elenco.

Al entrar se podía sentir que todos mis emociones se mezclaban y formaban una nueva. Decidí escalar los escalones de mi derecha para estar con todo el grupo. Por que los de la izquierda son para los invitados. (Que habían comprado el boleto).

Después de esa largo camino llegue donde quería estar y rápidamente abrí la puerta. Todos ya estaban listos. Uno que otro se arreglaba por un simple detalle para lucir bien y no quedar mal en el escenario. Y note a una señora con un vestido negro con unas zapatillas cafés, el peinado lo tenía como siempre. Lo tiene con sus característicos rizos color miel y parecía que tenía un nido dentro de su cabello.

Se acercó hacia mi y suspiro con alivio de a verme visto

—¿Donde has estado? Estábamos esperando. Y ¿Que clase de vestido es ese?—decía viéndome de arriba hacia abajo con una voz un poco chillona

—Lo siento directora había tráfico y esto fue lo que encontré—Dije media mentira

—Bien. Oigan tráiganle un vestido de su edad para que se luzca, no dejare que entre así al escenario—Les grito a unos chicos de mi derecha que estaban acomodando y midiendo disfraces.

Ellos asintieron y empeoraron a buscar un vestido.

—Recuerda todo lo que ensayaste. Y se tu misma, da todo lo que tienes. Bien a sus puestos muchachos—me sonrió con sus delgados labios e indicó cuyo todos la obedecieron

•[Sueño Profundo]-El Principito• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora