La limosina avía avanzado y mire por ultima ves la secundaria, pude notar que la chica peligrosa salió pero tenía la mirada perdida.
La limosina seguía avanzando asta que la perdí de vista,esta ves mi madrastra no estaba. normalmente solo nos acompaña en la mañana.
Como Cecilia y yo no nos llevamos bien no nos importaba este silencio, mire la ventana para contemplar los edificio y los pocos árboles que avía,ojalá hubiera más árboles y menos edificios.
..........
La limosina se paro y dio la autorización de que entrara la limosina y lo hizo.
Se estacionó enfrente de la mansión y bajamos Cecilia y yo.Entramos y estaba un mayordomo estaba enfrente de nosotras
-Señoritas la comida ya está servida-me decía el mayordomo antes de que subiera a la habitación
-¡oh! Emmm ya voy solo dejare mi mochila arriba, luego regreso gracias por avisarme-le agradecí
Subí las escaleras corriendo para dejar rápido la mochila, tan solo llegar a mi recámara la aventé y volví a bajar las escaleras.llegue al comedor algo cansada, y luego me senté al lugar de siempre.
La comida ya estaba servida y empece a comerla.
Cecilia y mi madrastra platicaban de vestidos y del baile del colegio,lo cual no estoy interesa.Solo les diré que el colegio está programado un baile de primavera pero para ser honesta no me interesa.
Mientras comía tranquilamente Cecilia no paraba de mírame y hacer gestos, de seguro estará pensando en que no soy digna de un baile o algo por el estilo....pero a mí no me importa por qué ya estoy acostumbrada a que me miren de esa manera.
-mama que vamos hacer con ______ por qué ella no sabe bailar y será un desastre en el baile de primavera,en cima no tiene un vestido- Dijo Cecilia
Que hija de su......sé que no se bailar o no tenga un "elegante vestido" pero se mucho más que ella.
-tienes razón Cecilia creo que _______ tendrá que aprender por su cuenta o no irá al baile-le siguió el juego
-disculpen por no ser tan "perfecta" como ustedes pero a mí no me interesa ese entupido baile tengo mejores cosas en que pensar-Les reclame
-¡¡¡_____!!! Cuida tu tono-me reprochó mi madrastra
-Usted no es nadie para decirme lo que tengo que hacer usted solo está de suplente...si me disculpan-me levante de golpe y me fui a mi recámara
Mientras mi madrastra gritaba que volviera lo ignore por completo y me subí corriendo a mi acotación.es lo que casi siempre pasa cuando estamos comiendo.
¡¡¡enserio es que no la soporto!!!!!!algún día me largaré de esta escupida mansión y seré libre.
Llegue a mi aviación y me tumbe a mi cama.Lo único bueno de esta mudanza es que conocí al principito y a Zorro, tal vez no conozcan mi pasado pero son buena gente.
Lo malo es que casi nunca puedo desahogarme cuando estoy enojada o cuando estoy triste siempre me quedo callada.Mientras subía las escaleras pude escuchar a Cecilia y mi madrastra criticándome pero a mí me da igual eso no es justificación para enojarme.después de subir las escaleras entre a mi recámara, después de todo eso me tumbe a la cama.
¡Ah! Es verdad tengo que hacer la tarea.Me tardaré MUCHO para terminarla por qué esta ves los maestros exageraron en la tarea.
Me levanto con algo de flojera y acomodo mi mochila que estaba tumbada para sacar mis libros.
------------------------
Después de un rato haciendo la tarea , decidí tomarme una siesta no sin antes poner el despertador a las 10:00 para arreglarme y no salir en pijamas como la otra vez.
Por qué son las 6:00 de la tarde y aprovechare el tiempo.
|
|
|
|
Después de un tiempo escuche el sonido de mi despertador,lo apague aún con los ojos cerrados y me levante de la cama, después busque en mi armario un suéter,una blusa simple,unos jeans y unos zapatos.
De repente todas las luces de la mansión se apagaron, termine de cambiarme y sentí que abrieron la puerta, asuste y corrí hacia la cama para fingir que estaba dormida.
Ya estando en la cama pude escuchar la puerta, abrí un ojo y note que era una de las sirvientas. Después de ver que estaba dormida cerró la puerta.
Me pare y luego suspire, abrí la ventana para ver una señal del principito, batallo un poco en ver por que casi todas las luces están apagadas pero por suerte sonó la libreta que deje en el escritorio.
Me acerqué a ella y la abrí para ver el mensaje......
"Hola ______ Ya vamos en camino solo tenemos unos pequeños problemas para llegar pero no te preocupes por qué llegaremos en 5min, te esperaremos en el laberinto de rosas en la entrada
Arte:—el principito—"
Termine de leer y agarre una pluma de mi mochila para contestarle
"Esta bien principito te esperaré en el laberinto y ten cuidado por favor no quiero que te lastimen
Atte:—_________—
Termine de escribirle y guarde la libreta en los bolsillos de la chamarra.Baje las escaleras sigilosamente y salí por la puerta trasera de la mansión.
Llegue al laberinto y entre, me aleje un poco de la entrada por qué tengo el presentimiento de que me podrían sorprender estando aquí a media noche.mientras miraba las estrellas sentí un escalofrío que no era como los otros.
De repente mi cabeza empezó a doler, no paraba de dar vueltas asta que quede sentada en el suelo.Con la mano derecha en la cabeza y la otra apoyada en el césped note una serpiente ni tan grande ni tan chiquita.
Me asuste pero mi cuerpo no reaccionaba por el miedo y el dolor de cabeza, después todo mi alrededor se robó negro
—__________—Me llamó la serpiente
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Holaaaaaaa!!!! Al fin pude subir el capítulo :,D tuve muchos problemas para subirlo por falta de inspiración pero hoy me llego O.0 Pero bueno, y también la mentí por la demora :,3...pero ahora estoy de vacaciones y puedo subir más seguido *0*. Y regreso a la escuela asta enero :3 sé que no les importa pero les quería avisar.
Y agradesco todos sus votos y comentarios :,D como las quiero *^* bueno me voy con mi novio *mi cama x,D*
Los quiere Alexia ^\\\\^
ESTÁS LEYENDO
•[Sueño Profundo]-El Principito• TERMINADA
FanfictionEsta es la historia de ________ que le gusta mucho soñar pero sabe lo cruel que es la realidad su pasión es tocar el Violín, no tiene amigas pero le va bien en los estudios,también la acosan casi todo el tiempo pero ella lo ignora, sus padres se div...