-¡Ah...! Así se hace perra,muy bien-dijo Zayn mientras salia de mi luego me desato las muñecas y los tobillos.
-No se ni por que lloras si eres una perfecta puta,no me digas que no te gusto pequeña zorra.-Dijo el,tomandome del cabello para ponerme de pie
-¡Deja de llorar joder!-grito,para despues,intentar besarme lo cual no correspondi.
-¡Besame _____!-dijo entre dientes forcejeandome
-N-No...-dije llorando-¡Me das asco!-Zayn fruncio el ceño y apreto sus puños dejando blancos sus nudillos.-Asi que te doy asco ¿no?-Dijo aventandome contra la pared.
-¡Yo si te doy asco,pero tu puto,amante de mierda...¿¡No!?
Escupio en mi cara,pero,¿de que mierdas hablaba? Yo no tenia un jodido amante.
-Yo no te soy infiel Zayn-dije ahogada en llanto-¡Maldita mentirosa!- Y senti mi mejilla arder,y porsupuesto me habia dado una cachetada bastante fuerte,tanto que hizo sacar sangre de mi boca,y habia girado mi cara al lado contrario, reaccione cuando me jalo del cabello y me avento al frio piso.
-Eres una cualquiera ______ ¡Claro que tienes un amante!-grito con desesperación.
-Ya me harté,¿Por que insistes,con que te soy infiel? Si el unico infiel aquí,eres tu.
-¿Sabes que? Si,si te soy infiel ¡Yo si te soy infiel!-grito Zayn
-Y...¿Sabes por que te soy infiel? Por que eres una basura de mujer______Yo, ya no siento lo que sentía, por ti ¡antes¡ -grito histérico y sonrio satisfecho al ver como lloraba,totalmente desconsolada,me habian herido sus palabras,trate de pararme pero Zayn me dio una patada en las costillas lo que lo impidio. Tomo nuevamente de mi cabello y me dio mas de 4 puñetazos,en la cara, siguio con cinturonazos hasta que comenzo ah ahorcarme y quede inconciente...
ESTÁS LEYENDO
Ni uno mas...Zayn Malik
FanficSoy _______Collings tengo 19 años y si ya sor madre y ama de casa estoy casada con Zayn Malik un reconocido empresario un padre ejemplar que demuestra amor a su esposa bueno....eso es lo que el aparenta ser frente a sus amigos familiares y sobre tod...