#Baile Parte 3#

936 74 103
                                    

Ambos caminos como de película adentro de la escuela, todos parecían zombies. Y...Vi a...

—Llegas tarde—Río al final la cobra

Se me rompió el corazón al ver a mi príncipe hipnotizado por la terrible cobra, su traje ya no era azul...Sus ojos ya no tenían ese brillo encantador, se tornaron rojos como el rayo de un eclipse al ponerse.

Mire a Zorro, y tanto el como yo, estábamos paralizados por lo que la cobra estaba dispuesta a dar.

Mira a mi izquierda, había un bate de baseball.

—Nunca es demasiado tarde—

Cuando iba a tomarle por sorpresa a la cobra, las ideas negras me ganaron el pensamiento.

Zorro también ayudaba, pero el estaba indefenso...

Con mi anillo, le di el poder de volar y el poder de unas garras destructoras.

Eso lo ayudó mucho.

Yo daba mis ataques, como mi bate no era de mucha ayuda, intente hacer que aparezca una espada, pero, solo apareció mi arco.

Supongo que de domarlo tanto, se me hará complicado aparecer una espada.

Parecía que las ideas negras muñecas se dieran por vencidas...

Después de un tiempo, a lo lejos, el humo negro apareció el principito. Este apareció su espadachín y observando cómo está, su arma se había tornado negra.

El no decía nada, con tan solo veme decidió atacarme.

No...Esto no...

No quiero hacerle daño...Yo lo amo...

Pero, la cobra sabrá de que estoy hecha.

En el momento en el que el principito intento dar su primer ataque, yo pude aparecer una espada como la suya color mirada, y sin dudar, mi vestido se transformó en una capa como la suya corta con estrellas plateadas.

Evite su ataque.

Realmente lo logre.

Supongo que este podría ser el poder absoluto que tanto pronunciaban y que todos querían poseer.

Los ataques fueron continuos, pero, como no he tenido la oportunidad de que el principito me enseñe esgrima, tuve que imitar lo que veía en la televisión o en los cómics.

Y, a la vez que avanzaba, sentía que no era el...

Como todo, tiene un fin, el principito logró hacerme indefensa.

Caí bruscamente de espalda y mi espada voló.

Y la tomo a una chica que realmente era lo último que quería desear...

—¿Creíste que podrías ganar ________?, que lastima, será mejor que aproveches tus últimos respiros, planeó acabe contigo de una vez pro todas—Dijo Wendy intentando dañarme con al espalda

Zorro llego al rescate y logró rasguñar a Wendy, más no quitarle el arma.

La mujer quedó herida con unís rasguños inmensos, está solo se quedó un momento como si eso pudiera parar el dolor que Zorro le causó.

—Está déjamela a mi—Indicó

—Zorro...No...Ella..—

—Tranquila ________, nadie derrotara a este Zorro—Dijo orgullo como siempre

Bien.

—Solo ten cuidado, ella siempre tiene un truco bajo la manga—Aclare

—¡¡Mi pelea es contigo!!—Wendy intento golpearme

•[Sueño Profundo]-El Principito• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora