#Baile Parte 1#

993 79 29
                                    

Las clases comenzaron, tome la libreta, y la puse sobre el libro de texto, estábamos en historia y la profesora se estaba haciendo loca, en lugar de explicarnos algún tema, estaba hablando de su vida.

Abrí la libreta para ver como ha estado sin mi presencia, me trague el grito por que todo lo escrito estaba rallado con rotulador negro, seguí y seguí, casi me da un infarto por lo que Cecilia le había echo.

Espero que el principito no se halla sentido mal, o extraño, y para variar, tiene dibujos donde me esta atacando ella y la cobra. Fruncí el ceño de lo tostadura e ingenua que era Cecilia.

Estoy segura que tarde o temprano esa Cobra la traicionara y Cecilia quedaría sin nada, y estoy más que segura que el humo negro que proviene es de su anillo. Y note su cambio de inmadurez, se volvió aún más fría de lo que ya era.

Me di un masaje en los ojos con la mano derecha, estaba cansada de esa niña mimada. Lo único bueno que me paso fue conocer al pequeño principié y su amigo Zorro. Son los únicos que me hacen feliz, incluida a mi mejor amiga.

Pensé en el baile de hoy, espero que mis expectativas no me desilusionen.

Los profesores, entraban y salían del aula. El día transcurrió de manera lenta, todos empezaron a hablar sobre el baile, no me había dado cuenta que el instituto de colegio estaba adornado. Tenían un cartel donde decía "Bienvenidos al baile <<Noche nocturna>>".

Pase por ese pasillo, tenía la sensación de que algo pasara, me di cuanta que los niños del otro edificio deambulaban por los corredores, ellos también estarían en el salón del gimnasio. De lejos vi a Wendy tomándose fotos con su grupo, su celular tenia un protector con brillos y era enorme. Parecía una tableta digital.

Me volví, y la ignora al pasar sobre ella. Agradecí que no se hubiera dado de mi presencia. O simplemente me ignoraría. Muchos estudiantes se quedarían hasta tarde por que ellos se comprometieron a terminar de decorar el gimnasio, antes de salir del edificio, vi a Cecilia frente a la puerta. Me sorprendió que ella tuviera la expresión calmada y seria, estaba sola, sus amigas estaban con sus hermanas mayores.

Intente mostrarme recta y firme para no mostrar expresiones que delataran lo que sucedió esta mañana. No nos dirigimos la palabra las dos y ambas salimos del edificio de secundaria. Caminamos por el sendero de cemento, la limosina estaba estacionada para subirnos en ella.

De repente, sentí una mirada de muerte, me sentí inquieta y venerable, Cecilia no podría ser, estaba en su mundo y yo en el mío, mire a mi alrededor para saber si solo era mi imaginación jugándome una broma pesada.

No había nadie que quisiera hacerme daño. Todos estaban ocupados en sus asuntos.

Ambas subimos a la limosina y esta arranco para llevarnos a la mansión. Mire el lado positivo de esto, tengo un vestido y me la diseño una creativa chica serena y no le gusta el contacto humano. Es reservada, espero que ella se allá echo un vestido, y espero que el mío no iba a ser el suyo.

No sabría como pagarle.

Mire hacia la ventana y vi los edificios y tiendas pasar. No obstante, sentí mareos, la limosina era grande, pero se sentía demasiado cerrada. De seguro seria eso.

Por fin llegamos hacia la mansión. Salí disparada de la limosina y corrí hasta entrar a la mansión, comiendo es largo el recorrido, suspire un poco y me di un respiro, ya no soportaba estar ni un segundo más estar encerrada allí adentro, y más con una niña con su aura negra.

Trepe las escaleras, saltaba de dos escalones a la vez, pro poco y me caigo cuando llegue al segundo piso.

Vi las puertas y me dirigí a la que me correspondía, Gabri el armario y revise que mi vestido estuviera in tacto. Despide mi mano sobre la tela de seda, y volví a suspirar de alivio. Era hermoso, el color iba con el tono de mi piel, llevaba colores oscuros pero hermosos.

•[Sueño Profundo]-El Principito• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora