Capitulo 25:

4.2K 179 14
                                    

Salí del baño y me diriji a la Cama donde Cristhian estaba completamente dormido.
Me quite mi chamarra y apague la luz,me acoste a un lado de el,lo abrace fuerte y le bese su frente.

-Buenas noches pequeño.-me arrope y quede completamente dormida,

11:30 a.m.

Me desperté y note que aún dormía Cristhian.Tome mi celular y note la hora.
-Si que es tarde-me levante y me diriji al baño lave mi rostro y dientes,obviamente regresando por ellos a la maleta.

Tomé de mi cartera algo de dinero y salí en busca de algo para desayunar.

Baje a la recepcion y salude a un señor que limpiaba el piso.
al salir me dirigi a una tienda a una cuadra,y en el camino,encendi otro cigarro,llegue a la tienda,pedi
vasos y platos desechables, pan,leche,yogurth,huevo,una lata de frijoles y sali tirando el cigarro a alguna parte de la calle,
me recargue en un auto mientras encendia uno mas.Me dirigui de nuevo al hotel.

(...)

Abri la puerta y deje en la pequeña cosina la comida.

-Cris...Levantate,vamos a desayunar,-en seguida se desperto y me abrazo muy fuerte.
-Anda cariño,ve a lavarte tu carita,y manos-lo dirigui al baño-Y en un momento desayunamos si?

-Si mama.-me dispuse a servir leche en los vasos y tome el paquete de pan.
deje la cama tal como estaba y cerre las cortinas,puse caricaturas y salio cristhian del baño.-Listo,eso se ve rico ma,-sonrio muy gracioso,lo cual me provoco una sonrisa y palmee la cama,en señal de que se sentara,tome su vaso de leche y se lo di,el lo tomo y comenzamos a "desayunar" lo cual deveria de ser almuerzo,ya que eran mas de las 12:00 pm.

La pasamos toda la tarde viendo caricaturas,jugando y sinceramente,estaba feliz,tranquila,no tenia miedo.
Eran ya las 7:13 p.m. y comenzaba a aburrirme de tanta caricatura.

Estaba dispuesta a tomar mi celular,y comenzo a sonar,no tenia registrado el numero,pero aun haci conteste.

-Señora Malik?-preguntaron del otro lado.
-Qui-Quien la busca-balbucie,
-Harold Styles,lamento decirle que su esposo esta en coma y es urgente que este aqui,ya que fue la unica persona o familiar cercano a el.La espero en el,Hospital Drawnny-Y cortaron.

Bien babys! aqui lo tienen,muchas gracias por los votos y comentarios! las amo :3 Ahora matenme. Besitos

Ni uno mas...Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora