-Levantate,no quiero que ese bastardo vea lo miserable que te vez-dijo Zayn diriguiendose a la puerta.
-El no es ningun bastardo-Pense mientras me me levantaba del frio suelo.
-Y algo mas____,cuando regrese espero que tengas la cena lista-Dijo por ultimo y salio.
Me levante adolorida y me dirigí al baño,me limpie el rostro y subi a la habitación de Cristhian,el estaba dormido,decidí no despertarlo sali y me dispuse a preparar la cena...Después de un buen rato en la cocina, bajo Cristhián
-Mami que cenarenos hoy? -me pregunto rascandose sus ojitos-Pasta corazón y bisteces de pollo.
- Wow mami te luciste
-Vamo Cristhian lavate las manos y te vas a sentar ok?
-Sipo mami-Cristhian se fue y me dispuse a servir la cena justamente llego Zayn bastente fastidiado diria yo,se le notaba en su rostro.-Ya esta la cena______?-dijo Zayn sentándose,
-Si-le respondí apenas audible
Que- preparaste____?-Me respondió.
-Pasta y bisteces de pollo...
-Vaya algo decente,hasta que no preparas mierda...
-Zayn el niño esta presente...
-Y a mi,que mierdas me Importa ese bastardo!?
-¡El no es un bastardo,es tu hijo Zayn!-Grite demaciado fuerte, el me miro con cara de no lo creo-Cristhian,sube a tu cuarto y no salgas escuchaste- dijo zayn aun sentado en el sofa.
-Si papi.Zayn se paro del sofá
-Que mierdas dijiste zorra de mierda?-Yo aun estaba en shock no crei lo que me habia atrevido a gritarle.
-Y para joder...¡No me respondes!-Dijo gritando-¡Pero esta,no te la acabas perra!.
Y fue ahí, cuando reaccioné, Zayn me había tomado fuertemente del brazo y me arrojo al suelo
-No Zayn...¡no lo hagas!- fue lo unico que grite mientras se quitaba el cinturón.
-Si,si lo voy a hacer para que aprendas a respetarme...
Y ¡ahg! di un grito ahogado Zayn ya me estaba golpeando de nuevo. 1...3...6...10...16...cinturonazos y el no se cansaba,me lavanto y yo ni siquiera tenia fuerzas,me jalo el cabello y me cachetio hasta cansarse,se dirigió hacia las escaleras.me obligó a subirme y nos direguimos a la habitación.-¡Entra zorra!-me grito empujadome hacia dentro, seguido me arrojo a la cama.
-Y esto perra,es para que aprendas a respetarme,y escuchame bien,¡jamas olvidarás este día!,te follare,tan duro...Que mañana,no te podrás levantar ¡de la puta cama!-Grito por último y comenzó a sacarme la ropa...
ESTÁS LEYENDO
Ni uno mas...Zayn Malik
FanfictionSoy _______Collings tengo 19 años y si ya sor madre y ama de casa estoy casada con Zayn Malik un reconocido empresario un padre ejemplar que demuestra amor a su esposa bueno....eso es lo que el aparenta ser frente a sus amigos familiares y sobre tod...