5. Una vuelta al pasado.

203 13 2
                                    

5

Ponyville 2016


La nueva estudiante se presento con el nombre de Nerea Hopkins y quería ser amiga de todos, la pony era entusiasta, amable y simpática.

—No tiene nada de especial... —dijo para si misma en voz alta.

Nerea escucho el comentario de la pelinegra y volteo a verla dedicándole una penetrante mirada.

—Eso no es muy amable de tu parte Twirly —cuestiono Nerea dirigiéndose hacia ella.

Como sabe mi nombre esta tipa

     Ambas ponys quedaron en total silencio, y mirándose de frente fríamente.

—Es normal que ella actué así, no es muy sociable con la gente nueva que conoce —Red Spot trataba de romper el hielo. 

     Una pegaso de cabellos azules como el mar y ojos azulados como 2 zafiros se acercó a Nerea, se presento con el nombre de Star Blue y alivio un poco la tensión del ambiente.

—No le hagas caso Nere, yo si quiero ser tu amiga.

—Gracias Star —devolvió la sonrisa a la peliazul para después dirigirle una amenazante mirada a Twirly. 

     Después de todo eso, la maestra pidió silencio para proseguir con la clase cuando entonces apareció una de las enfermeras de la escuela.

—¡Emergencia! —entró uno de los guardias de seguridad de la Academia.

—¿Qué sucede Roger? —preguntó desconcertada la profesora Mumu.

—Han asesinado a una de nuestras estudiantes en la clínica en la que estaba internada. desconectaron todas las cámaras de la habitación y no pudimos localizar quien fue, necesitamos su presencia para una reunión urgente sobre la seguridad estudiantil. Es de suma importancia que los alumnos no se presenten por el momento en la Academia hasta nuevo aviso por su seguridad.

—¿Asesinada...? —dijieron Red y Love al unisono.

—Llamaremos a sus padres, esperen mientras tanto que nadie salga del salón.

Al irse todos se  a sus casas, iban asustados cuestionándose el porque de tal atrocidad, pues el asesino andaba suelto y les daba miedo de que pudiera matarlos. Sin embargo Twirly iba hundida en sus pensamientos. 

Ya llegando a su casa se encerró en su habitación a lo que su madre estaba comenzando a sospechar que algo pasaba.

—Debi asesinar a esta enfermera para que se callara... —dijo mirando el techo de su recamara.

—¿Acaso yo dije matar...? —se quedo en silencio procesando lo que había dicho—. ¿Qué me esta pasando...?

Twirly se sentó en el piso y  comenzó a reflexionar sobre lo que había pasado, cuando de reojo miro los mechones de su cabello en el espejo y pudo ver a alguien totalmente diferente a ella, era como si fuera ella pero a la vez como si no lo fuera. Se quedo buen rato mirándose en el espejo y de la nada comenzó a llorar hasta caer dormida.

Despertó en un sueño muy extraño, era un lugar muy familiar para ella, al recorrer el escenario de topo cara a cara con su alter ego. 

—¿En que lugar estoy? —cuestiono dudosa.

—Hola... otra yo. —dijo el alter ego dedicándole una amplia sonrisa.

—¿De nuevo tú? ¡Ya déjame en paz! ¡Por tu culpa hice cosas terribles!

—¿Por mi culpa? ¿Estas segura de eso querida? Voltea hacia atrás de ti para que lo confirmes.

Twirly observó con atención el lugar indicado y vio algo muy familiar pero desconocido a la vez... algo que la sorprendió pues no lograba recordar esa parte de su vida.

—¿Esto es...?


Una vuelta al pasado

Capítulo 5



Black SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora