8.
Ponyville, 2000
Bright: Bueno cuando tu naciste, la primera vez que te tuve en mis cascos pensé que eras un ángel. Pero note algo raro una pequeña marca de estrella había nacido contigo en tu frente, me extraño pero no hice nada eras presiona, la alegría de mi vida. Esa noche yo me quede a descansar en el hospital y tu, en la sala de bebes donde los cuidan y mantienen según en vigilancia.
Bright: El punto es que como a media noche escuche el llanto de un bebe en el pasillo, estaba segura que eras tu así que salí a ver, y lo único que encontré era una extraña enfermera que te mantenía en sus cascos, y planeaba llevarte. Yo aterrada me abalance contra ella pero extrañamente ella era mas fuerte y me tiro al suelo. Yo realmente no sabia que hacer si gritar o pedir ayuda pero.. en ese hospital... no estaba nadie.. estaba vació.. solo eramos ella, tu y yo.
Bright: Yo como era unicornio recordé un hechizo, y se lo lance con rapidez a esa extraña pony pronto te tuve de nuevo en mis cascos, pero ella me dijo.
----Historia en 3 persona (conversación)---
Desconocida: Ya!, dame a ese bebe si no quieres morir!. -Dijo la pony furiosa-
Bright: No te la daré ella es mi hija. -decía asustada pero firme-
Desconocida: Bueno como quieras, lo haremos por la mala.
----Fin de la conversación---
Volviendo con bright.
Bright: Lo que realmente me asusto en ese momento era que ella al parecer cambio su apariencia, su cabello se volvió plateado, su cuerpo oscuro como la noche, pero esos ojos.. sus ojos entre rojos y negros, eran de dar miedo.
(Una imagen de Bright y a su lado la pony desconocida :3)
Twirly estaba boquiabierta con la historia estaba impactada, nunca se había imaginado algo asi pero se desespero ya que, su mama se tomo una pequeña pausa.
Twirly: y bien? que hiciste? -decía impaciente-
Bright: Para allá voy. El asunto es que después de ese repentino cambio de apariencia ella se abalanzo contra mi y me dio un fuerte golpe pero yo me defendí con mi magia, mientras tu estabas en el suelo en pleno llanto. Le lance un hechizo de paralización te tome con mi magia y salimos corriendo de ese hospital, bajo la bella luna y las estrellas corría yo con mi pequeña hija. -Dijo mientras volteaba a ver a Twi-
Bright: corriendo y un poco herida pude escuchar unas risas atrás mio, pude notar que la enfermera nos seguía pero decidí enfrentarla y decirle.
-Conversación-
Bright: Vete de aquí! déjanos! -decía al borde de las lagrimas-
Desconocida:: haha solo te diré una pequeña cosa, tu hija sera una Darkness ni tu ni nadie lo podrá impedir, por cierto me llamo Lucy nos veremos pronto, mi querida amiga.
--Fin de la conversación-- :v
Bright: Después de eso regrese tranquilamente a casa, desconfiada por si volvía aparecer, tuve una semana normal, nada extraño ocurría solo que mi pequeña Twi crecía y seguía creciendo. Lo único raro es que aun tenias esa marca de estrella en tu frente así que decidí investigar un poco en las bibliotecas mas antiguas de Ecuestria, y encontré un libro titulado "La leyenda de la luna y sus mitos" pude notar que en la portada aparecía una serie de ponys con marcas parecidas a la tuya, pero en especial una capto mi atención era una pony casi idéntica a ti, pero esta llevaba un signo lunar no una estrella en la frente, me leí el libro el cual hablaba de unos tal Darkness y Lightness y un misterioso poder de una de las princesas elegidas. No averigüe mucho pero si lo suficiente.
Bright: Los siguientes años pasaron tranquilamente llenos de felicidad.. Claro hasta ese día..
Bright se empezó a poner pálida en esta parte de la historia cosa que extraño a Twirly pero no dijo nada.
Y así Bright continuo la historia sin ganas.
Bright: Ese día, ese maldito día...
Twirly: Mama estas bien?..
Bright: Oh si tranquila solo que odio recordarlo..
Twirly: .....
Bright: Ese día fue normal pero tu intentaste escalar un árbol y bueno ya te sabes lo demás, se burlaron, te transformaste a otra pony que yo desconocía, golpeaste a tus compañeras y etc ya no recuerdas mas?
Twirly: .. No...
Bright: Bien, el punto es que después de que las golpeaste todos en el parque te miraban con terror, yo intente calmarte y abrazarte pero tu me lanzaste un golpe a lo cual yo quede sorprendida. La ambulancia se llevo a las potrancas al hospital estaban internadas por lesiones graves. Un policía me interrogo pero yo no dije nada, cosa que no paso con la gente del parque, estaba llena de presión pues entre la multitud pude reconocer a Lucy sonriendo satisfactoriamente, en el pánico pude lanzar un gran hechizo a todos los presentes, el hechizo de la "memoria" consistía en borrar alguna parte especifica de un día, momento etc, y asi lo hice les borre la memoria a todos incluyéndote, y así nadie recordara nada, solo yo. Y que paso con las Ponys? simple todos quedaron en el caso de que las habían atropellado.
Yo pensé que con borrarte la memoria era suficiente para no volver a despertar tu otra yo, justo ese día el sello de la estrella se rompió desapareciendo así de tu frente.
Twirly: Ohh así que era eso..
Bright: Despertó cierto? tu otra yo? -dijo alzando el cuchillo enfrente de ella-
Twirly:.. S.si...
Bright: Creo... que ella ha regresado...
FIN DE LA TEMPORADA :D
Gracias por leerla, ahora a escribir la segunda que ya la tengo planeada :3 Consejos/criticas/comentarios abajo porfis ♥♥♥
Gracias por leerla hasta el ultimo y pues hasta la próxima, sayonara ♥♥
PD- Sigan comiendo dangos ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Black Side
FanfictionTwirly Black una pony ordinaria, pensó que la vida era aburrida, pero un día común ese pensamiento cambiaría. Misterio, tristeza y confusión se apoderaran de ella, un secreto jamás revelado aparecería. Primer libro de la trilogia de Black Side. Dise...