Capitulo 10:

5.5K 210 0
                                    

(...)

Seguí viendo el televisor y mire la hora 7:00 p.m
.-Bien _____ a arreglarce-dije para mi y bien ya que estaba sola decidí poner musica fuerte despues de tanto tiempo sin hacerlo,me dirigí al estereo,lo encendí,y busque mi álbum favorito y un poco ''posser" de Marron5 "Songs About Jane"

Puse "She Will Be Loved" y le subí, no todo pero le subí y deje que el disco siguiera

(...)

Eran ya las 9:00 y ya estaba arreglada,simple pero arreglada,llevaba un pantalón de mezclilla,una camiseta negra,tacones de 15 cm negros,un suéter del mismo color,labios rojos,cabello suelto y solo rimen en las pestañas.

(...)

Minutos después llego Melanie.

-Hey _______ ¿Cuanto tiempo nena?
-No creo que haya pasado tanto Melanie
-¿¡2 meses es poco _______?!
-Si...-conteste,nos miramos unos segundos y soltamos una carcajada,termino en un abrazo y nos dirigimos al auto.

-Y como te ha ido con tu Zayn?

-Pues bien Melanie,muy bien-fingi una sonrisa.
-Pues me alegro mucho _______,espero y su hermoso matrimonio dure y perdure,te lo digo de corazón _______.-sonrió y freno en una cafetería,bajamos y entramos al pequeño pero acojedor local.

-Buenas noches,bienvenidas ala caféteria Chocolate's, soy Anna,que van a ordenar?
-Pues traenos 2 capuchinos,uno de vainilla y el otro combinado,2 rebanadas de pastel de limón y eso seria todo Anna Gracias-termino Melanie y seguimos conversando.

Terminamos de cenar y puse la mitad,mas la propina y nos dirijimos al auto
-Espero verte pronto amiga,me dio mucho gusto volver a salir contigo,te hablo después ¿vale? Para ponernos de acuerdo e ir por unos papis-y ensegida solté una carcajada
-Mira amiga la salida te la acepto, pero eso de "papis" no gracias-dije apenas con aliento ya que seguía riendo
-Ok,ok...lo de los papis lo cancelamos pero enserio ______,debemos volver a salir-termino sonriendo y frenó  frente a la casa
-Ok Melanie seguiremos en contacto y gracias por la cena bye-termine y baje,Melanie arrancó y me diriji a mi casa,entre y me percate que no había nadie.
Prendí las luces y mire el reloj 11:00 p.m.
-Que raro que no este Zayn en casa apage la luz,me estire y subí las escaleras para llegar a dormir.

Ni uno mas...Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora