7. La verdadera historia.

199 10 6
                                    

7

Ponyville, 2016


Twirly hizo lo de costumbre para luego dirigirse a la secundaria, tanto en el camino como en clases estaba pensando en todo lo que había pasado en todos estos días, el despertar de su "otra yo" que no terminaba de entender para que servia, la muerte de Sunny, ese sueño que ella no lograba recordar y ahora que alguien le borro la memoria. No terminaba de entender como su vida normal pudo tomar un giro tan drástico.

Mientras mantenía algunas de sus amigas preocupadas esta no se dio cuenta, una de ellas era Cheetah Paw una pegaso color blanco con cabello morado con frangas azules y ojos azules.

Cheetah: Twirly, también podrías hacer esto... -hablaba mucho-

Twirly: .... -estaba perdida en sus pensamientos-

Cheetah: Twirly?, Twi? TWIRLY!?!?

Twirly: Ah, eh h-hola Cheetah cuanto tiempo llevas ahí?

Cheetah: Llevo toda la clase, ya vamos a salir, que es lo que pasa que no pones atención a nada?

Twirly: Ah, es que estaba pensando en algo..

Cheetah: Es muy grave!? que paso?? -decía la pony en tono preocupado-

Twirly: N-nada lo prometo hehe...

Después de su conversación sonó la campana para indicar la salida la maestra se despidió y todos salieron, era un día lluvioso.

---Mientras tanto en casa con Bright---

La mama de Twirly se encontraba limpiando la casa justo antes de que llegara su hija, esta ya había terminado casi todo y se fue a la habitación de su hija para recogerla, entre tantos papeles y libros almacenados entre todo el desastre del cuarto, pudo notar un olor raro en el cuarto, algo que olía a muerte. Esas palabras retumbaban en su mente esperando que no fuera lo que ella pensaba.

Después de terminar de ordenar, abajo de la cama encontró lo que parecía ser un cuchillo lleno de sangre, y pequeñas gotas de sangre. Bright comenzó a ponerse pálida poco a poco mientras en su rostro se iba formando una expresión de melancolía y  tristeza. Cuando de repente escucho un *Tok*, Era su hija ya había llegado a casa, pero notaba algo raro en su mirada... parecía.... vacía.

---Con Twirly---

Twirly entro por la entrada principal y noto todo limpio, cosa que ignoro es que su mama se encontraba en su cuarto sosteniendo algo y con una mirada llena de tristeza.

Bright: Twirly necesito hablar contigo. -dijo seria la pony-

Twirly: Tengo hambre -dijo ignorándola y sin ganas-

Bright: Dije que quiero hablar, la comida después! -exclamo la pony-

Twirly: DIJE QUE NO, ME QUIERES MATAR DE HAMBRE? -Dijo casi gritando-

Bright sorprendida por la actitud de su hija pues ya se lo imaginaba, lanzo un hechizo de su cuerno y calmo a la pony enfurecida.

Bright: Te dije que te quedaras quieta!

Twirly: auch mama por que hiciste eso?.. 

Bright: Twirly por que llegas gritando por toda la casa? -decía la pony enojada-

Twirly: Eso no importa, yo quería preguntarte algo de suma importancia... -dijo al borde de las lagrimas-

Bright al ver la tristeza de su hija la dejo continuar.

Bright: Dime hija, que pasa?

Twirly: Cuando yo tenia 8 años, en un parque, comencé a golpear a algunas ponys, pero alguien me dijo que mi memoria fue borrada en ese momento, puedo preguntar quien fue?

Bright: Q-que?... quien te dijo algo así?

Twirly: Nadie fue un sueño que tuve y una voz desconocida me lo dijo.

Bright no pudo formular palabras... se quedo pensativa con la cabeza baja.

Bright: Bien, si a esas llegamos es momento de que sepas la verdad.

Twirly: Cual verdad?

Bright: F-fui yo, quien te borro la memoria, era por una emergencia y lo hice con mi magia. -dijo torpemente la pony-

Twirly: Pero.. por que?...

Bright: Ven siéntate es hora de que conozcas la historia de tu nacimiento.

Twirly se sentó en un sofá con su mama para escuchar atentamente la historia. Y Así Bright comenzaba a a decir.

Hasta aquiii D': No se preocupen lo subiré en 2 partes xd, es que ya me canse uwu

Sayonara! 'PD- Sigan comiendo dangos ♥♥







Black SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora