Mierda! Eso no es posible! Ocasione que quedara en coma!-pense,dirigiéndome al baño y tomando mi cabeza con ambas manos,cerre la puerta adentrandome al cuarto de baño y puse seguro.
-Tengo que escapar...-dije bajo-puedo ir a casa a recojer algunas cosas y....No! no puedo regresar ahi,seguro estara algun vecino! Mierda.-sali del baño y tome mi cajetilla y encendí un cigarro
-Mami,tambien haces lo de papá?-miro el niño -Por cierto,y papá?Quiero jugar un rato con el,Donde esta?-pregunto poniendose de pie.
-El esta lejos Cristhian,entiende...-Bajo la mirada
-No hablemos de el si?-Lo mire tomando ya algunas cosas de la cama y tome un zapato de el,se lo extendí y el lo tomo,-Anda, ayudame a recojer tus cosas.Vamos que iremos por un helado.
-Esta bien mamá -Dijo molesto y comenzo a agarrar su ropa y la comenzo a guardar en su mochila.Apague el televisor y me percate,que ya era tarde -Vamos cariño,lo tome de la mano y bajamos,entrege las llaves del cuarto,sali casi corriendo del hotel habri la puerta trasera del auto y sente a Cristhian,le puse su cinturón y le bese su frente.
-Mamaaa! Anda! Ya quiero helado!-dijo con una sonrisa y bastante ansioso,Rei,realmente amaba a este angel,apesar de todo el sonrie.
Me subi al auto y lo eche a andar.
Despues de un largo camino de dos horas,ya tenia algo de hambre y me dispuse a buscar alguna gasolineria para comer algo.Llegamos a un pequeño cafe y salimos del auto,entramos y nos ofrecieron una mesa,nos dirijimos a ella observamos el menu.
-Como que estaria bueno? Mmm...pechuga de pollo o bisteces?
-Bisteces ma!-dijo cristhian al instante.
-Bueno pues,seran bisteces y refresco si?-le pedi a la mesera y supuse que hiba por la comida ya que no dijo nada.-Mamá que tanto ha pasado?-pregunto cristhian triste.
-A que te refieres?-Me prepare para la pregunta.-Por que las meseras no estan bonitas?
Solte una carcajada a el igual que el.
Vaya si que me sorprendio.-Pues yo las veo muy bonitas a todas,son chicas realmente lindas.-Sonrei-Pues yo no veo nada lindo en ellas,-volvio a reir-Tu eres hermosa mamá-me miro muy tiernamente-Eres la mamá mas guapa del mundo!-Me sonrio aun mas.
-Que pretendes he?- lo mire burlona-Nada mami,solo que te amo.
En ese momento mis ojos se llenaron de lagrimas y agradecí al mundo entero por tener un hijo tan hermoso como el.-Aqui tiene señora,-Era la mesera poniendo un plato enfrente de mi y de cristhian.
(...)
-Gracias-dije por ultimo y le di su propina.Nos subimos al auto y regresamos al camino.
Me percate de un auto azul,detras de mi, -Ese auto me ha estado siguiendo?-pregunte para mi-No...no lo creo.
Segui conduciendo y me dispuse a buscar una gasolinera, ya en ella,espere a ser atendida y encendi un cigarro,pague y tome de nuevo el camino.Abri la ventana para sacar el humo y de la nada, el auto azul freno en frente de mi impidiendome el paso.
Salíeron del auto y se acerco un oji-miel y en seguida subí él vidrio,intente arrancar él auto pero aquel chico aceleró él paso y de puso a un costado de la ventana.
-Abre hija de puta!-golpeo él vidrio.
-No! Que jodidos quieres!?-grite con los nervios de punta.
-Hací lo quieres perra?!-Grito extendiendo los brazos y haciéndose para atrás,-Muchachos!-se dirigió a él coche y salieron dos hombres mas.
-Mierda,mierda y mas mierda!-grite,
-Mami,que esta pasando? Tengo miedo,mama!-Cristián comenzó a llorar,me gire a verlo -Tranquilo amor...-dije con la voz entrecortada.-Estoy contigo, y no pasara na...Maldita sea!-encogí mis hombros al escuchar como habían roto él vidrio y en ese momento habrieron la puerta,y él sujeto tomó de mi cabellera y jalo de ella,de tal forma que me saco del auto.-Ahora perros!-grito y en seguida ellos sacaron a christian del auto.
-No!-grite a mas no poder-Dejenlo! A él no por favor! -patalie e intente safarme del agarre del imbécil este,pero fueron en vano mis intentos,Nesecitaba ayudar a mi hijo,me desgarraba oírlo gritar por mi ayuda.
-Calmate zorrita!-solto un golpe y quede inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Ni uno mas...Zayn Malik
أدب الهواةSoy _______Collings tengo 19 años y si ya sor madre y ama de casa estoy casada con Zayn Malik un reconocido empresario un padre ejemplar que demuestra amor a su esposa bueno....eso es lo que el aparenta ser frente a sus amigos familiares y sobre tod...