Estoy aqui en la tumba de mi madre, el ser que me dio la vida y que me dio 7 años de amor pero se acabo cuando ella murio por una enfermedad en el corazon, nunca supimos de que se trataba o porque, fue algo de repente y eso me duele ella era una mujer alegre y amorosa y tenia una buena salud pero sin embargo la muerte nos llega a todos como un golpe, inesperada y dolorosa esa es la muerte.
Rachel : Hola mamá... vine a visitarte y contarte como me fue hoy en mi primer día... como de costumbre y... bueno te dire que fue algo normal desde mi punto de vista... aunque bueno sera una año muy largo ya que otra vez estudiare con Cecilia la chica que me molesta... y aun no hago amigos pero no cre querer tener amigos superficiales y interesados porque todos son asi o bueno almenos la mayoria... aunque hoy conoci a un chico.
En ese momento me sonroje y tno tengo idea del porque.
Rachel : Y bueno cuando lo toque... senti que el mundo se detenía y me ponía nerviosa cuando intentaba hablar con el... pero se dice que el busca a las chicas solo para tener sexo y las deja, es un rompe corazones pero... yo tengo otra concepto de el, pero no tengo idea del porque pienso en el y nose porque me senti triste al escuchar lo que se dice de el... estoy confundida.
En ese momento empezo hacer mucho aire, un aire que me hacia sentir como las caricias de mi madre y mis ojos empezaron a humedecerse y mi garganta se empezo a irritar entoces supe que empezaría a llorar y asi fue empeze a llorar las lagrimas me caian por las mejillas y apretaba con fuerza los dientes, me agache y abraze la tumba y mi llanto empezo aumentar.
Rachel : Te extraño mamá no sabes cuanto te necesito ya nada es lo mismo... aveces siento que a nadie le importo, que nadie me quiere.
Cai, cai en llanto, empeze a gritar desesperadamente y a recordad todos estos años de sufrimiento, cuando mi padre me empezo a odiar y me abandono, cuando Cecilia me golpeba y me humillaba enfrente de todos y... y... cuando... cuando... queria acabar con mi miserable vida.
Han pasado casi una hora que estoy aqui inclinada esperando a que me controle y cuando por fin dejo de sentir las lagrimas decido pararme para irme ya que son casi las seis de la tarde.
Rachel : bueno mamá me retiro, perdon por mi absurdo llanto pero lo necesitaba y papá también te extraña a pesar de que no te ha venido a ver el te sigue amando... solo que ese amor se transformo en tristeza pero en el fonfo de su corazon aun esta guardado ese sentimiento... bueno mamá me voy vendre a verte pronto.
Empiezo a caminar asia la salida, ya una vez afuera me dirijo a la ciudad para tomar otro taxi y regresar pronto a casa para no preocupar a Olivia, despues de unos minutos de caminata encuentro un taxi libre, me sube en el y le pido al chofer que me lleve a casa, mientras avanza miro el paisaje atravez de la ventana y me pongo a pensar sobre lo que paso hace un rato y me pongo a reflexionar pero me distraigo al ver el cielo nublado y trunos que resplandecen al azar, amo los dias nublados, su frio, la lluvia y los trunos que provoca la naturaleza simplemente adoro que los dias esten asi.
ESTÁS LEYENDO
White Sex
RandomRachel white es una joven de 15 años que inicia su primer año de preparatoria en la ciudad de los angeles, ella espera tener unos tres tranquilos años de escuela ya que ella siempre a sido la burla de todos solo por ser una "perdedora" como ella mis...