Recital (1/2)

981 80 18
                                    

Empece a escuchar gritos desde la planta baja.

Y es....Mi madrastra

Parecía una tormenta desde abajo, entre abrí los ojos y revise el calendario. Dios mío...

¡¡hoy es el recital de violín!!!!!

Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que practique mi parte. Y había un fragmento de la partitura que no me sabia. Me quede sentada con los brazos reposados en la cama queriendo que la tierra me tragara por completo.

Le he prestado demasiada atención al principito que se me ha olvidado. Y recuerdo bien que un chico quería robarme el papel pero le había echo competencia y le gane. Pero si no voy el tomara mi puesto y estoy segura que lo hará mejor que yo. Y no puedo permitir eso. Me levante y escuche los pasos de alguien corriendo hacia mi habitación.

Se detuvo un momento y la abrió.

Es mi madrastra.

—¡¿Por qué no has venido con Cecilia en la limosina?!—grito con esmero

Cuando dijo eso hice una mueca recordando todo lo que paso.

—Me quede dormida en el salón—Mentí

—¿¡Como que te quedaste dormida?!, ¿sabes que hoy es tu recital verdad?—Reclamaba llenándome de preguntas

—Si lo se. Estaba cansada por que estudiaba la noche anterior y por eso me quede dormida—Volví a mentir

Valla ya tendría la nariz mas larga que la de Pinocho

Mi madrastra solo frunció el ceño. Su nariz estaba arrugada y su mano derecha se sobaba por el "estrés".

—Pues. Estará castigada por la indisciplina que usted cometió—se puso firme con una mirada opresora

Casi se me caían los ojos por lo que había dicho.

No puedo creer que estuve ensayando alrededor de cuatro meses para nada. (Bueno restándole uno por el entrenamiento).

—¡¡No puede hacer esto!!—No era mi intención d e gritar pero las ganas no me dejaron

Mi madrastra solo se quedo callada y añadió:

—Aunque no sea su madre biológica usted esta en mi poder y yo puedo decidir que hacer con usted. Y no comerá ni cenara el día de hoy por su irresponsabilidad. Cerrare la puerta con llave y no le permitiré salir hasta mi nuevo aviso—Dijo y se fue cumpliendo lo dicho

Me quede paralizada y no sabia que hacer.

Caí de rodillas sintiendo el dolor al caer el suelo. Y no me importaba. También sentí el viento levando mi cabello hacia arriba. No sabia lo que mi madrastra seria capas de hacer. Pero recordé el starry landscape.

Si no fuera por mi curiosidad nunca lo hubiera descubierto. Sonreí al recordarlo y también había "Tomado prestado" un tarro de galletas.

(Que fue mi "cena").

Me agache y busque el tarro. Estaba allí y me había comido una cuarta parte, aún quedaban muchas. Suspire y lo agarre. Como la puerta esta con candado, no me permitiría salir a desayunar, la madrastra tiene suerte de que es fin de semana. Y que suerte que mañana no me castigaron por que es el baile.

También Agradesco al cielo que no toco mañana. Si no todos pensaran que todo lo que dije es mentira. Y Cecilia y mi madrastra no paran de recordarme mi "error". Y de hacer nacido en este asqueroso mundo.

Empece a comer una galleta y pensé un plan para salir. Obviamente saldré por el starry landscape, pero quizás lo volvieron a sellar con el candado. Así que tendré que averiguarlo esta noche.

•[Sueño Profundo]-El Principito• TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora