Jamas pense en llegar hasta aqui... aqui en donde mi inocencia y mi virginidad perdi... jamas pense que sentiria un placer como este, que alguien como el me haria sentir algo asi... que tendriamos que haber pasado por varios problemas para llegar hasta aqui... y para ser sincera no me arrepiento de nada, de nada en absoluto y dudo que alguien mas llegue a complacer como el me complace a mi, cada vez que me toca, me besa, me susurra un "te amo" que solo a mi me puede decir, todo, cada acto que hace por mi me complace me hace sentir viva y el me ha enseñado que es vivir realmente me ha enseñado que es el amor y las diferentes formas de demostrarlo y creo que el es el unico que me ha amado y la verdad me hacia mucha falta amor necesitaba amor y el me dio todo lo queria, el lleno este vacio con el que he vivido todos estos años y jamas lo dejare ir y el a mi tampoco, el es todo lo que quiero y necesito y me esta dando todo lo que yo quiero y cada segundo que paso a su lado son los mejores... el me demostro que tambien es posible tener un historia de amor como en los libros que solia leer cuando me quedaba en casa yo sola y cada vez que estamos solos en mi cuarto hacemos el amor, el me hace el amor... y ahora mismo estamos otra vez a solas en mi cuarto ambos desnudos y juntos sentados de frente, mirandonos llenos de amor, una mirada de amor que jamas me cansare de mirar y podria estar toda mi vida mirandolo... antes pensaba que el amor era algo estupido entre nosotros los humanos y algo hermoso en los libros pero me doy cuenta de que a hecho cambiar de ver las cosas el ocupo ese lugar importante en mi vida que nadie mas podra ocupar porque el me a demostrado que el amor existe el solo el... el jamas me lastimara como todos lo han hecho.
Rachel white...♡
ESTÁS LEYENDO
White Sex
RandomRachel white es una joven de 15 años que inicia su primer año de preparatoria en la ciudad de los angeles, ella espera tener unos tres tranquilos años de escuela ya que ella siempre a sido la burla de todos solo por ser una "perdedora" como ella mis...