Capitulo 23 :

4.4K 193 10
                                    

(...)

Cerré la puerta y me dirigí a mi asiento,Lucy me siguió,
-Oye_____, no me puedes dejar angustiada! Al menos dime algo con sentido! Por que estas haci? -la mire y seguía dudando en decirle.

-Mira Lucy, te lo diré de la forma más breve posible, ya que no tengo mucho tiempo,yo trataré de localizarme contigo una vez que este segura con mi hijo.-respire hondo- Estoy huyendo de Zayn,intento golpearme y abusar de mi, una vez más -Lucy tapó su boca de la impresión, -No pienso,aguantar un día más-ella asintió -Zayn esta en negocios no debidos,no quiero arriesgar a Christian -me metí al auto y cerré la puerta.

-A que tipo de negocios te refieres? -Lucy se inclino a la ventana -Tu misma te enterarás -Lucy, tengo que irme... - asintió, se dirigió al asiento de Christian y abrió la puerta y se arrodilló a modo de estar a su altura.

-Cariño,ponme mucha atención - tomo la cara de Christian con ambas manos y sorbo su nariz.
-Quiero que cuides de tu madre y te portes bien, me lo prometes?

-Si abue, te lo prometo -dijo con confusión en su voz y la abrazo -Te amo mi bebé -dijo por último y le dio un beso -ten cuidado_____,por favor mantente comunicada conmigo y descuida, no le diré a Zayn.
Se levantó,cerró la puerta y se dirigió a su casa y enseguida encendí el auto.

-Mami... a donde vamos? -pregunto Christian en un tono triste y fastidiado,

-Ammm...vamos a tomar unas vacaciones -mentí.
-Y papá? -Bostezo-El... El se fue a una reunión de trabajo cariño, -Otra vez? -dijo en tono triste -Si amor, otra vez...-trague en seco.

Ni uno mas...Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora