Llamada entrante...
-Los localizaste Harold?-dije sacando él humo del cigarro.
-No del todo Zayn,ha valido mierda esto.
-De que jodidos hablas Styles?
-Encontramos él auto,donde "viajaba" _________, con las puertas abiertas y un vidrio roto,están todas las pertenencias de ella y él niño,suponemos que les ha pasado algo ...Al parecer los...-Colgué,poniéndome de pie y dirigiéndome a la habitación,golpeando todo lo que me encontraba en él camino.Busque en la mesita de noche y saque la tarjeta del bastardo de Louis Tomlinson.
(Flashback)
-Y como por que su necedad de verme Ed?-Salimos de mi despacho,por hací decirlo,caminado por un pasillo donde puras zorras pasaban y sonreían,como si fueran la gran cosa.
-Idiotas -Bufé.-Negocios Malik.
-Y que tipo de negocios-lo mire.
-Bromeas Malik?-me miro incredulo-Sobre este quizás?
-Eso lo se idiota-rei,ya estando afuera se acercaron 4 hombres de traje.
-Zayn Malik?-preguntó un castaño,
-Tomlinson-me extendió su tarjeta-lo mire alzando una ceja,y le acepte la tarjeta,guardándola en mi bolcillto delantero,siguió con su mano extendida,la tome y nos "saludamos"-Para que me requerías?
-Quería hablar contigo,ambos tenemos él mismo negocio y...-lo interrumpí
-Hombre! Llega al grano- encendí un cigarro,suspiro e hizo una mueca.
-Te quería traer niñas...
-No me faltan chicas tomlinson,además cuando yo requiera,YO las traigo.
-Creo que no entendiste verdad?-Cale él cigarro y le mire mal.
-Explicate.
-Te puedo traer ni-ñas,de 14 o 16.La edad que gustes Malik-Rei
-No seas asqueroso,Todas y cada una de las perras que tengo aquí,eso son...¡PERRAS!.Mujeres maduras,mujeres,que siempre han sido zorras,No me vengas con mamadas.-Saque él humo,con coraje.Y le solté un golpe.
Lo quiso regresar y sus "hombres" lo detuvieron,le susurraron algo al oído.
-Te arrepentirás Malik.-me amenazo y lo mire burlón.
Se dirigieron a su camioneta y la echaron a andar,bajo su vidrio y me señalo.-¡Nunca te olvidarás de mi!-grito y arrancaron la camioneta.
-Pobre idiota-dije por ultimo y me regrese a mi "despacho"
"Fin del Flashback"
Marque su numero y contesto.
-Al parecer ya te enteraste he!?-se burló detrás del teléfono.
-Mira hijo de...-me interrumpió
-Mira tu bastardo!Tengo a tu linda esposa y a tu adorable hijo,te quiero aqui.Ahora,y colgó.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Aquí tienen ...perdón por tardar,espero que les guste y he notado nuevas lectoras ! Muchas gracias por sus votos u comentario! Bienvenidas!
ESTÁS LEYENDO
Ni uno mas...Zayn Malik
FanficSoy _______Collings tengo 19 años y si ya sor madre y ama de casa estoy casada con Zayn Malik un reconocido empresario un padre ejemplar que demuestra amor a su esposa bueno....eso es lo que el aparenta ser frente a sus amigos familiares y sobre tod...