Estaba caminando en un hermoso jardín lleno de rosas blancas, eran las flores favoritas de mi madre, otra vez tenia el mismo sueño de siempre en donde camino en el jadin de rosas y enfrente de mi esta mi madre y en sus manos siempre sostiene algo para ofrecermelo y una vez que lo acepte despierto y durante un tiempo suele pasarme cosas de acuerdo al objeto que me ofrece, hay esta ella caminando asia mi lleva puesto el mismo vestido de siempre es lagor y blanco, parece un vestido de novia que es largo y tiene un corset que parece estar hecho de rosas y en su cabeza lleva puesta una corona de rosas, se ve tan hermosa, ella es hermosa igual que estas rosas en cambio yo bueno se podria decir que soy todo lo contrario de ella, en fin ella se acerca y extiende sus manos hacia mi, observó lo que trae y es... una rosa... una rosa negra, ¿que significa?, ¿es algo bueno o malo?, muchas preguntas rondan en mi cabeza pero no me atrevo a preguntarle a mi madre porque se que no me va a responder, entonces decido tomarla porque ¿que otra opción tengo?.
Muy lentamente extiendo mis brazos para recibirla porque tengo miedo de que mi sueño termine pero no solo es ese mi miedo si no el significado de esa rosa negra y lo que pasara mas adelante, pero bueno ya no hay marcha atrás, una vez que la tengo en mis manos despierto.
Al abrir mis ojos me encuentro en mi habitación acostada, mi sueño ya acabo y por lo que veo son la 6:00 de la mañana, otra vez me levante temprano, típico de mi, en fin me levanto y lo primero que hago es ver mi celular y apagar mi alarma, me decido a levantarme y me dirijo al baño que esta a lado de mi habitación, me desvisto y me meto a la regadera, siento como el agua caliente cae en mi cuerpo, me relajo y espero a que mi cabello se moje, una vez que mi cabello esta todo mojado me pongo shamppo en mi cuero cabelludo y empiezo a limpiar mi cabeza hasta hacer espuma, me vuelvo a meter al agua para que se me caiga la espuma, en eso tomo la esponja de baño y el jabón para el cuerpo, comienzo a limpiar todo mi cuerpo, tocando cada parte, hasta que empiezo a limpiar mis piernas y nose porque pero se me viene a la cabeza la imagen de Drake y empeze a tocar mi parte intima y senti cosquillas, ¡¿QUE DEMONIOS ESTOY HACIENDO?!.
En ese instante me doy cuenta de mis acciones, quito mi mano de ahi y la limpio, me cubro la cara por la vergüenza intentando controlarme y poner en orden todos mis pensamientos, ¿porque hize eso?, ¿porque empeze a pensar en Drake?, y mas importante ¿porque Drake?.
Rachel : Dios ¿que me esta pasando?, desde que lo vi rodo esta empezando a cambiar ¿por que?, ¿que tiene el para hacerme sentir asi?.
Muchas pero muchas preguntas se presenta en mi vida no solo con mis sueños y mi pasado ahora con este chico, ¿que sigue?, ¿que mi vida cambie completamente cuando el este cerca?.
Una vez que me calmo tomo mi tualla para cubrirme, salgo del baño y me dirigo a mi habitación para vestirme, me encuentro con hermosa que esta acostada enmedio de mi cama que esta dezarreglada, me dirijo a mi armario, observó detenidamente mis ropas entonces observó mi ventana, por lo que veo el dia va estar nublado entonces elijo una blusa de manga larga color gris que tiene la Torre Ifel de paris estampado y unos jeans negros, los colocó en mi cama y busco un conjunto de ropa interior color blanco, ya una vez que tengo puesta mi ropa interion tomo mi ropa de vestir hasta que alguien me llama.
Olivia : ¡WOW RACHEL!
Rachel: ¡OLIVIA! ¿QUE HACES AQUÍ?
Olivia : balla Rachel que bien guardadita estas jejeje
Intento cubrirme con lo que puedo aunque es en vano, Olivia me mira muy pervertidamente en cambio yo he de estar muy roja de la cara.
Olivia : Rachel tienes buen cuerpo dios, mira esas piernas y tus pechos estan bien formados y tu cintura, wow encerio eres hermosa, no espera eres mas que eso eres perfecta, inclunso podrias trabajar como modelo en los diseños de tu padre.
Me dice Olivia con fascinacion en sus ojos, como si mirara una joya o yo que se, pero lo dice para no hacerme sentir mal, es obvio que yo no tengo nada hermoso mucho menos perfecta soy todo lo contrario a lo que me dice Olivia.
Rachel : Olivia por favor no te burles de mi, suficiente tengo con las chicas de mi escuela como para que tu que eres mk familia y mi mejor amiga me hagas esto asi que te pedire que te salgas y me dejes en paz porfavor.
Olivia : Rachel yo... no queria lastimarte yo solo te digo la verdad.
Rachel : ¡OLIVIA POR FAVOR BASTA!
Olivia : Per-perdon Rachel... te espero abajo.
Olivia sale de mi cuarto dejandome a solas, es la primera vez que me ven desnuda, bueno semi desnuda y para verme asi se burla, es evidente que morire sola y virgen pero es mejor que ser la burla de todos, en fin decido vestirme y una vez que termino me pongo unos botines y me cepillo el cabello me dirijo asia abajo y veo que Olivia esta sentada en la mesa desayunando un plato de frutas con un baso lleno de jugo de naranja mientras ve la televisión en el canal de modas, al parecer estan pasando un desfile de moda pero no cualquier desfile modas, es el desfile de la marca "WHITE", de la marca de mi padre, asi es mi padre es un diseñador y empresario de moda en ropa, accesorios etc. todo lo que tenga que ver con moda.
Olivia : Buenos días... te prepare tu cafe y aqui estan tus galletas.
Me mira con nervios, no la culpo aveces hace las cosas sin pensar y bueno ella siempre hace las cosas con buenas buenas intenciones aunque aveces no lo parezca.
Rachel : Gracias no te ubieras molestado.
Olivia : Rachel encerio perdonme no quize hacerte sentir mal.
Rachel : No te preocupes Olivia ya hay que olvidarlo y se que no lo hiciste con malas intenciones, pero sabes sobre lo que opino cuando hablas sobre mi asi que por favor no lo vuelvas hacer es lo unico que te pido por favor.
Olivia : esta bien Rachel.
Rachel : gracias.
Comienzo a desayunar tranquilamente mientras veo el desfile de mi padre, por lo que veo este año también se lució con sus nuevos diseños de esta temporada de primavera, muchos vestidos coquetos con flores estampadas, hechos de seda y muy elegantes, típico de mi padre el famoso diseñador Harry White, nadie sabe que el es mi padre y dudo que alguien me crea, pero que mas da, el nunca esta, el me abandono desde que mi madre murio.
Olivia : Rachel ¿estas bien?
Rachel : si perdon Olivia solompensaba en... mi padre.
Olivia : lo extrañas.
Rachel : la verdad me da igual el nunca esta desde... ya sabes.
Olivia : lo se, ya casi se cumple un año en el que no lo vez.
Rachel : no es la primera vez que lo dejo de ver.
La verdad mi padre y yo no tenemos mucho contacto desde hace mucho, solo me da dinero para mis gastos y para la casa, pero no tenemos una relacion normal de padre y hija por asi decirlo.
Una vez que termino mi dasayuno me levanto de la mesa, me dirijo a la entrada y tomo mi mochila para irme a la escuela.
Rachel : regreso mas tarde Olivia, cuidate te veo despues.
Olivia : esta bien Rachel vete con cuidado.
Cuando salgo de casa me pongo a pensar en mi padre, ¿como estara?, ¿cuando regresara? Y ¿ acaso recuerda que ya entre a la escuela?, preguntas y mas preguntas rondan en mi cabeza mientras avanzo para llegar a la escuela, hasta que porfin llego, me paro enfrente de la entrada y obsevo por unos instantes la preparatoria y otra vez muchas preguntas rondan mi cabeza.
¿ Hasta cuando dejare de hacerme muchas preguntas?
ESTÁS LEYENDO
White Sex
عشوائيRachel white es una joven de 15 años que inicia su primer año de preparatoria en la ciudad de los angeles, ella espera tener unos tres tranquilos años de escuela ya que ella siempre a sido la burla de todos solo por ser una "perdedora" como ella mis...