6. El origen.

173 12 5
                                    

6

Ponyville, 2016


La pony al parecer se encontraba en un parque con arboles, rodeado de los gritos y jugueteos de los niños divirtiéndose y acompañado del sonido del viento, pero una pony en especial capto su atención, una pony que se parecía mucho a ella pero mas pequeña, hay pudo notar que era ella misma.

Twirly: Exijo saber para que me has traído aquí? -decía mientras miraba a los niños jugando-

Twirly mala: Te he traído a un fragmento del pasado, donde todo comenzó, y donde yo nací.

Twirly buena: Uh... y?..

Twirly mala: Solo ponle atención a esa pony, ella en especial eres tu y ve lo que hará.

Twirly puso especial atención en esa pony, la cual parecía ser ella en pequeña.


---Flashback del recuerdo/escena---

Twirly se encontraba escalando unos arboles para poder alzar el vuelo, mientras mantenía a su mama abajo preocupada y a su amiga Luna.

Twirly: Y-yo se que puedo -dijo la potranca mientras escalaba-

Bright (mama de twi): Baja de ahí es peligroso! -exclamo la pony-

Luna: Twirly no vale la pena, baja de ahí te vas a lastimar... -dijo la potranca en tono preocupado-

la pequeña potranca no hizo caso a las advertencias y al fin llegado a la cima, trato de alzar el vuelo y no le resulto, cayendo al piso y dándose un buen golpe a la vista de todos. Cuando se acercan 2 potrancas, eran Sunny Brezie de pequeña y su acompañante una pony terrestre igual de presumida que ella. (Alexa)

Sunny: Vieron quien callo? jajajaj es el colmo que siendo pegaso no puedas volar, es vergonzoso! -dijo burlonamente-

Alexa: Sii jajaaj eres tan patética -decía mientras reía-

Twirly yacía en el piso cubierta con un poco de sangre por las heridas que se hizo al caer, la pony miro a Sunny con odio y apunto de llorar.

Twirly sintió que iba dejando ese mundo, que ya no era esa pony que era diferente, algo en ella había cambiado, y entonces aparecieron esos colores oscuros, el color carmesí de su cabello y unos ojos rojos como el infierno mismo.

Twirly mala: Jajaja veremos quien se ríe al ultimo, yo se que no se volar pero..

Alexa y Sunny: Q-que?...-dijeron asustadas-

Twirly mala: ESO NO LES DA EL DERECHO A BURLASE DE MI!! -Dijo la pony furiosa y gritando-

La pequeña Twirly se abalanzo contra las potrancas y comenzó a golpearlas bruscamente, Bright presenciaba el acto de su hija, mientras que un rostro melancólico y de seriedad se iba formando.

----Fin de flashback/escena----


-Mientras tanto con la Twirly normal-

Twirly observaba atónita lo que pasaba, no podía acumular palabras y ahora estaba mas confundida que nunca, volteo hacia la Twirly malvada.

Twirly buena: Discúlpame, pero no recuerdo nada de eso, ni siquiera sabia que tu existías.

Twirly mala: Oh vaya! pobrecilla... parece que te  han borrado la memoria..

Twirly buena: Uh?.. y quien se supone que fue?

Twirly mala: yo se quien fue.. quien te borro la memoria fue br-

Justo en el momento cuando Twirly mala, le iba a decir a su otro yo ,quien le había borrado la memoria despertó repentinamente.

Twirly se tallaba los ojos y  miraba quien la había despertado.

Bright: Levántate, o  llegaras tarde a la escuela!  -exclamo la pony-

Twirly: Ah, mama es temprano y aparte estaba soñando algo interesante -dijo bostezando-

Bright: No me interesa, ve a bañarte y luego bajas a desayunar!

Twirly.: .... ya voy... -dijo mientras pensaba quien había sido-

 Hasta aquí pequeños lectores :3 dejen su voto y comentarios sayonara! nwn

PD- Sigan comiendo dangos ♥♥




Black SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora