2
Ponyville, 2016
Cuando Twirly presencio la escena, no quería que lastimaran a su mejor amiga.
Algo en ella, ese "algo" era un sentimiento desconocido. Una voz en su mente le susurro algo —No te presiones solo déjate llevar —Twirly al momento acepto y veía todo en completa oscuridad.
El color de ojos de la pelinegra cambio a un tono rojizo sangre. Sin vida en sus pupilas, al igual que en su piel se volvió mas oscura y en su cabello broto un mechón rojo sangre.
—¡Déjalas! —dijo al correr hacia la asombrada peliverde.
Sunny, la pony engreída que unos momentos atrás estaba dispuesta a lastimar a ponys inocentes, se encontraba totalmente impactada por el repentino cambio de apariencia y actitud de la pelinegra.
—Métete conmigo princesa —la observaba mientras se acercaba lentamente con una sonrisa tétrica con esos ojos sin vida.
—¡Vaya! parece que una pony esta enojada ¡Ha! —soltó sarcásticamente.
—Princesa no te burles, no sabes de lo que soy capaz... —dijo la pelinegra fríamente.
Twirly se acercó y le propinó un fuerte puñetazo en la cara a Sunny, la acorraló y de nuevo la observó con esos ojos y una gran sonrisa de placer al verla sangrar. La golpeo en repetidas ocasiones causándole grandes heridas. La peliverde se encontraba gimiendo de dolor. Sangre, sangre, rojiza, rojiza, brotaba de ella. De aquella maldita peliverde que le había causado tanto dolor en su infancia. Psicólogos, doctores, e incluso su padre la habían abandonado a Twirly a causa de la yegua agonizante tirada en el suelo.
Al dejarla inconsciente en el piso, Twirly se acercó, la contempló con enojo y rabia. Ella deseaba que sufriera más, esos golpes no eran nada para el dolor que ella le había causado en comparación.
Del otro lado del frondoso césped, Red Spot y Love Fasion estaban aterradas. No por Sunny Breezie, si no por el hecho de ver a su amiga en este estado. Red spot estaba comiéndose las pezuñas del nerviosismo, mientras Love trataba de calmarla.
La pelinegra se acercaba lentamente a Sunny cazando a su presa. Con una sonrisa tan gigante y ese sentimiento que le gustaba, le hacia sentir libre, por fin sin cadenas ni presiones. Todo a su manera, después de muchos años podría realizar lo que tanto soñó en ocasiones.
— ¡Alto! —alguien gritó mientras lloraba del otro lado de la escena, era Red.
— ¡Mírala! sé que es mala, pero no se merece algo así — dijo la rubia señalando a la peliverde. Suplicándole con la mirada.
Twirly volteo a ver a Sunny y sintió que su corazón se partía en mil pesados. ¿Qué es lo que había hecho? su memoria fallaba —Yo sólo... —miró a Sunny aún en el piso, en un charco de sangre.
Twirly reaccionó. Sus ojos retomaron su color habitual, al igual que su melena y piel. Haciendo consciencia de lo que había hecho, empieza a llorar al ver las acciones que había realizado. Aparece en escena la mejor amiga de Sunny. Wolf Paw una pegaso blanca con cabello azul marino y negro.
—¡¿Qué le has hecho a Sunny Brezzie!? — dice exaltada y aterrada.
Red Spot se encontraba llorando y la rubia algo molesta por la repentina e inoportuna aparición.
—Arg es una larga historia... —responde con evidente disgusto.
El despertar del lado oscuro
Capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
Black Side
ФанфикTwirly Black una pony ordinaria, pensó que la vida era aburrida, pero un día común ese pensamiento cambiaría. Misterio, tristeza y confusión se apoderaran de ella, un secreto jamás revelado aparecería. Primer libro de la trilogia de Black Side. Dise...